Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal

Centros de mesa con velas flotantes

Yessica, el 16 de Marzo de 2013 a las 23:36 Publicado en Manualidades para bodas 0 20

centros de mesa con velas flotantesHola!!

He visto opciones de centro de mesa con velas y no se ven tan mal y creo que es ecónomico. Aparte, creo que las velas dan un toque romántico al asunto, jeje y como la recepción será como a eso de las 7 u 8 de la noche pues quedarían bien... pero alguien sabe donde podría conseguir el material para hacerlas?? Que me sugieren??

20 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 9 de Mayo de 2013 a las 18:46
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues.. No lo he puesto en practica como tal, pero no creo que pase. De cualquier forma has la prueba con uno y observa que pasa, jeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Octubre 2013 Veracruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! para las que ya han utilizado este tipo de centro de mesa.. por ahi me comentaron que no aguantan la presion del agua los jarrones.. que tal les funciono a ustedes?? PLEASEE ayudenme.. no quiero que a la hora de la party sea todo un desastre... besos!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No investes muchas gracias por el tip de la pagina esta baratisimo todo yo hare asi mis centros de mesa gracias!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woo!! Eso suena muy bien!! Pero en que parte de tlatelolco? X el metro?? Mucha gracias por pasarme el tip. Me iré a dar una vuelta

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Octubre 2013 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un lugar en tlatelolco que se llama aluminio... y venden todo lo de vidrio, piedras, flores de latex, y muchísimas ideas de recuerdos que están super padres... yo soy del estado de méxico pero he ido y hay d todos los precios...
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Octubre 2013 Chihuahua
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA LORE EL ENVIO ME SALIO EN 8O POR CAJA YO CREO QUE POR Q NO ES MUCHA DISTANCIA Y ME LLEGAN EN ESTA SEMANA EN CUANTO ME LLEGUEN LE DIGO COMO LLEGARON Y TODO Smiley smile

    • Responder
  • Edna Selene
    Novia Habitual Octubre 2013 Sonora
    Edna Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están preciosas... Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias nena. Oye... cuanto te cobraron por el costo de envio de las velas??

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye la pagina q rrecomiendas... tu le compraste??? la reocminedas??

    estuve checando precios y estan baratisimooooos!!!

    y el envio q tal??

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb ttendre de esos centros de mesa!! estan hermosos!!

    miraaa! t dejo un link para q vveas un sin fin d ideas sobre este tipo de centros de mesa!!

    Centros de mesa ahogados!

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena tenemos algo en nuestro favor estamos en el DF y hay mucha tela de donde cortar, si te vas al mercado de Sonor por ahi hay muchisimas tiendas de cristaleria y hay bases de cristal desde 5 pesos claro, las mas sencillas, pero de las mas caras que vi eran de 35 a 40 pesos y las velas que yo compre fueron por mercado libre y me salieron en 8 pesos creo, de verdad que sin mentrte me salieron bien baratos mis centros de mesa por que las bases me las hizo mi hermano y lo demas todo lo compre en el DF

    te dejo el link de Fb donde compre mis velitas flotantes

    https://www.facebook.com/ALUZZA.EVENTOS?fref=ts

    SUERTE

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Octubre 2013 Chihuahua
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro q si yesi el costo del envio varia de acuerdo a la ciudad este es el facehttps://www.facebook.com/pages/bases-de-vidrio-en-Monterrey-Floreros/135417553219143?fref=ts yahi viene el telefono, y cualquier cosa estamos en contacto Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!! comenzaré a investigar por acá, haber que opciones encuentro. Gracias!

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yessica ...buenas tardes. Yo soy y vivo en Tijuana..y la verdad esos tamaños ignoro cuanto cuesten. Pero hasta donde se, que en el DF tienen una enorme variedad de lugares que visitar y cotizar.

    Yo las velas flotantes se las encargue a mi hermana, ya que vive en Estados Unidos..y me salieron muy baratitas..vienen en paquete. Yo pondre bowls...quiza del #4 o #6. Ya que no me laten los altos. Lucen de maravilla..pero no los implementare yo. Te deseo toda la suerte.

    Saludos y felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oki... Como cuanto durarán esas velas pequeñas?? No había pensado en eso. Las velas yo creo que también se pueden conseguir en el centro, no?? Gracias a todas. Es muy emocionante recibir consejos de todas ustedes Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viri!! Voy darme una vuelta por el centro para ver si encunetro algo. Muchas gracias.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barby!! Muchas gracias!! Entrare a la página para checar el dato, el costo de envío, etc. Me acabo de dar cuenta que nos casamos el mismo mes! Uju!! Hay que estar más en contacto para ver como vamos.

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Octubre 2013 Chihuahua
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA YESI YO TAMBIEN HARE ASI MIS CENTROS DE MESA PUEDES BUSCAR PROVEEDORES DE VIDRIO O PECERAS QUE TE PUEDAN HACER LOS FLOREROS Y TE SALE MAS BARATO YO ESTOY EN EL NORTE DEL PAIS EN CHIH Y HE BATALLADO MUCHO CON LOS PROVEEDORES, PERO ENCONTRE UNO EN MTY Y LA VDD HCER CADA CENTRO DE MESA CON ROSAS COMO LOS DE EST FOTO NOS SALE YA TERMINADOS EN 90 PESOS, TIENEN MUCHA VRIEDAD DE FLOREROS ESPERO TE SIRVA WWW.VERATHI.COM.MX Y LAS VELAS LAS COMPRAREMOS EN MERCADO LIBRE. TAMBN EN EL DF PUEDES IR A XOCHIMILCO EN LOS INVERNADEROS O EN CUEMANCO Y SALEN MUY BARATOS TMBN Smiley winking

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica; pues las flores las consigues en el mercado de Jamaica y de hecho también venden ahí los floreros (ó puedes ver en el centro, por la calle de Tabaqueros ó Moneda), depende del tamaño es el precio... Te digo porque yo también tenía la idea de algo así para mi boda y me fui a dar un rol Smiley xd. Con un florero alto sale como en 180 pesos cada centro de mesa, con uno más bajito sale como en 140 Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algun tianguis de artesanias o lugares de manualidades los consigues.. solo checa algo antes.. que las velas duren lo suficiente para toda la velada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas