Ir al contenido principal
Barby
Barby

Delicias, Chihuahua · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4557días 8hrs
Barby
Despues de un largo tiempo!!!
Barby , El 30 de Abril de 2013 a las 22:44

Hola nenas las e extrañado a montones las tengo super olvidadas pero me cambiaron el turno del trabjo y me quitaron el internet y llego molida a la casa pero esto ya cambio ya la prox semana regreso a...

Kathyru, jueves 2-May-13 9
Y
Centros de mesa con velas flotantes
Yessica, El 16 de Marzo de 2013 a las 23:36

Hola!! He visto opciones de centro de mesa con velas y no se ven tan mal y creo que es ecónomico. Aparte, creo que las velas dan un toque romántico al asunto, jeje y como la recepción será como a eso...

Yessica, jueves 9-May-13 20
Yadira
Tutorial fondo para fotos de boda
Yadira, El 15 de Marzo de 2013 a las 09:40

En una pared pueden crear un fondo de papel de china que luzca increíble para poder hacerse fotos. Necesitas: - Piezas de papel de seda o de china (no debe ser demasiado largo, sólo un 15cmx10cm...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 29
Yadira
Antelación para organizar tu boda
Yadira, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:20

Una pregunta frecuente es saber cuánto tiempo hace falta para organizar una boda, como anécdota personal les cuento que mi ahora esposo avisó en su trabajo que en un mes se casaba y que requería pedir...

Jessica Ordaz, miércoles 20-Mar-13 20
Esmeralda
Lazo!!
Esmeralda, El 14 de Marzo de 2013 a las 16:03

Hola nenas!!!, espero que alguien me pueda ayudar estoi con lo de mi lazo pero no se el tamaño que deba de ser, se el diseño que ps son dos rosarios como qien dice pero el tamaño no lo se, alguien que...

Ana, sábado 26-May-18 12
Natali & Eduardo
Todo por decir si al amor..!!!
Natali & Eduardo, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:42

Este es un video, por desgracia no lo puedo conseguir en subtitulado...PERO ESTA PRECIOSOOO..!!! Nos deja el mensaje de lo que hay atras de nuestra familia de ambos. Espero que realmente le puedan...

Natali & Eduardo, jueves 21-Mar-13 19
E
Mi árbol de huellas
Erika, El 20 de Enero de 2013 a las 12:50

Hola Chicas lindas!!!, les quiero presentar mi árbol de huellas ya está listo para la boda!... primero compré un papel es casi como cartoncillo pero es reciclado y es en tono rosa palo, después pinté...

Nidia, miércoles 23-Sep-15 118
K
Asi fue nuestra honey moon con fotiiitooosss
Kathyru, El 13 de Octubre de 2012 a las 00:27

M & B, jueves 16-Abr-15 135
E
Supera el fracaso, ve hacia adelante!! ;)
Erika, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:55

Hola preciosas novias y esposas!!! fijense que me he puesto a pensar en esto de las bodas, y la verdad es que con tanta planeacion y ajetreo los problemas, traumas y tooodo lo que revolotea en nuestra...

Olga, viernes 22-Mar-13 23
Nube
Mamá de la novia, ¿qué responder en la pedida?
Nube, El 13 de Marzo de 2013 a las 23:56

Hola chicas, abro este debate ya medio trillado pero con una variación... quienes hablarán durante la pedida serán las mmás de ambos, mi mamá y mi suegra, pues ambas son madres solteras y cabezas de...

Kathyru, viernes 15-Mar-13 13
Julieta
Pláticas de novios
Julieta, El 13 de Marzo de 2013 a las 22:25

Hola chicas, una pregunta ustedes que opinan respecto a las pláticas de novios o sea que prefieren que sea un retiro de tres días quedarse a dormir etc. O varios domingos de pláticas.

Julieta, miércoles 20-Mar-13 11
Ale.o
Cambios después del anillo......
Ale.o, El 7 de Marzo de 2013 a las 23:33

Comunidad querida, me quede pensando hace días me dice mi organizadora de bodas que nos vieramos, le dije no puedo porque me tengo que ir arreglar las uñas, a ok me dijo, la veo y me dice hay si desde...

Julia, jueves 14-Mar-13 67
Kimberly
Dejar padre y madre .!!! :')
Kimberly, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:25

Hola Nenas pues les platico algo que nos dijieron en el ultimo tema de las platicas prematimoniales. Que seria un buen detalle y algo muy bonito hacerles una carta a nuestros padres, de agradecimiento...

Lucia, domingo 14-Abr-13 52
V
Como decir que ya tengo todo
Vicky, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:19

Hola que tal!!! Esperando se encuentren de super lujo!!! Les pido su ayuda, yo ya tengo 4 años casada al civil, y hemos decidido dar el paso al altar, para el 17 de agosto. Yo ya cuento con todo lo...

Yadira, viernes 15-Mar-13 9
Y
Definición gráfica de amor verdadero... :)
Yun*, El 13 de Marzo de 2013 a las 14:16

Hola brides!! Pues paso super rapido por aqui a dejarles unos cuantos debates el primero es este!! https://www.youtube.com/watch?v=K3ykbmOJtHs&list=LLq6yvceofEmF6f3-OLPjGHQ Ando re sentimental y...

Mayris, domingo 17-Mar-13 7
Lorena
Sigo viva!!
Lorena, El 12 de Marzo de 2013 a las 21:34

Chicaaas mil disculaps por perderme taaan feo!! a ver si m escapo pronto para ponerlas al diaaa! les cuento q ya casi tengo todos los detallitos q van a ir en mi canasta de los baños... llenen...

Erika, martes 19-Mar-13 24
Alejandra
Los avances de mi boda
Alejandra, El 13 de Marzo de 2013 a las 01:06

Que nerviosss! bueno pues ya casi siento que tengo todo completo, me faltan unos detallitos pero ahi vamos sacando todo adelante MI VESTIDO ASI IRAN LAS PAJESITAS CON UN VESTIDO TUTU VERDE ESMERALDA Y...

Ale.o, jueves 14-Mar-13 52
Perliuzca De Morales
Un pasito más!!!
Perliuzca De Morales, El 12 de Marzo de 2013 a las 11:34

Chicas Novias Guapetonas.. Hoy ando con muy buen humor!!.. Saben ya por fín puedo decir mi BODA es el 19 DE OCTUBRE a las 5 de la tarde... Wow que bien se siente eso, ayer ya por fín nos hicieron la...

Perliuzca De Morales, miércoles 13-Mar-13 30
K
Una idea algo " loca"
Kathyru, El 1 de Noviembre de 2012 a las 15:31

Chicas chicas se que diran que estoi loca jajaja pero se me acaba de ocurrir una IDEA que TALVEZ NO LA VALLAMOS A CUMPLIR PRONTO por los gastos que genera UNA BODA sino al menos que ya se hayan casado...

Betty & Adrian, martes 21-Jul-15 65
March Simpson
Busco ayuda mi pastel de boda
March Simpson, El 10 de Marzo de 2013 a las 20:48

Hola nenas espero que ayan tenido un excelente fin de semana. Les cuento que estoy pendiente con el pastel Mi boda sera en HIDALGO DE EL PARRAL y en si pues no ay muchas pastelerias aya y las 3 que...

Barby, martes 12-Mar-13 19
Natali & Eduardo
Un lindo sobree..!!
Natali & Eduardo, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:22

Muuuy facil..!!! Y lindo Animensee..!!!

Nat :3, jueves 5-Jun-14 64
Palmi
Ayuda para las invitaciones... :s
Palmi, El 11 de Marzo de 2013 a las 13:06

Hola antes que nada espero que todas y todos tuvieran un hermoso fin de semana... El tema es que, empeze a ver los diseños y detalles para las invitaciones, y mi esposo y yo entramos en un tema muy...

Kathyru, martes 12-Mar-13 50
Karen
Recuerdos de boda
Karen, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:50

Hola Hola chicas, muchas veces se nos cierran las ideas con respecto a este tema de los recuerditos para la boda, hablamos de lo mas tradicional y a la vez queremos dar algo a los invitados que lo...

Elsa, martes 20-May-14 60 1
Y
Color de damas
Yanin, El 10 de Marzo de 2013 a las 20:04

Hola chicas necesito ideas sobre el color para las damas mi boda es en octubre, sus damas de que color irán??

Abigail, martes 12-Mar-13 22
Alejandra
Boda verde esmeralda
Alejandra, El 10 de Marzo de 2013 a las 03:02

Chicas estaba muy decidida con mi color de boda que era el morado pero creo que ya todo cambiara... no se.. aun no me convenzo del todo, ustedes que dicen?

Alejandra, martes 12-Mar-13 28
Natali & Eduardo
Lo que encontró mi hijaa....
Natali & Eduardo, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:37

Se ve super facil...solo que con paciencia y tiempo. Creo que las imagenes hablan por si solas. Y es recortes de encaje. ( Ella dice que de mantel ) y litros de pegamento liquido jijii Saludoooss..!!!...

Jessica, viernes 12-Sep-14 65
Alma
Vibora de la mar...
Alma, El 8 de Marzo de 2013 a las 12:20

Hola Novias Lindas!!! Pues ando en busca de unos recuerdos para la vibora de la mar, que son los velitos para las mujeres y mandiles para los hombres, pero no se bien en donde comprarlos en el DF...

Nahomi, lunes 11-Mar-13 17
Marim
Feliz dia d la mujer..!!
Marim, El 8 de Marzo de 2013 a las 00:27

Mujer Quiso Dios formar la obra más grande de la creación y pensando en la ternura que da el amor dio vida a la mujer como la más bella y radiante flor. Resplandece en el jardín camina silenciosa...

Liliana, sábado 9-Mar-13 13
Lorena
Mi despedida de soltera mixta!
Lorena, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:02

Hola hermosas!! ya se q m pierdo bieeen cañon jeje pero es q ando bieeeeen llena de coas,pero obviot engo q escaparme y contarles los detalles!! buenooo, el sabado fue mi despedida de soltera mixta,...

Gameba, domingo 5-Oct-14 111
Ale.o
Elementos para 1na boda victoriana
Ale.o, El 7 de Marzo de 2013 a las 22:39

Encontre estos elementos para una boda victorina que para ser sincera y decir la verdad, me confunde las diferencias entre victoriana, vintage, y shaby chick...........si uds las entendien me las...

Fabiola, martes 10-Oct-17 61
Barby
Mi pedida
Barby , El 7 de Marzo de 2013 a las 16:35

Hola niñas quiero compartirles la emocion de que este sabdao vendran mis suegros y cuñada a pedir oficialmente mi mano y es una emocion muy grande la que siento en estos momentos, tambien aprovecahre...

Kathyru, viernes 8-Mar-13 20

Grupos generales

Artículos por temas