Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kimberly
Novia Adicta Abril 2013 Jalisco

Dejar padre y madre .!!! :')

Kimberly, el 13 de Marzo de 2013 a las 17:25 Publicado en Antes de la boda 0 52

Hola Nenas pues les platico algo que nos dijieron en el ultimo tema de las platicas prematimoniales.

Que seria un buen detalle y algo muy bonito hacerles una carta a nuestros padres, de agradecimiento por todo lo que han echo por nosotros desde que nos engendrarOn y hasta el dia hoy,..!!

Y les cuento mi esposo y yo ya empezamos nuestras cartas el para sus papas y yO para los miiOs, y la verdad uno se pone a pensar en mucchas cosas que tal vez no les decimos a nuesttros padres en cosas que les quieres agradecer y desirles que gracias a ellos y a todo los buenos valores y todos principios que nos han enseñadoO nosotros estamos a punto de dar el gran paso, un paso muy importante lo cual hace que elllos se sientan muy orgullosos de nosotros, porque empezaremos una nueva vida, con la persona que amamos y que amaremos para toda la vida la persona con la que formaremos una nueva familia.

La verdad es algoO que me encanto cuando nos dieron ese tema a todos los que estabamos ahi nos hicieron reflexiOnar mucho y ver que no siempre les decimos lo que sentimos anuestros padres, y que muchas veces ellos con solo escuchar un te quiero un te amo son plenamente feliz imaginense entregarles esa carta antes de salir de tu casa sera algoO muy bonitoo Smiley laugh

52 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 14 de Abril de 2013 a las 17:51
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo lo que haran y que gran mensaje me acabas de dar, cartas de agrade cartas de agradecimiento

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tus uñas k emocion, y tu prueba me imagino super hermosaaa k lucistee, fotos, fotos Smiley smile muchas bendiciones Kim

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si al parecer ya esta todo listo, ya decoramos las botellas que era el pendiente que traiamos, ya solo esperar a que se iegue el dia y si ya mañana mi prueba de peiinado y el martes mis uñaasss, y sii a disfrutar mucho ese gran diiaa, Smiley laugh ya tambiien mañana si Dios qiiere nos iievaN los muebles a nuestra futura casa y aww que emociiOn Smiley laugh

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si la vdd es un detalle muy boniitoOo Smiley laugh

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Olga:

    Muy buena ideaaa, sabes que yo pienso llevarle serenata y entregarles un arreglo floral antes de irme, osea en la madrugada de el dia de mi boda Smiley winking pero nunca pense en la carta y creo que si se la merecen gracias!!! y SUERTE CON TU BODA ya estas a 7 dias, que todo salga super!! Muchisisismas bendiciones


    Aww miiraa qe boniitoO la vdd, y sii ia solo 7 diiasss y si esO speramos qe salga superr bnn en ese diiaa Smiley laugh

    K padreeee yo creo que yo voy a andar super nerviosa para esos dias Smiley atonished y super feliz, que bueno que ya casi se casan, mucha suerte y nos mantienes al tanto de tus avances Smiley winking saluditos

    sii ia cuando se sta asercandoO la fecha te sientesss muy feliz xq ya mero se yega uno de los dias mas importantes de tu viidaaaa, pero tambiien nerviosiiya xq no sabess ni como vayan a salir las cosas, y claroO que si iO las tendre muy al tantoO de todoO lo que pase en estos ultimos diias Smiley laugh

    Hay Kim pss te deseo lo mejor, que este momento que has soñado se haga un hermoso cuento Smiley smile una maravillosa historia y una placentera vida a lado de tu futuro esposo, tambien disfruta esta ultima semana que tienes de soltera ya que tu vida esta a dias de cambiar Smiley winking estoy super emocionadaaa por ti!!! Cuentame ya tienes todo??? tu vestido, tus arreglos jijiji que te apura??

    Muchisimas graciiass, si espero que sea hermosiisiiMo y que sea mucho mejor de lo que hemos sOñadoO, si claroO qe si estoy disfrutandoO mis ultiimOs diiasss de solteraa jejeje, si de la fiesta ya esta qasi todo ya solo me falta yevarLe a la organizadora las botellass de teqiila Smiley tongue y de mi vestido ya tambiien lo tengo en mi kza mis tacones mi ramo artificiaL y todo ya solo me falta ir a mi cita de uñas y a mi prueba de peinado i maquillaje Smiley laugh


    Ohhhh Smiley surprise ya casi todo tienes nenaa, psss siii vdd a una semana como nooo!!1 jijiji pues espero todo les salga super, se diviertan muchoo Smiley smile y te dejen unas hermosas uñas, con tu prueba ya te sentiras casi una reyna y woow a disfrutar lo poco que queda Smiley winking suerte en todo, saluditos

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2012 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda idea! Es un gran detalle para ellos Smiley smile

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    aww mira qe boniitoO, y si es un detalle bonito darles uan carta y mas en un dia tan especial e inolvidable para todos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Junio 2013 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fuimos a las platicas prematrimoniales a nosotros tambien nos dieron una carta a los padres y mi novio y yo tambien al igual que ustedes vamos a hacerles unas cartas y dárselas el día de la boda! mi novio tambien piensa en cantarle a su papá porque nos casamos el día del padre jeje

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si la vdd es algo muy dificiL hacer la cartaa, y lo de acomodar tus cosas para irte a otro lado aww se siente muy feoOo :s

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si la vdd al escribiirLa si se siente muy feoO, al iguaL al recojer tus cosas para yevartelas ya a tu nueva casa es algo muy triistte Smiley sad

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Mayo 2015 Veracruz
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi lloro solo de pensarlo y la verdad lo más difícil de esto es tener que irme A otra casa lo de la carta esta súper pero no creo poder hacerla lloraría tanto que no podría siquiera terminarla :-(
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2013 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww lloro! :'( yo ya lo había pensado, pero no puedo evitar ponerme sentimental, chicas, ponga se pilas con esa cartita Smiley winking
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas graciiass, si espero que sea hermosiisiiMo y que sea mucho mejor de lo que hemos sOñadoO, si claroO qe si estoy disfrutandoO mis ultiimOs diiasss de solteraa jejeje, si de la fiesta ya esta qasi todo ya solo me falta yevarLe a la organizadora las botellass de teqiila Smiley tongue y de mi vestido ya tambiien lo tengo en mi kza mis tacones mi ramo artificiaL y todo ya solo me falta ir a mi cita de uñas y a mi prueba de peinado i maquillaje Smiley laugh

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Kim pss te deseo lo mejor, que este momento que has soñado se haga un hermoso cuento Smiley smile una maravillosa historia y una placentera vida a lado de tu futuro esposo, tambien disfruta esta ultima semana que tienes de soltera ya que tu vida esta a dias de cambiar Smiley winking estoy super emocionadaaa por ti!!! Cuentame ya tienes todo??? tu vestido, tus arreglos jijiji que te apura??

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii ia cuando se sta asercandoO la fecha te sientesss muy feliz xq ya mero se yega uno de los dias mas importantes de tu viidaaaa, pero tambiien nerviosiiya xq no sabess ni como vayan a salir las cosas, y claroO que si iO las tendre muy al tantoO de todoO lo que pase en estos ultimos diias Smiley laugh

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se siente muy feoO, pero pues es algoO x lo que vaMos a pasar todOss aunque sea muy tristee

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Sonora
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    no quiero la verdad aun no se si pueda lo pienso y vuelvo a llorar que horror
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si fijate que si se siente muy feoO estar recojiendoO tus cosas para yevartelas a tu nueva casa donde empezaras una nueva etapa al lado de la persona que estara contigoO x siempre

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aww miiraa qe boniitoO la vdd, y sii ia solo 7 diiasss y si esO speramos qe salga superr bnn en ese diiaa Smiley laugh

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es un detalle bnn lindisiiMo Smiley laugh

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena ideaaa, sabes que yo pienso llevarle serenata y entregarles un arreglo floral antes de irme, osea en la madrugada de el dia de mi boda Smiley winking pero nunca pense en la carta y creo que si se la merecen gracias!!! y SUERTE CON TU BODA ya estas a 7 dias, que todo salga super!! Muchisisismas bendiciones

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo detalle! no lo habia pensado...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Sonora
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no se si podria, me es mas facil decirlo, pero en este caso no me quiero ir soy una chipilona quiseira quedarme en mi casa y me traeria am i marido con gusto a vivir aqui, amo esta casa y no quiero dejarla, a 7 meses de mi boda siento qu sufrire tanto por irme Smiley sad... ya sufro ... :'(

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura la vdd si es un detalle muy bonitoO, y si iiO aun no decidoO cuandoO darseLas si un dia antes en la noche y que la lean en su cuarto o el dia de la boda en la mañana, y si aveces no nos damos cuenta de todO lo que hacen por nosotross y como dices muchas veces no les agradecemos las cosas, pero aww es bnn bellO Smiley laugh

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Julia son muy bonitos los temas te ayudan a pensar y reflexiiOnar muchoO

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vdd si Edna es un detalle muy bonito y una buena forma de agradecerles todo y si obviiO no los dejaremos pero nosotros ya formaremos nuestra propia familia con nuestra pareja Smiley laugh

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje y si PERLA antes de que llegue la persona que te va a pintar, para no arruinar el maqillaje Smiley laugh

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kimberly totalmente de acuerdo contigo, ami tambien en las platicas me hablaron sobre la carta y decidi escribirla y la verdad si te das cuenta de muchas cosas que ellos hacen por ti y por lo general no las agradecemos... Escribia y lloraba jejeje... Mi idea era dejarla en la mesa del comedor antes de salir rumbo al destino donde sería mi boda (por que la boda fue lejos de la ciudad donde vivo) pero con las prisas se me olvido dejarlas Smiley sad pero las tenia en mi libreta de pendientes, asi que se fueron conmigo, me puse triste cuando me di cuenta que me las habia llevado y ya no estaba tan segura de darselas.. El día de la boda tome las cartitas y las puse en mi bolsa y al finalizar la fiesta les di las cartas a mis papas, pero como no llevaban lentes no las pudieron leer en ese momento jijiji.. Es algo muy lindo, que bien que se animaron a hacer las cartitas, es un detalle super especial para los papas Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry sí aun no llego a las pláticas pero me he imaginado todo Smiley winking

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooombre! ya me imagino la chilladera que se nos va a armar jeje pero sin duda es un detalle muy hermoso, una pequeña forma de agradecimiento por todo lo que nos ha dado Smiley cry aww ya quiero llorar!!

    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo detalle super emotivo pero eso si entregarla antes del maquillaje xk ahi se me acabaria todo jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas