Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kimberly
Novia Adicta Abril 2013 Jalisco

Dejar padre y madre .!!! :')

Kimberly, el 13 de Marzo de 2013 a las 17:25

Publicado en Antes de la boda 52

Hola Nenas pues les platico algo que nos dijieron en el ultimo tema de las platicas prematimoniales. Que seria un buen detalle y algo muy bonito hacerles una carta a nuestros padres, de agradecimiento por todo lo que han echo por nosotros desde que nos engendrarOn y hasta el dia hoy,..!! Y les...

Hola Nenas pues les platico algo que nos dijieron en el ultimo tema de las platicas prematimoniales.

Que seria un buen detalle y algo muy bonito hacerles una carta a nuestros padres, de agradecimiento por todo lo que han echo por nosotros desde que nos engendrarOn y hasta el dia hoy,..!!

Y les cuento mi esposo y yo ya empezamos nuestras cartas el para sus papas y yO para los miiOs, y la verdad uno se pone a pensar en mucchas cosas que tal vez no les decimos a nuesttros padres en cosas que les quieres agradecer y desirles que gracias a ellos y a todo los buenos valores y todos principios que nos han enseñadoO nosotros estamos a punto de dar el gran paso, un paso muy importante lo cual hace que elllos se sientan muy orgullosos de nosotros, porque empezaremos una nueva vida, con la persona que amamos y que amaremos para toda la vida la persona con la que formaremos una nueva familia.

La verdad es algoO que me encanto cuando nos dieron ese tema a todos los que estabamos ahi nos hicieron reflexiOnar mucho y ver que no siempre les decimos lo que sentimos anuestros padres, y que muchas veces ellos con solo escuchar un te quiero un te amo son plenamente feliz imaginense entregarles esa carta antes de salir de tu casa sera algoO muy bonitoo Smiley laugh

52 Respuestas

  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si https://www.bodas.com.mx/katy--u112627 es algoO muy bonitoO y si llora uno muchoO jeje Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O0ow no nonono nosotros la hicimos y creeme si nos soltamos a moco tendidio jejeje pero no se la dimos jajaja sew nos olvido Smiley atonished es un detallazo de vdd ellos lo van a valorar mucho y hasta sentir menos la partida =(

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los van a llevar =O no inventesssss sera algo super fuerte y hermoso

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy emotiva, y sin duda algo muy bello.

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Natalia yo se que nos los deja uno y en si no pierden una hija o hijo si no que ganan un hijo mas el nombre del tema lo puse porque asi lo manejaron en la platica pero en si, la carta tiene como significado el agradecerles a los padres por todo lo que isieron y darles gracias que por todo los principios y valores que nos enseñaron que son cosas que nosotros como esposos que vamos a iniciar una vida juntos nos servira mucho su ejemplo para llevar una buena relaciiOn en si nunca es dejar a los padres y claro que si vere tu viideoOo Smiley laugh

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Barby es una detalle muy bonito y que mejor dia que ese para desirles todo lo que les agradeces

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje Viri Ballesteros si la verdad uno si llora al hacerles una carta de ese tipoOo

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vdd que si uno muchas veces no se da cuenta de tantas cosas que los padres asen por uno Deianira Werenice

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deveras que sí Kimberly..a veces uno no se da cuenta por la cantidad de sacrificios que con gusto han realizado nuestros padres con cada uno de sus hijos.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kimberly... Es una buena idea pero me pondría a llorar como maniaca!!. En su momento les hice una hace años cuando me fuí a vivir a otro país por un tiempo, pero igual y sería momento de hacerlo de nuevo Smiley smile

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kimberly ..y yo siento que no los dejas o dejan, Solo han crecido y han decidido formar una familia, tal cual ellos, tus papas y los de él, una vez lo hicieron.

    Hoy subi un video precisamente de eso...de las familias....no se pierde una hija o un hijo...se gana todaa una generacion de familia entre ambas.

    Te recomiendo que lo veas. Esta en ingles, pero no hace falta mucho para entenderle.

    Te deseo lo mejor de lo mejor en este paso que estan por dar...recuerda...El valor de haber dicho Si...!!

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Octubre 2013 Chihuahua
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q hermoso por supuesto q sera un lindo detalle y es como poner pausa en ese dia tan importante y decirles que gracias a ellos estamos ahi, a su amor principios valores y que ellos son muy importantes en ese dia Smiley winking

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi estoy yo Palmira cada que le escriboO mas a la carta mas lloro Smiley cry pues si es un bonito detalle y eso de bailar con ellos tambien es algo ermosisimo y muy emotivo algoO que nunca olvidaremos

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay ya toy Smiley cry kimberly le dire ami esposo, aunque no nos lo pidan en las platicas... seria un lindo detalle aunque tambien el bailar con ellos una cancion ese dia de la boda..

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si Sayom iiO taMbiieN ubiera querido desirselas y no escribirlas pero no podree asi que mejor se las escribire

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww Lorena sii lloraraN :'( es un tema muy bonito si nosotros casi lloramos y eso que no estaban nuestros papas

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Abril 2013 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sii Perla las lagrimas estaran a flor de piieL

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haaaay si yo andaba d paso y abri tu debate solo por el tema... por q la proxima semana vere ese tema en mis platicas... yy nos pidideron lelvar a nuestors papas....

    waaaa!! ya m estoy preparando para llorar y llo0rar jeje

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay k lindo seria¡¡¡ no se si me saldrian las palabras o las ideas, por que es un tema muy nostalgico, pero si me animaria a hacerlos¡¡ gracias Kimberly lo tomare en cuentas

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, deja lo bonito super sentimental y emotivo para ellos, aunque ahi si juralo que se la vivirian con las lagrimas a flor de piel

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas