León, Guanajuato · Desde Marzo del 2013
bueeno, primero que nada pues tengo 21 años y me encanta la comida jaja me gusta mucho salir a caminar, comerme un helado y ver peliculas
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, Guanajuato · Desde Marzo del 2013
bueeno, primero que nada pues tengo 21 años y me encanta la comida jaja me gusta mucho salir a caminar, comerme un helado y ver peliculas
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
mi boda va a ser muuuy diferente de como desde chiquita siempre pense. Yo esperaba una boda muy sencilla con pocos invitados y muy intima pero las cosas se tuvieron que cambiar y pues ahi estan mis 170 invitados jaja. Me caso el 15 de junio de este año, es decir a bien poquitos meses pero todo esto despues de 7 años y 3 meses con mi prometido! aun tengo en duda los colores pero creo que el cafe y el dorado son los que utilizaremos para los adornos y los vestidos de las damas. La verdad estoy muy emocionada y muy feliz...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/464493
Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...
Para parejas a quienes no les gustan los novios muñequitos para el pastel o los animales en pareja. Esta puede ser otra opción elegante y linda para usar como top en su pastel de boda. Veamos qué les...
Participé en el post de Paola
Hace 4762 días
¡Gané una medalla!
Hace 4762 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4763 díasAlejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas