Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

León, Guanajuato · Desde Marzo del 2013

bueeno, primero que nada pues tengo 21 años y me encanta la comida jaja me gusta mucho salir a caminar, comerme un helado y ver peliculas

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4692días 23hrs
Paola
A quien invitar y a quien no a la boda
Paola, El 12 de Febrero de 2013 a las 21:39

Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...

Eleniux, miércoles 26-Jun-13 73
Yadira
Topper de boda con letras
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 08:17

Para parejas a quienes no les gustan los novios muñequitos para el pastel o los animales en pareja. Esta puede ser otra opción elegante y linda para usar como top en su pastel de boda. Veamos qué les...

Erika, jueves 11-Abr-13 23
Alejandra
Al civil?
Alejandra, El 26 de Marzo de 2013 a las 17:03

Hola novias!! con toda la organización en lo personal le tome un poquito mas de importancia a la celebración religiosa, pero ahora veo que tiene que ser muy pronto la ceremonia al civil!! alguien me...

Alejandra, miércoles 3-Abr-13 11
Carmen
Fotos...sin video
Carmen, El 25 de Marzo de 2013 a las 18:58

Hola hermosas hoy les escribo muy angustiada fijense que me caso en diciembre, mi novio yyo rentamos, es tamos pagando toda la boda juntos pero por ms que le hecho lapiz NO NOS ALCANZA PARA TODO!!! oh...

Kathya, viernes 12-Jul-13 56
M
Guerra de novias!!!
Maritere, El 22 de Marzo de 2013 a las 11:00

Alguna de ustedes a pasado por algo similar??? cuentame

Rubi**, miércoles 5-Jun-13 39
Kimberly
Dejar padre y madre .!!! :')
Kimberly, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:25

Hola Nenas pues les platico algo que nos dijieron en el ultimo tema de las platicas prematimoniales. Que seria un buen detalle y algo muy bonito hacerles una carta a nuestros padres, de agradecimiento...

Lucia, domingo 14-Abr-13 52
Ale.o
Tips para bajar de peso
Ale.o, El 7 de Marzo de 2013 a las 20:09

Se me hace medio incoherente abrir un debate x que no sigo mucho lo que predico, pero si funciona y muy bien, me consta con mis clientas, entre ellas nutriologas y me han ido pasando tips y veo que si...

Yazmin, viernes 9-Jun-17 124
Olga
Porque decidieron casarse??
Olga, El 26 de Marzo de 2013 a las 14:03

Hola nenas con esto d la organizacion.y planes para la boda, me gustaria que me platicaran las cualidades de su futuro esposo??? Yo les platico de rapidin, es mi primer novio de la adolescencia y...

Olga, martes 9-Abr-13 96
Nube
Estrella y herradura
Nube, El 18 de Marzo de 2013 a las 14:46

En algunas zonas de México es costumbre colocar una guirnalda coronada por una estrella de flores en la puerta de la casa de la novia y una similar pero con una herradura en casa del novio... por un...

Karenm, miércoles 17-Abr-19 68 1
N
Cajitas de dulces diy
Nancy, El 23 de Junio de 2012 a las 15:41

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...

Ana Balderas, domingo 9-Dic-18 326 1

Grupos generales

Artículos por temas