León, Guanajuato · Desde Marzo del 2013
bueeno, primero que nada pues tengo 21 años y me encanta la comida jaja me gusta mucho salir a caminar, comerme un helado y ver peliculas
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...
Para parejas a quienes no les gustan los novios muñequitos para el pastel o los animales en pareja. Esta puede ser otra opción elegante y linda para usar como top en su pastel de boda. Veamos qué les...
Hola hermosas hoy les escribo muy angustiada fijense que me caso en diciembre, mi novio yyo rentamos, es tamos pagando toda la boda juntos pero por ms que le hecho lapiz NO NOS ALCANZA PARA TODO!!! oh...
Alguna de ustedes a pasado por algo similar??? cuentame
Hola Nenas pues les platico algo que nos dijieron en el ultimo tema de las platicas prematimoniales. Que seria un buen detalle y algo muy bonito hacerles una carta a nuestros padres, de agradecimiento...
Se me hace medio incoherente abrir un debate x que no sigo mucho lo que predico, pero si funciona y muy bien, me consta con mis clientas, entre ellas nutriologas y me han ido pasando tips y veo que si...
Hola nenas con esto d la organizacion.y planes para la boda, me gustaria que me platicaran las cualidades de su futuro esposo??? Yo les platico de rapidin, es mi primer novio de la adolescencia y...
En algunas zonas de México es costumbre colocar una guirnalda coronada por una estrella de flores en la puerta de la casa de la novia y una similar pero con una herradura en casa del novio... por un...
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...