Es un color increíblemente elegante y precioso. Es mucho más fresco que el morado, pero lo mejor de todo es que los podrías combinar, Yo dejaría el verde y el blanco como principales y los toques de morado o lila. Qué opina el novio de los colores?
Si lo se quiero saber como se llama ese tono, por que hay muchisimos, si tambien usar varias tonalidades de verde con blanco se ve genial, pero como te decia mi esposo eligio el chocolate y yo el verde por lo tanto solo tengo que elegir un tono...
Se ve super bonito tambien asi mesclando todas l as tonalidades dde verde, o con chocolate!!! tambien las decoraciones de tooodo blanco se ven muy elegantes, hay es tan dificiul
La verdad creo que no podra ser el esperalda, por que tambien usare el chocolate, y no me gusta como se ven jejee, no se como se llame el tono que me gusta, me gusta el verde olivo y otro mas claro, es el el cuarto color de la franga de la imagen...
Mi boda sera en verde, gracias alejandra pero todavia no se que tono de verde jajajaaja, el tono esperalda me gusta como se ve en los vestidos y en los accesorios de piedreria, pero en otras cosas no, por eso no e podido elegir
Novia TOP
Octubre 2013
Tamaulipas
Deianira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ándale.!, yo estuve a punto de hacerlo pero me desanimé pk todo mundo me dijo que pk era octubre no se podía =P y bueh..ya no lo hice..así que cuando menos voy a ver donde meto el tema confetti jijijijiji =B
Eso si tienes mucha razon!!! muchas gracias voy a checar eso y si no pues hago una boda arcoiris hahaha
Novia TOP
Octubre 2013
Tamaulipas
Deianira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues es un tono muy hermoso Ale ^^..aunque yo soy ferviente seguidora de los tonos rosados ..muy bonito ^^..en algún debate leí que lo complicado fué conseguir el color adecuado con los proveedores(para serte sincera no recuerdo el tono al que se refería la chica)..pero pudieras tmb ver éso..la disponibilidad de tonalidades con tus proveedores de la mantelería y tus centros de mesa para que a la mera hora no te desanimes y ya que te decidas armes su propio estilo
jajaja se pusieron de acuerdo nuestros novios o que jajaj si hay que romper patrones, y animarnos con as novedades de las nuevas tendencias, y salir de los tipicos patrones repetitivos.
MI NOVIO TAMBIEN VOTA POR EL MORADO PORQUE FUE EL QUE ELEGIMOS PRIMERO JAJA PERO ES VERDAD, ADEMAS BUENO HAY QUE ESCOGER TAMBIEN LOS TONOS DE TEMPORADA Y ALGO ORIGINAL QUE MUCHAS NOVIAS NO ESCOGEN
Pues que bueno que el esmeralda si le late, el mio no le encanto pero ya la enseñe pruebas y pues ya le latio, pero el prefiere el morado, x q fue el primer tono que dije pero hemos ido a muchas bodas con morado y aunque me encanta ya digo q es demasiado....................si te entiendo es la parte complicado, fijate que creo que nada como poner los tonos juntos y hacer montajes hasta que te enamore alguno creo yo.
YO TAMBIEN QUERIA MENTA PERO MI NOVIO DICE QUE ESE COLOR Y EL CAFE LO FASTIDIAN QUE ESCOJA TODA LA GAMA QUE SOBRA JAJA ENTONCES N I PARA QUE MOVERLE, LA VERDAD TENIA PENSADO PONER MI BODA EN COLOR NEGRO CON PLATA Y TOQUES DE MORADO ENTONCES AHORA EL CAMBIO SERIA POR EL MORADO PORQUE YA 4 COLORES SE ME HACEN MUCHOS, ENTONCES POR ESO AUN ANDO INDECISA, PORQUE YA TENIA PENSADO TODO EN ESE COLOR EL MORADO Y AHORA VISUALISARLO TODO EN OTRO TONO SE ME HACE UN POCO DIFICIL JAJAJA
Hay me encanta ese verde a mi me estaba haciendo ojitos, se me hace un color alegre y muy elegante, y creo que pudieras meterle ciertos detalles en morada como en las flores, yo me decidi x el menta pero le metere ciertas flores moradas para que haga contraste.................