Hola hermosas!! ya se q m pierdo bieeen cañon jeje
pero es q ando bieeeeen llena de coas,pero obviot engo q escaparme y contarles los detalles!!
buenooo, el sabado fue mi despedida de soltera mixta, la fiesta se hizo en el patio d unaamiga, y ese dia hizo muuuucho frio, asi q nos estabamos congelando! pro eso no fue pretexto por q nos divertimos mucho!
hombres y mujeres participaron en los juegos... compitieron y se portaron como niñoss... tal y como era el objetivo!
la sesion d juegos duro como tres horas! acabo muy tarde, pero rl wiriwiri siguio hasta muuuuy tarde!
por desgracia mi amorcito y yo trabajabamos alotro dia,asi q nos fuimos ocmo a las cuatro de l mañna y la fiesta iguio sin nosotros! jejej
pro bueno... la vdd m ayudo mucho a divertirnos , relajarnos y haconvivircon nuestros amigos!!!
aqui les dejo unas fotitos!!
*Mi mesa de postres hechacompletamnte por mi!
*Mis cupcakes!
*Mis popcakes!
*Cajitas de novios!
*Yo posando con mi mesita!
*Nuestras gorras novio y novia!
*La mesa de juegos y castigos... ahi esta tooodo el material jeje!
*Adivinando en el Caras y Gestos nupcial!
*Actuando en el caras y gestos
*Jugando el basta Sexy
*Pasando el Palito
*Rompiendo globos con posiciones sexuales... aqui de "cucharita"
*Aqui de sentones!
*Moldeando el platano!
*Competencias para "quitar el brasiere"
*Mujeres buscando sinonimos de pene, vagina y sexo!
*Ahora los hombres comploteando
*torturando a los novios... bueno... haciendo preguntas a los novios
*Los novios listos para el altar! las niñas m visiteron a mi de novio, y los niños a el de novia! estuvo divertidisimo, por q lueego pasamos a modelar... y a el hasta tangale pusieron.... y a mi... un "paquetote"
*Ya vestidos, hicimos un ensayo de boda! estuvo fabbulosa, el acta chusca me la mando una chica del grupo.. si qieren se las envio!
* Al final, el ensayo del lanzzamiento de "ramo".... mi hermana puestisima para ganarselo!!!
*Y aquilos llaveritos q causaron sensacion! los recuerdos eran llaveritos de animales vestidos de novios y novias!! a todos les encantaron!!!