Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2013
Soy extrovertida, soñadora y muy alegre, amiguera divertida y muy sociable así que no dudes en que podré compartir muy buenos comentarios y compartir... Ver más
Soy extrovertida, soñadora y muy alegre, amiguera divertida y muy sociable así que no dudes en que podré compartir muy buenos comentarios y compartir muchas cosas ;)
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Espero que ell día de mi boda sea un sueño y poder compartirlo con gusto con todas ustedes :) aunque falta para eso mucho tiempo y voy a necesitar de su ayuda ;)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola brides!! pues platicandoles la novedad que me caso hoy!!!, estoy super nerviosa, siempre pense, ¿que se sentira ese dia???, e ijoles son muchas cosas!!!!!! nervios, impaciencia, estres, emocion,...
Por más que pienso y pienso e investigo, sigo aterrada. Gracias a mi boda.com ya encontré maquillista, una chica muy profesional y que tiene muy buenas recomendaciones y disposición, ya pactamos...
Hola hermosas!! ya se q m pierdo bieeen cañon jeje pero es q ando bieeeeen llena de coas,pero obviot engo q escaparme y contarles los detalles!! buenooo, el sabado fue mi despedida de soltera mixta,...
Mi Actividad
Participé en el post de Marcela
Hace 4290 días
Participé en el post de Erika
Hace 4290 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4303 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas