Ir al contenido principal
Ana Laura
Ana Laura

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2013

Soy extrovertida, soñadora y muy alegre, amiguera divertida y muy sociable así que no dudes en que podré compartir muy buenos comentarios y compartir... Ver más

Soy extrovertida, soñadora y muy alegre, amiguera divertida y muy sociable así que no dudes en que podré compartir muy buenos comentarios y compartir muchas cosas ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4046días 6hrs

14
Marcela
Hoy me caso!!!!!!!
Marcela, El 19 de Julio de 2014 a las 11:10

Hola brides!! pues platicandoles la novedad que me caso hoy!!!, estoy super nerviosa, siempre pense, ¿que se sentira ese dia???, e ijoles son muchas cosas!!!!!! nervios, impaciencia, estres, emocion,...

Diego y Giovanna, sábado 26-Jul-14 29
Erika
Maquillaje profesional clásico o con aerógrafo?
Erika, El 19 de Julio de 2014 a las 18:04

Por más que pienso y pienso e investigo, sigo aterrada. Gracias a mi boda.com ya encontré maquillista, una chica muy profesional y que tiene muy buenas recomendaciones y disposición, ya pactamos...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 39
Lorena
Mi despedida de soltera mixta!
Lorena, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:02

Hola hermosas!! ya se q m pierdo bieeen cañon jeje pero es q ando bieeeeen llena de coas,pero obviot engo q escaparme y contarles los detalles!! buenooo, el sabado fue mi despedida de soltera mixta,...

Gameba, domingo 5-Oct-14 111
Sandra
Anillos de compromiso
Sandra, El 28 de Junio de 2014 a las 12:48

Chicas les comparto algo ya comprare los anillos de compromisooo... estoy emocionada se los dare en un viaje que haremos a tamasopo

Nat :3, domingo 29-Jun-14 14
E
Molesta lo que le sigue ..será que exagero?
Evangelina, El 28 de Junio de 2014 a las 13:07

Comunidad estoy molesta lo que le sigue pues les resumo que edmundo (asi le digo cuado estoy enojada con el) y yo estamos llendo a platicas prenupciales son dos domingos de de 10 am a 3 pm mañana...

Claudia, lunes 28-Jul-14 62
Cinthia
Hoy le pedi separarnos....
Cinthia, El 26 de Junio de 2014 a las 11:47

Hola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un...

Cinthia, lunes 30-Jun-14 66
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Sugey
Invitación para Best Man
Sugey, El 10 de Junio de 2014 a las 16:16

Alo brides & grooms!! les comparto como quedo la invitación que mi novio les dará a los best man :3 me encantó como nos quedo Si a alguien le interesa puedo compartirles el formato

Belem, miércoles 26-Abr-23 83 2
V
Gracias por su apoyo!
Vicky, El 16 de Junio de 2014 a las 08:54

Las aguas se calman las verdades salen aflote!! Despues de tanto esperar y no decidirme a hablarle a mi novio por que ya no sabia que era lo que YO queria independientemente de lo que el quiere (ya...

Elizabeth, jueves 19-Jun-14 40
V
Apunto de decir no me caso!! :(
Vicky, El 11 de Junio de 2014 a las 15:18

Creo que necesito una psicologa! Ayer publique sobre mi anillo que hasta la fecha no llego!! pero que no por eso pararia mi boda lo adoro, amo, quiero, necesito, pero hoy NO SE!!! Pues con lo de ayer...

Chapis, miércoles 18-Jun-14 58
Alicia
Mis Invitaciones de boda
Alicia, El 16 de Junio de 2014 a las 15:12

Hola soy una novia que comienza a planear su boda y realmente me he encontrado con muchas contradicciones para organizar mi boda debido al presupuesto y debido a lo que ha sido mi prioridad. Me...

Lidia A., martes 17-Jun-14 28
Sunelly
Misal para misa!!!!!! urgeeeeee!!!! ayudaaaaaa
Sunelly, El 13 de Junio de 2014 a las 09:07

Holaaaa! estoy a una semana de mi boda =S con andar corriendo con todos los preparativos dejeé el misal para el último. En la iglesia el padre me pidioó que le llevara el misal con las lecturas que me...

Estela, martes 2-Sep-14 42
Ana Díaz
Mi monograma
Ana Díaz, El 6 de Junio de 2014 a las 16:12

Les presento mi monograma... hice dos.. pero como quiero colocar etiquetas lo hice redondito... Debe tener algo más? Solo puse iniciales y fecha

Ana Díaz, domingo 8-Jun-14 18
Sugey
Invitación y Detalle con Actividades para mis Damas
Sugey, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:57

Hola brides!! Les platico que este fin de semana tuve una reunion con mis damas, era para entregarles sus invitaciones y su detalle con actividades. ya todas estaban confirmadas por que habia...

Melina, jueves 3-Sep-15 54

Grupos generales

Artículos por temas