Las aguas se calman las verdades salen aflote!!
Despues de tanto esperar y no decidirme a hablarle a mi novio por que ya no sabia que era lo que YO queria independientemente de lo que el quiere (ya saben mi debate anterior de el problema que tubimmos) pues me decidi a hablar con el este Sabado.
Y pues el lo habia tomado a la ligera pensaba que solo era un coraje y que ya se me pasaria lo que el no sabia que estos dias yo solo pensaba una cosa dejar todo por LA PAZ y cada quien su rumbo pues ya no sabia si es amor, costumbre o que....Y estaba decidida pero cuando lo vi acercarse a mi senti tanta emocion de verlo y ganas de reirme como loca y el igual se acercaba y sonreia como timido como risa de nervios no se aguantaba entonces me tube que voltear para no reirme por que si lo hacia el llegaria m abrazaria y haria como que nada paso y yo necesitaba hacerle entender que estamos mal.....
Despues de tanto tiempo hablando llorano desanimarnos, volver animarnos, volver a deesanimarnos y de que salio de su terquedad de que no necesitamos ayuda se dio cuenta que si que ya estamos muy mal y que si queremos seguir buscaremos ayuda. Y por lo pronto ese dia me conto varias cosas hablo un poquito mas y pude entender y le dije que eso es lo que necesito que me diga las cosas buenas o malas que no se las guarde que no se las trague por que entonces nunca sabre lo que el quiere o necesita o lo que le desagrada y no lo cambiare por que como no lo dise asumo que lo que hago no esta mal y no debe ser asi....
Por lo pronto estos dias buscare un Psicologo (si conocen alguno de Mty pasen el dato) y pues a empezar terapia y los planes de boda siguen en pie LE HECHAREMOS MUCHAS GANAS PARA SALIR DE ESTA! Y poder al menos paresernos a los de hace 2 años!!
MIL GRACIAS POR SU APOYO, PALABRAS Y POR SER MIS NUEVAS AMIGAS!! 
a y mañana sera nuestra presentacion en la IGLESIA ojala todo salga bien!