Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León

Gracias por su apoyo!

Vicky, el 16 de Junio de 2014 a las 08:54 Publicado en Antes de la boda 0 40

Las aguas se calman las verdades salen aflote!!

Despues de tanto esperar y no decidirme a hablarle a mi novio por que ya no sabia que era lo que YO queria independientemente de lo que el quiere (ya saben mi debate anterior de el problema que tubimmos) pues me decidi a hablar con el este Sabado.

Y pues el lo habia tomado a la ligera pensaba que solo era un coraje y que ya se me pasaria lo que el no sabia que estos dias yo solo pensaba una cosa dejar todo por LA PAZ y cada quien su rumbo pues ya no sabia si es amor, costumbre o que....Y estaba decidida pero cuando lo vi acercarse a mi senti tanta emocion de verlo y ganas de reirme como loca y el igual se acercaba y sonreia como timido como risa de nervios no se aguantaba entonces me tube que voltear para no reirme por que si lo hacia el llegaria m abrazaria y haria como que nada paso y yo necesitaba hacerle entender que estamos mal.....

Despues de tanto tiempo hablando llorano desanimarnos, volver animarnos, volver a deesanimarnos y de que salio de su terquedad de que no necesitamos ayuda se dio cuenta que si que ya estamos muy mal y que si queremos seguir buscaremos ayuda. Y por lo pronto ese dia me conto varias cosas hablo un poquito mas y pude entender y le dije que eso es lo que necesito que me diga las cosas buenas o malas que no se las guarde que no se las trague por que entonces nunca sabre lo que el quiere o necesita o lo que le desagrada y no lo cambiare por que como no lo dise asumo que lo que hago no esta mal y no debe ser asi....

Por lo pronto estos dias buscare un Psicologo (si conocen alguno de Mty pasen el dato) y pues a empezar terapia y los planes de boda siguen en pie LE HECHAREMOS MUCHAS GANAS PARA SALIR DE ESTA! Y poder al menos paresernos a los de hace 2 años!!

MIL GRACIAS POR SU APOYO, PALABRAS Y POR SER MIS NUEVAS AMIGAS!! Smiley smile

a y mañana sera nuestra presentacion en la IGLESIA ojala todo salga bien!

40 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 19 de Junio de 2014 a las 11:26
  • Elizabeth
    Súper Novia Mayo 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades es un pequeño tropieso y que bueno que esten juntos para afrontar esto ynten mucha fe en dios y que dios los bendiga
    • Responder
  • Chapis
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente!, que todo se componga y sigan los planes!. Mucho éxito que todo les resultará bien!

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que bueno que todo salio bien y que los planes de la boda sigueen! son tantos obstaculos los que se pasan en esta etapa pero nada que se pueda resolver Smiley smile ahora siii a seguiirle con los preparativos!

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! estoy feliz!!

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padte leer esto!!!!! Felicidadea, q geab oaso han decidido dar un abrazo y que siga todo
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ayer andube checando y encontre una pagina pero pues esta muy bien tener mas opciones gracias!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto! pero juntos es mas facil Smiley laugh

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno nena. te recomiendo un psicologo de parejas muy bueno Smiley smile te paso el dato por mensaje besos

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda que bueno que ya esten mejor me da mucho gustooooooo!!!!!!! sigan echandole todas las ganas!!!!

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya vi lo que me escribiste muchas gracias!! y pues del anillo ni hablamos de hecho es como que algo que a estas alturas ya ni encuenta por que ya ni me preguntan por el esa estapa ya paso!! Smiley sad y a el no le habia comentado nada sobre eso por que yo esperaba y esperaba solo ese dia que le mande los msjs por que estaba no se melancolica, chipi o no se jajaja pero ya no le dire nada y pues ya no lo espero ya que faltan solo 3 meses para la boda! y pues se que hay otros gastos!! y a final de cuentas creo que ya no seria lo mismo o no se!! PUES YO SIEMPRE PENSE QUE IBA A SER UN DIA PADRE EN EL QUE MENOS ME LO IMAGINARA Y YO SIN SABER NADA DE LO QUE EL PENSABA PROPONERME! y pues ahorita como que ya se que me voy a casar quiza no sienta lo mismo!

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Nueva Marzo 2015 Puebla
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que ando atrasada me quede con el debate anterior jaja oso Smiley xd pero bueno me da gusto que ya todo este mejor ami me paso algo parecido y le di la ayudadita que te platico en tu debate pasado y es ahí donde te das cuenta si en verdad quieren estar contigo para toda la vida o no y no te creas da miedo que te agarren la palabra y que te digan si es lo que tu quieres adelante pero aveces es mejor a que te niegues a ver la realidad por el amor que tu sientes, en fin me da mucho gusto que sigas tan emocionada y que sigas adelante con tu boda, por cierto que paso con tu anillo?
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es nena,echenle muchas ganas,esto es una prueba de amor,superenla :3

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo va mejor. Smiley smile saludos!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya se arreglaron nena
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI MUCHAS GANAS PARA PODER SEGUIR EN ESTE DIFICIL CAMINO JUNTOS!

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS!! Y ESPERO PODER SEGUIR ASI QUE ME DEJE SABER MAS QUE PIENSA!!

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIII MUCHAS GRACIAS

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASI ES YO DE MI PARTE LE PONDRE MUCHAS GANAS Y SE QUE EL TAMBIEN SI NO ME HUBIERA MANDADO POR UN TUBO JAJA

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI PRIMERO DIOS ASI SERA!!

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESO ESPERO REAFIRMO QUE SI QUERE ESTAR CON MIGO ASI COMO YO CON EL!! PUES LO MAS SNCILLO ERA DECIR ADIOS!!

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS!! Y SI LA VERDAD TENIA MIEDO DE HABLAR PUES QUERIA YA HECHAR TODO A LA BASURA PERO TENIA MIEDO DE HACERLO Y EQUIVOCARME Y AL VER QUE SE DA CUENTA QUE ESTAMOS MAL Y QUE QUIERE INTENTARLO M ANIMA MAS!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito primero por tu valor y decisión de afrontar las cosas, no es sencillo pero es lo más sano, el amor también a veces se enferma y que mejor que juntos lo cuiden y lo sanen. De corazón que todo sea para bien Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da mucho gusto!! espero sea una nueva etapa en su relación!! Smiley laugh felicidades!!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vicky!!! me da tanto gusto que todo este mejor y siga mejorando!! Smiley winking Ya veras que este es solo un bache en el camino...y sera prueba superada Smiley winking

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga koalita,felicidades,que bueno,ves?solo es cosa de hablar,cuando hay amor todo es posible,será un proceso a veces duro otras veces muy reconfortante pero abranse uno al otro y verás como descubrirán cosas nuevas,ánimo y seguimos en pié :3

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !! Que bueno que el este dispuesto a salir adelante !! Luchen por su amor !!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que hablaron y solucionaron sus cosas enhorabuena nena Smiley laugh les irá muy bien.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vi que me contestaste en el otro debate, me da mucho gusto ver que pudieron hablar y que verán ayuda profesional. Eso demuestra que el amor puede con todo! Un abrazo y a echarle ganas Smiley smile

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii estoy mas tranquila de saber que haremos un intento mas pero ahora con ayuda y hechandole mas ganas que antes!

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! _Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno nena, si ahorita antes del matrimonio hacen esto que valioso porque de verdad quieren estar juntos, que emocion me da que ezsten buscando ayuda, felicidades y que todo siga mejorando

• Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegria que todo se arreglo de verdad que si es lo de hablando se entiende la gente, la mayoria de las parejas cometemos ese error de no decir lo malo en la relacion y yo creo que esta mal porque asi puedes crear esa confianza de saber que estaremos juntos en las buenas y en las malas y no solo en los momentos felices es lo mismo que platico con mi novio, pero de verdad que bueno que volvieron a retomar sus planes y todo vuelva a la normalidad, Felicidades!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas