Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León

Gracias por su apoyo!

Vicky, el 16 de Junio de 2014 a las 08:54

Publicado en Antes de la boda 40

Las aguas se calman las verdades salen aflote!! Despues de tanto esperar y no decidirme a hablarle a mi novio por que ya no sabia que era lo que YO queria independientemente de lo que el quiere (ya saben mi debate anterior de el problema que tubimmos) pues me decidi a hablar con el este Sabado. Y...

Las aguas se calman las verdades salen aflote!!

Despues de tanto esperar y no decidirme a hablarle a mi novio por que ya no sabia que era lo que YO queria independientemente de lo que el quiere (ya saben mi debate anterior de el problema que tubimmos) pues me decidi a hablar con el este Sabado.

Y pues el lo habia tomado a la ligera pensaba que solo era un coraje y que ya se me pasaria lo que el no sabia que estos dias yo solo pensaba una cosa dejar todo por LA PAZ y cada quien su rumbo pues ya no sabia si es amor, costumbre o que....Y estaba decidida pero cuando lo vi acercarse a mi senti tanta emocion de verlo y ganas de reirme como loca y el igual se acercaba y sonreia como timido como risa de nervios no se aguantaba entonces me tube que voltear para no reirme por que si lo hacia el llegaria m abrazaria y haria como que nada paso y yo necesitaba hacerle entender que estamos mal.....

Despues de tanto tiempo hablando llorano desanimarnos, volver animarnos, volver a deesanimarnos y de que salio de su terquedad de que no necesitamos ayuda se dio cuenta que si que ya estamos muy mal y que si queremos seguir buscaremos ayuda. Y por lo pronto ese dia me conto varias cosas hablo un poquito mas y pude entender y le dije que eso es lo que necesito que me diga las cosas buenas o malas que no se las guarde que no se las trague por que entonces nunca sabre lo que el quiere o necesita o lo que le desagrada y no lo cambiare por que como no lo dise asumo que lo que hago no esta mal y no debe ser asi....

Por lo pronto estos dias buscare un Psicologo (si conocen alguno de Mty pasen el dato) y pues a empezar terapia y los planes de boda siguen en pie LE HECHAREMOS MUCHAS GANAS PARA SALIR DE ESTA! Y poder al menos paresernos a los de hace 2 años!!

MIL GRACIAS POR SU APOYO, PALABRAS Y POR SER MIS NUEVAS AMIGAS!! Smiley smile

a y mañana sera nuestra presentacion en la IGLESIA ojala todo salga bien!

40 Respuestas

• V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! y gracias a uds!! y claro que si vamos a salir por que se que los dos seguimos sintiendo lo mismo!!! el me dejo en claro que el no ser expresivo o romantico no tiene nada que verr con lo que siente por mi llorando me grito QUE ERA UNA TONTA AL PENSAR QUE NO SIENTE NADA POR MI!!

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es ahi fue donde cambie de opinion y si el lo queria darnos otro chance si no lo adorara creo que me hubiera dado hasta coraje verlo!! no ganas de abrazarlo!

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wiiii Vicky me da tanta alegría ver tu debate, eso quiere decir que los dos le hecharán muchas ganas para que sus planes salgan como hasta ahora lo tienen planeado... Bendiciones a los dos, y a delante porque si uno cae el otro tiene la obligación de socorrerlo y levantarlo!!! Smiley laugh Me pone de maravilla tu debate!

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena me da gusto que las cosas hayan tomado este rumbo que bueno que pudieron hablar y no olviden que el diálogo es una de las bases más fuertes de una relación, todo va a estar bien siempre que ustedes así lo quieran, y bueno por lo que cuentas de cómo te sentiste cuando llegó no cabe ninguna duda de que estás perdidamente enamorada de el!! Smiley winking

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es ahora si se que es amor!! pues creo que si ya estaba decidida a dejarlo y al verlo cambie de opinion es por que aun hay algo que slavar!!

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! e igualmente bendiciones para ti!! gracias x todo

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena, hechale muchas ganas por que si hay amor siempre se puede seguir luchando Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que bueno que te decidiste hablar ya veraz que las cosas regresaran a su normalidad echale ganitas y que dios los bendiga

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas