Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo... Ver más
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo compañero de vida
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Imagino que mi boda sera muy emotiva, porque sere la primera de mi familia en casarme y soy la mayor y me da mucha emocion cuando pienso en mi boda jeje no se que decir, estoy muy emocionada
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
79
Hola chicas, me caso en 60 días y aún no me decido a quien león tratar para que me maquille el día de mi boda, alguien que me recomienden en Monterrey, que vaya a domicilio y que sea con aerógrafo...
Brides que hayan visitado Cuba, que tal el trámite de visa ?!??
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4066 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4069 díasHola chicas, me caso en 60 días y aún no me decido a quien león tratar para que me maquille el día de mi boda, alguien que me recomienden en Monterrey, que vaya a domicilio y que sea con aerógrafo ???? Mil gracias
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas