Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo... Ver más
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo compañero de vida
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4066 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4069 díasHola chicas, me caso en 60 días y aún no me decido a quien león tratar para que me maquille el día de mi boda, alguien que me recomienden en Monterrey, que vaya a domicilio y que sea con aerógrafo ???? Mil gracias
Participé en el post de Samantha
Hace 4074 días
Creé un post
Hace 4187 díasDonde y como consigo un juez civil??? soy de Monterrey
Creé un post
Hace 4187 díasQue maquillista me recomiendan en MONTERREY bueno??? es que ya me faltan menos de 6 meses para la boda
Participé en el post de Cinthya
Hace 4267 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4285 días
Participé en el post de Stephy
Hace 4296 días
Participé en el post de Edith
Hace 4298 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4298 días
Participé en el post de Lizzy
Hace 4298 días
Creé un post
Hace 4298 díasChicas, necesito consejos, es que la verda no tengo idea de a donde ir de luna de miel, mi novio dice que me deja elegir pero estoy muy indecisa, no se ni para donde, que me recomienda, me gustaria Paris, pero luego me pafrece aburrido, me gustaria...
Participé en el post de Eder
Hace 4298 días
Participé en el post de Juanis
Hace 4298 días
Participé en el post de Eliza
Hace 4300 días