Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo... Ver más
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo compañero de vida
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4115 díasHola chicas, me caso en 60 días y aún no me decido a quien león tratar para que me maquille el día de mi boda, alguien que me recomienden en Monterrey, que vaya a domicilio y que sea con aerógrafo ???? Mil gracias
Creé un post
Hace 4233 díasDonde y como consigo un juez civil??? soy de Monterrey
Creé un post
Hace 4233 díasQue maquillista me recomiendan en MONTERREY bueno??? es que ya me faltan menos de 6 meses para la boda
Creé un post
Hace 4344 díasChicas, necesito consejos, es que la verda no tengo idea de a donde ir de luna de miel, mi novio dice que me deja elegir pero estoy muy indecisa, no se ni para donde, que me recomienda, me gustaria Paris, pero luego me pafrece aburrido, me gustaria...
Creé un post
Hace 4373 díasHola nenas, bueno pues una vez mas me encuentro por este sitio que se ha convertido como en mi foro de hadas madrinas jeje, antes que nada mil gracias por siempre aconsejarme y responder mis dudas. Buenos pues quiero contarles como fue mi pedida de...
Creé un post
Hace 4374 díasHola nenas, una vez mas por aqui pidiendo su ayudita, pero es que ustedes son de gran apoyo para mi, pues ahora vengo a preguntarles si alguna de ustedes conoce un bune grupo cristiano, que amenice bien y que no este aburrido, si alguin lo llevo a su...
Creé un post
Hace 4374 díasChicas que lugar me recomiendan para arreglo personal, alguien que tenga alguna buena experiencia y que incluye y cuanto cuesta mas o menos gracias
Creé un post
Hace 4376 díasChicas, Hola!! ultimamente me ha estado entrando la deseperacion de querer tener ya todo listo y visto, y en esta ocacion me paso con la luna de miel, aun no se que destino, ya fui a la agencia y me han dicho que aun no estan los destinos listos etc....
Creé un post
Hace 4379 díasHola nenas, de nuevo por aqui, pues les cuento que mi novio esta que no lo calienta ni el sol, resulta que cada año yo procuro viajar como minimo 4 veces en el año, y los ultimos dos 2 años para aca, han sido 2 de 4 con mi novio, bueno, el caso es...
Creé un post
Hace 4380 díasChicas, hola, faltan 11 meses para mi boda y aun no tengo quien me maquille, como cuanto vale aproximadamente ?
Creé un post
Hace 4487 díasChicas!! pues les cuento que sigo en las mismas, ahora buscando el destino para nuestra luna de miel, y aunque aun falta mucho tiempo, pues ya estoy checando destinos, que por ahora estamos entre Punta Cana o Tour por Europa, no sabemos. Les cuento...
Creé un post
Hace 4495 díasAy chicas, nada más de ver todos los debates y leer sis experiencias, me da una alegría enorme y una ilusión muy grande de saber que pronto me acerco más al gran día de mi boda, había tenido algunas diferencias con mi novio, porque el trata de darme...
Creé un post
Hace 4507 díasHola chicas, anteriormente les habia comentado que estaba indecisa por si salon o jardin, pues les cuento que ya me decidi, y sera en salon, ahora el dilema es que no se cual de dos opciones que tengo, una es el capitolio y la otra el palacio real,...
Creé un post
Hace 4512 díasQuiero ir de luna de miel a Europa, alguien que me cuente su experiencia
Creé un post
Hace 4512 díasChicas, esta comunidad ha sido muy util para mi, las leo mucho y aprendo de ustedes, y las siento mis amigas aunque nunca nos hayamos visto, bueno les cuento que mi novio y yo estamos viendo ya los salones de boda, y pues siempre mi idea ha sido...
Creé un post
Hace 4533 díasHola chicas, soy casi nueva en este foro, mi novio me acaba de dar el anillo hace una semana y queremos casarnos en diciembre de este año si Dios quiere, pero no se ni por donde empezar, me podrían orientar un poquito porfavor? Gracias de antemano