Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León

Mi novio esta enojadisimo! :/

Edith, el 6 de Junio de 2014 a las 13:38 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola nenas, de nuevo por aqui, pues les cuento que mi novio esta que no lo calienta ni el sol, resulta que cada año yo procuro viajar como minimo 4 veces en el año, y los ultimos dos 2 años para aca, han sido 2 de 4 con mi novio, bueno, el caso es que en verano el no puede viajar y quedamos conformes con que entonces iriamos el y yo juntos en diciembre, (como las demas ocaciones) y como quedamo en eso, yo planie un viaje con unas amigas y un amigo y luego ya que tuvimos todo listo, se lo comunique, y claro que pego el grito en el cielo, me dijo muchas cosas como que no parecia una novia comprometida, etc. la idea original era ir en verano con mi familia a la playa, pero como mi hermana tuvo a su bebe y esta de 1 mes, no puede viajar entonces mi familia decidio no ir de vacaciones, bueno el caso es que asi quedo el asunto y finalmente me ire de vacaciones y mi novio esta indignado, dice que no parece que seamos novios comprometidos

que piensas chicas? estoy mal o que paso?

18 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 7 de Junio de 2014 a las 11:43
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje que bien Edith!! Smiley laugh ambos necesitan unas vacaciones libres jeje Smiley laugh Disfruta entonces! Smiley laugh

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pues les cuento que hoy que porfin vi a mi novio, me dijo que no estaba molesto que sólo me lo quería dejar en claro que si se sintió un poco pero que eso no va a arrunar nada de nuestros planes ni de lo mucho que nos queremos Smiley smile y pasamos un día maravilloso jeje gracias a Dios pudimos superar esta peleita o diferencia jeje así que me voy de vacaciones sin remordienmto jeje

Gracias nenas por todas sus palabras
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TAL VEZ LO QUE LE MOLESTO ES QUE NO LE ALLAS COMENTADO ANTES LO QUE TENIAS PLANEADO, PLATICA CON EL PARA QUE QUEDE CLARO ESTE MAL ENTENDIDO Y QUE EL TE DIGA EL POR QUE SE MOLESTO

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena, pues voy a ver que pasa.. segun ya lo acepto, pero de todas formas esta dolido por la forma en que todo paso u.u

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola edith!!! pues a lo mejor no es para enojarse taaaaanto! pero yo me pongo a pensar, que si mi novio programa unas vacaciones y me dice ya cuando tiene todo es solo de irse si me molestaria mucho! porque no estamos casados pero somos una pareja mas que novios estamos comprometidos el uno con el otro a compartir nuestras vidas, nuestras desiciones y demas, asi que yo creo que ha de pensar que no lo tomaste en cuenta, lo mejor es que lleguen a un acuerdo para que no vuelvan a enojarse en futuras ocasiones! nos platicas como te fue

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, la verda lo he pensado de ese modo, lo que si es que el tambeind eberia ser mas accesibles y en lugar de ponerse sus moños, acompañarme

• Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en parte tiene razón al enojarse por que ya están comprometidos y pues ya desde ay no te mandas sola al o mejor de novios esta bn pero ya comprometida es otra cosa, por que el quieras o no va a pensar que si eso lo haces ahora imagínate de casados y pues respeto es respeto y mas por que vas con un amigo todavía fueras con puras chicas esta bn pero bueno mi humilde opinión y no creo que a ti te gustaría que el isiera eso saludos.
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mira noce si este vien o mal loque te boy ha decir pero exactamente como lo dices estas compometida mas haun no casada y no se trata de que se po nga en ese plan realmente cuando uno se casa o te cambian o los cambias pero eso no esta bien se trata deque los dos se acepten como son claro ser accecibles pero no dominados ni dominantes

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mismo que yo digo, aunque por otro lado se que de casados es dferente porque debria de ser todo equitativo, pro pues fue un mal entendido, por ahora disfrutare del viaje y ya

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, en realidad eso le molesto, y pues si puede ir pero ahora me dijo que prefiere ahorrar porque ya salimos en semana santa y en diciembre tenemos otro viaje juntos entonces como el pagara la boda 100% prefiere ahorrarselo, luego me senti egoista porque yo ando gastando el dinero y el ahorrando Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo creo que tu novio esta exagerando!! o sea, si es algo que siempre has hecho y nunca se ha quejado...no veo porque el hecho de estar comprometida tenga q cambiar la situacion..es mas, hasta estando casados tienen que tener su individualidad!!!

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja es un hecho que ya casados se terminaron mis viajes, a menos que sea con él, o con mi familia.

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues viendolo desde ese punto de vista si esta mal de i parte haberle solo "avisado" ya cuando tenia todo listo para irme :s y la verdad para mi viajar con él es lo maximo, pero aparte de todo ahora me dice que no quiere gastar porque como el pagara 100% la boda pues quiere ahorrar todo lo que se pueda para no tener que deber nada

y eso me hizo sentir peor!

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que el problema aqui es que desde un incio le deje claro que yo viajaria aunque no fuera el o mi familia, entonces a la hora que ya tuve todo listo se sintio.

• Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco creo que esté mal que tu quieras salir, el se supone ya sabe esas cosas de ti... Lo que a lo mejor pudo haber sido diferente, como ya mencionaron, es que lo hubieras comunicado antes.

¿El no puede ir con ustedes?

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ve k tal k ya casada no te vuelve a dejar ir..
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Edith, yo pienso que; no es que estes mal, simplemente por parte tuya nos e lo comunicaste desde que empezaste a planear, sientendí bien ya se lo habías dicho y así habían quedado, pero a lo mejor él no contaba con que harías ese viaje y se siente excluido, aunque ya sabías que no iba a poder ir pues de todas maneras se le vuelve a hacer la invitación antes de la organización, la verdad si yo me pongo en el lugar de él yo si me sentiría mal de saber que mi prometido planeó un viaje sin mi y que me diga que no me invitó porque sabría que diría que no.... psss se siente gachito... HABLA CON ÉL y pues de menos unas disculpas.... NO SE yo eso haría amiga... pero ánimo!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm ay nena jeje,pues a lo mejor siente envidia que estarás tirada en la playa y él trabaje que trabaje,pobre...no creo que estés mal,a lo mejor en la parte de la ejecución si :s al menos yo no podría irme sin mi amor al menos que sea un viaje de chicas y le haya avisado con tiempo para dialogarlo peroo si él sabe que tú viajas pues no es justo que ahora que están comprometidos te quiera cambiar,tendrán que llegar a un acuerdo,de 4 viajes a lo mejor haces 2 y 1 de esos mínimo con él o algo así :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas