Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo... Ver más
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo compañero de vida
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4373 días
Hola nenas, bueno pues una vez mas me encuentro por este sitio que se ha convertido como en mi foro de hadas madrinas jeje, antes que nada mil gracias por siempre aconsejarme y responder mis dudas. Buenos pues quiero contarles como fue mi pedida de...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4507 días
Hola chicas, anteriormente les habia comentado que estaba indecisa por si salon o jardin, pues les cuento que ya me decidi, y sera en salon, ahora el dilema es que no se cual de dos opciones que tengo, una es el capitolio y la otra el palacio real,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4521 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...