Ir al contenido principal
Edith
Edith

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo... Ver más

Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo compañero de vida

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

2058días 7hrs
Edith
Urgente maquillista en monterrey
Edith, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:30

Hola chicas, me caso en 60 días y aún no me decido a quien león tratar para que me maquille el día de mi boda, alguien que me recomienden en Monterrey, que vaya a domicilio y que sea con aerógrafo...

Brenda, sábado 28-Feb-15 8
Samantha
Ayuda!! visa para cuba
Samantha, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:38

Brides que hayan visitado Cuba, que tal el trámite de visa ?!??

Samantha, sábado 28-Feb-15 18
Edith
Juez civil
Edith, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:03

Donde y como consigo un juez civil??? soy de Monterrey

Lety, viernes 31-Oct-14 4 211
Edith
Maquillista!
Edith, El 30 de Octubre de 2014 a las 10:35

Que maquillista me recomiendan en MONTERREY bueno??? es que ya me faltan menos de 6 meses para la boda

Yadira, jueves 30-Oct-14 2 167
C
Esto han sido las reuniones de Brides Regias!
Cinthya, El 11 de Agosto de 2014 a las 13:30

Buen dia!! asi como lo leen, les quiero presentar algunas de las reuniones de Brides Regias! Para que las demas chicas se animen a organizar alguna reuinon o porque no ir organizando la siguiente ,...

Carolina, martes 18-Nov-14 19
Berenice
Oficial tendré 2 boda
Berenice, El 23 de Julio de 2014 a las 15:33

Chicas chixaa les vengo con la nueva noticia y para las que siguieron mi historia bueno hoy recibí mi paquete desde la embajada británica y así es me caso en Inglaterra y este sábado en México. Bueno...

Loren, viernes 25-Jul-14 30
S
Dudas y mas dudas
Stephy, El 13 de Julio de 2014 a las 11:39

NENAS hola buen dia , aquí con unas duditas , sobre que es lo que le corresponde al novio bello pagar sobre nuestro arreglo que incluye o que , lo que pasa que ayer mi Prome me Preg oye ya viste quien...

Lizbeth & Aldo Noe, domingo 20-Jul-14 42
Edith
A 10 meses y todavía sin destino!!
Edith, El 11 de Julio de 2014 a las 13:03

Chicas, necesito consejos, es que la verda no tengo idea de a donde ir de luna de miel, mi novio dice que me deja elegir pero estoy muy indecisa, no se ni para donde, que me recomienda, me gustaria...

Lucia, sábado 12-Jul-14 11
Sandra
Tips para una luna de miel a xcaret
Sandra, El 28 de Junio de 2014 a las 19:40

Hola chicas me podrian dar tips para una luna de miel a xcaret no se algunos hoteles y demas tips de alguien que ya haya ido por esos rumbos porfa

Edith, viernes 11-Jul-14 11
L
Luna de miel...romántico
Lizzy, El 4 de Julio de 2014 a las 13:34

Chicas donde les gustaría que fuera su luna de miel? O ya tienen el destino? Yo aún no me decido

Lizzy, lunes 14-Jul-14 32
Eder
Cancun o los cabos?
Eder, El 9 de Julio de 2014 a las 19:54

Tenemos mi novia y yo un devate si los cabos o cancun a mi punto de vista me gusta mas cancun pero que recomiendan

Monica, jueves 21-Ago-14 38
J
Estoy confundida!!!
Juanis, El 10 de Junio de 2014 a las 14:46

Hola lindas que tal... se que este espacio es precisamente para comentar nuestras situaciones y escuchar algunos consejos, es por eso que ahora lo hago y es que mi novio ya van 3 veces que aplaza la...

Juanis, viernes 11-Jul-14 27
Eliza
Donde te dieron tu anillo de compromiso ????
Eliza, El 6 de Julio de 2014 a las 22:30

Definitivamente el día donde tu novio te da el anillo y te hace la pregunta Quieres casarte conmigo??? Es muy especial, me gustaría que me comentaron como fue ese gran día para ustedes Para mi fue una...

Zuleima, viernes 28-Nov-14 56
Ana Victoria
Les presento mis caketoppers :)
Ana Victoria, El 26 de Junio de 2014 a las 14:19

Hola chicas hace tiempo decidí tener caketopper y lo mande a hacer con Solecito mío que esta en Guadalajara. Aún no lo tengo en mis manos pero ya me envio fotos de que esta terminando y en un par de...

Ana Victoria, jueves 3-Jul-14 63
Blanca
Triste, desilusionada, sin ganas de nada
Blanca, El 30 de Junio de 2014 a las 12:40

Hola nenas hermosas buen día espero se encuentren muy bien, saben mi debate de hoy quizá sea el último o no sé... Ayer dimos por terminada la relación la verdad senti algo taaan feeeo así horrible...

Cinthia, martes 1-Jul-14 19
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
C
Fecha Oficial para la Quinta Reunion de Brides Regias :)
Cinthya, El 24 de Junio de 2014 a las 15:19

Buenas tardes chicas! les comento que la fecha oficial para la quinta reunion sera este proximo viernes 27 en el 13 Lunas que esta en el barrio antiguo, despues de las 6:30 la que guste ir por favor...

Cinthya, viernes 27-Jun-14 32
Berenice
La distancia nos hace más fuerte
Berenice, El 24 de Junio de 2014 a las 23:17

Chicas y ahora a solo un segunda o primera ya nose que será lo más seguro que primera porque mi visa no ha llegado pero esto nos ha hecho mucho más fuertes para seguir adelante ya tenemos miles de...

Nadia, jueves 26-Jun-14 38
D
Infidelidad
Diana, El 13 de Enero de 2013 a las 16:35

Hola chicas, bueno pues no sabía a quien recurrir en este momento, a cabo de descubrir la infidelidad de mi esposo a los tres meses de casados, estoy totalmente destrozada no sé que hacer, no puedo...

Daphne, miércoles 25-Jun-14 61
A
¡¡¿¿Sera mamitis??!!
Anahid, El 30 de Mayo de 2014 a las 08:56

Chicas tengo una gran preocupación! Verán yo me estoy encargando de toda la organización de la boda ya que mi novio es residente medico y no tiene tiempo con las guardias y demás, bueno el punto es...

Anahid, jueves 26-Jun-14 63
Ivonne
Novios que nos casamos en mayo del 2015
Ivonne, El 17 de Junio de 2014 a las 01:38

Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?

Gabriela, lunes 16-Feb-15 100
V
Gracias por su apoyo!
Vicky, El 16 de Junio de 2014 a las 08:54

Las aguas se calman las verdades salen aflote!! Despues de tanto esperar y no decidirme a hablarle a mi novio por que ya no sabia que era lo que YO queria independientemente de lo que el quiere (ya...

Elizabeth, jueves 19-Jun-14 40
Edith
Lo que nunca les habia contado...
Edith, El 12 de Junio de 2014 a las 16:03

Hola nenas, bueno pues una vez mas me encuentro por este sitio que se ha convertido como en mi foro de hadas madrinas jeje, antes que nada mil gracias por siempre aconsejarme y responder mis dudas....

Elizabeth, jueves 19-Jun-14 44
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Berenice
Mi primera boda Inglaterra
Berenice, El 12 de Junio de 2014 a las 17:31

Hola chicas bueno a las que han seguido mi historia ya solo queda un mes para mi primera boda y digo primera pk tendremos dos una en mexico y otra Inglaterra ya que mi prometido tiene muchas...

Lidia A., lunes 16-Jun-14 58
V
Apunto de decir no me caso!! :(
Vicky, El 11 de Junio de 2014 a las 15:18

Creo que necesito una psicologa! Ayer publique sobre mi anillo que hasta la fecha no llego!! pero que no por eso pararia mi boda lo adoro, amo, quiero, necesito, pero hoy NO SE!!! Pues con lo de ayer...

Chapis, miércoles 18-Jun-14 58
Nany´s
¿¿¿¿Como se comprorta tu novio con los preparativos de boda?????
Nany´s, El 12 de Junio de 2014 a las 10:24

Hola Chicas!!! como es que se comporta su fueturo esposo con los preparativos de boda???? les pregunto por que mi novio es muy seco.... yo soy la que siempre estoy buscando todo, yo pregunto x...

Nany´s, lunes 21-Jul-14 48
Edith
Monterrey
Edith, El 11 de Junio de 2014 a las 10:37

Chicas que lugar me recomiendan para arreglo personal, alguien que tenga alguna buena experiencia y que incluye y cuanto cuesta mas o menos gracias

Marcela, lunes 23-Jun-14 16

Grupos generales

Artículos por temas