Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Septiembre 2012 Distrito Federal

Infidelidad

Diana, el 13 de Enero de 2013 a las 16:35 Publicado en Vida en pareja 0 61

Hola chicas, bueno pues no sabía a quien recurrir en este momento, a cabo de descubrir la infidelidad de mi esposo a los tres meses de casados, estoy totalmente destrozada no sé que hacer, no puedo dejar de llorar, no puedo pensar, lo descubrí por unos tickets de hotel estoy en shock no sé como manejar la situación, di con la tipa esta y la muy sinica me dijo que si se acostó con él, no sé si decirle a mi familia o que hacer, ya no tndré la misma coonfianza, obvio él negó todo pero es verdad porque la esta tipa ya hasta fotos me mandó, necesito consejos... Mil gracias

61 Respuestas

Última actividad por Daphne, el 25 de Junio de 2014 a las 18:23
  • Daphne
    Novia Habitual Marzo 2015 Baja California
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy que fuerte creo que deverias dejarlo por la paz me imagino ke con algo asi uno quiere escuchar detalles del hombre y escuchar ke lo acepten tambien aunqe nos lastimen lamentablemente ellos nunca lo aran ... piensan ke nos lastimaran mas de lo ke ya lo hicieron cuando callandolo es peor. tu adelante no sera facil pero mejor alejate de el y piensa que eso fue por algo se que konoseras a alguien mejor espero que asi sea y despues el se dara cuenta que perdio algo valioso o talvez no pero existe el karma

• Responder
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow quw lamentable lo que te pasa me imagino lo que sientes yo creo que debes de darte un tiempo habla con tu esposo y date un tiempo en lo que decides que hacer separate unos dias de el en lo que piensas que hacer. Dejalo que sufra un poquito con tu ausencia par qur te valore mas porque si lo perdonas tan rapido a el se le hara muy favil volverlo a hacer y si decides dejarlo toma la decision con convicion. Date un tiempo para que te relajes y piense bien las cosas te aconsejo que no le digas a tu familia nada hasta que tomes una decision definitiva avces la familia no nos comprende y solo juzg. Pasa que uno les cuenta todo y uno despues se contenta con la pareja y la familia se queda con esa nala imprension y con ese coraje y se rompe relacion de la pareja y ellos, te recomiendo que mejor lo pñatiquee con alguna amiga o una terapeuta. Animo nena ae fuerte para enfrentar lo que venga
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Marzo 2014 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... la verdad creo que tu post es muy viejito... pero acabo de leerlo y tambien la respuesta de una de las dos ultimas chicas...

no se cual haya sido la decision que tomaste y me imagino q fue la mejor para ti...

no me gustaria pensar que en mi caso esta pasando lo mismo...

llevo tres meses de casada y aunque ha habido buenos momentos.. tambien ha habido momentos de muchaaa tencion... me dicen mis primas... q es por que es el inicio de una vida juntos... hay presiones de dinero, de llegar a acuerdos... de que las cosas se hacen diferentes es cada casa... costumbres etc...

hemos hablado muchoooo y el dice que las cosas son diferentes.. que no soy la misma novia... obvio antes solo me veia unas horas al dia... dormiamos separados... nuestros padres nos mantenian y solo ayudabamos a la casa... ahora tenemos una casa donde se pagan servicios, se acaba el gas, se compra comida, etc.

ayer me di cuenta q su celular ya tiene contraseña, que ya no me incluye mucho en sus planes... pues vendra una prima de su tierra y me dijo que saldra con su prima, su hermano y su esposa a pasear... en ese momento no dije nada... peroooo claro que ya le dije que si saldra sin mi? donde quede yo?.. han sido meses dificiles... de adaptacion y aunque quiero ser fuerte... tambien me duele sentir que el ya no es del todo el hombre con el q emprendi este viaje. Smiley sad

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica no me imagino estar en tu lugar.

lo siento mucho vi ese dolor en mi mamá y es algo que no le deseo a nadie, desahogate.

no puedo darte un consejoporque no estoy en tu lugar, pero chica valorate y amate no permitas que nadie por mucho amor que le tengas pase por ensima de ti, antes que esposa eres mujer y una persona valiosa. refugiate en las persona de tu mayor confianza que te puedan dar un buen consejo. no pienses que por ya estar casada es tu obligacion perdonarlo, lo qui hizo es una falta de respeto hacia tu persona.

cualquier cosa cuentas con nosotros Smiley smile

animo, eso de que las mujeres somos el sexo debil es un mito Smiley winking

• Responder
  • M
    Yucatán
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow; dificil situación..... Debe ser muy doloroso para ti y quizá te cuesta trabajo tomar una descición cuando miras atras y recuerdas todo lo que han vivido y construido como pareja. El qué diran también nos hace dudar. Pero creo que necesitas encontrar un espacio en el que te seintas cómoda, estar a solas, respirar profundo y pensar en el presente, en cómo te sientes ahora con lo sucedido, en qué es lo que necesitas y qué es lo mejor para ti. no pienses en el pasado ni en el futuro. concentrate en el presente.

De manera personal te comparto mis multiples y desafortunadas relaciones en las que hubo infidelidad por parte de mi pareja, duele mucho, látima el alma, el corazón, la mente, el autoestima y la seguridad. Cúando pens´´e que por fin había encontrado a un hombre que me a maba y me respetaba dos años despúes terminó conmigo y me supe que se casó a los tres meses lo cual me hace pensar que ya me era infiel.... yo lo amaba y un año despúes nos encontramos y me dijo que solamenté pudo serle fiel a su esposa tres semanas despúes de la boda. No sabes el alivio que senti al escucharlo y le agradeció que haya terminado conmigo en ese entonces porque me vi siendo esa esposa a la que le ha sido infile una y otra vez.

me ha costado mucho recuperarme, tardé 5 años en volver a tener una relación, pero siempre vivia con ese miedo, tuve una relación de tres años y un dia descubri mensajes que me hacian pensar que mi pareja estaba viendo a alguie, el dice que solo fueron besos pero eso termino con nuestra relación...llevamos un año separados y hemos intentado regresar pero cuando se pierde la confianza en alguien es muy dificil poder recuperarla.

He intendado salir con alguien más por qué se que hay hombres honestos, respetuosos y comprometidos, se que todo lo anterior me ha dolido mucho pero creeme que es mucho más fácil y menos doloroso iniciar una relación sana que intentar reconstruir una dañada.

Te envío un abrazo de solidaridad y lleno de energía, deseando que la desición que tomes sea pensando en ti, solo en ti y nada más que en ti y sé...estoy segura que la desición que tomes será la mejor!!

• Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Complemente de acuerdo*
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2014 Coahuila
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena lo lamento mucho solo akuerdte k vales muchisimo km mujer y ante td eatas tu primero y yo lo mandaria ala fregada x cinico, infiel y tontono t emerece nena apenas yevan 3 meses d casados k puedes eaperar dapues una vida yena de engaños y enfermedades akuerdte k tu valea mucho y aki eatams para lo.k mecesites
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Octubre 2014 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Like, muy buen consejo!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Diana sin duda es algo muy fuerte lo que acaba de suceder, en mi más sincera opinión pienso que no debes decir nada a nadie de tu familia, habla con el, investiga que fue lo que lo orillo a que pasara esto, es algo muy fuerte y a tan poco tiempo de casados, ósea sí pensaba hacer este tipo de cochinadas o ya lo había hecho antes, entonces para que tanto pedo de casarse, está faltándote a ti y a adiós ante todo, hablen, de que es difícil y se como te sientes pues a mi me pasó algo parecido con mi ex esposo, te destroza toda tu confianza, pero ante todo no debemos dejar de ser mujeres, ya no te rebajes buscando a la tipa porque te harás más daño, sí tienen algún amigo sacerdote acérquense a el, sí es necesario vayan a terapia claro primero sí estas dispuesta a "perdonar" o mejor dicho sobrellevar las cosas porque es muy difícil perdonar una infidelidad, te arruina todo, Piensa claramente que es lo que deseas hacer, Seguir? O dejarlo? Ánimo cualquier cosa aquí estoy dispobible, sí quieres hablar, desahogarte, lo mejor que podré hacer es escucharte
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Diciembre 2015 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también ***********@*******.*** gracias
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rebeca tienes toda la razón. Y que feo es que no la supo valorar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA QUE TAL BUENAS TARDES ME PUDIERAS MANDRA EL LIBRO AMI PORFAAA ****************@*****.*** telo agradeceria mil yo ya pace por eso pero si creo que cualquiera lo nececita en cualquier situacion gracias

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaa nena pues es muy doloroso por lo que estas pasando no tengo palabras nena un muy fuerte abrazo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaaaa me lo puédes mandar a mi también porfa *****************@*******.***
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon pero yo tambien quiero el libro... alguien me lo puede compartir de favor?

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena me imagino que es dificil y mas aun, muy doloroso, pero piensa primeramente en ti, y piensa que un matrimonio asi ya no puede sanar, mas vale que sufras ahora un poquito a que toda la vida vivas asi.

te mando un fuerte avrazo nena ten animo y mucha fortaleza!

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente es imperdonable alguien que engaña una vez engaña toda la vida

pirnsalo y yo a la mejor decisión bendiciones

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas queremos el libro! Jiji mandámelo pliiis mi correo es *************@*******.***
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy enemigo de las infidelidades, no soporto el pensar que a mis espaldas se burlen de mi, eso definitivamente no es amor. A mi me pasó con algunas novias que tuve y sin decir ni más ni más las desaparecí de mi vida, me rogaron que las perdonara, lloraron pero como soy de decisiones fuertes no las perdoné. Con una sí regresé pero nada fue igual, ya había desconfianza y la relación se fué abajo. Pero solo tú puedes decidir lo que harás de tu vida, ya muchos te dimos nuestro punto de vista, has lo que tu corazón te dicte. Suerte!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Abril 2015 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo podrían enviar xfis mi correo es ********@*******.*** gracias
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Abril 2015 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M lo podrian enviar a mi tmbn mi correo ea ********@*******.*** gracias
    • Responder
  • Meli
    Novia Frecuente Julio 2014 Tamaulipas
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qe lastima qe los hombres desperdicien asi al amor Smiley sad animo chica! valesmuchoo con o sin el!

me puedes pasar tmbn el libro porfa? mi correo es *************@*******.***

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pásame tu correo y te lo envío

• Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas,

Alguien tendrá el libro de Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus, nuestra psicologa nos lo recomendo. O saben de donde lo puedo bajar.

Nos Urge.

Gracias!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!

Antes que nada lamento muchísimo lo que te esta pasando y te quiero decir que aqui estamos para lo que necesites.

Ahora te voy a decir lo que yo haría y porque y tu ya decidirás si lo tomas como consejo o no.

Yo lo mandaría directito a la .... xq? Pues porque es una falta de respeto. La infidelidad es algo imperdonable. A donde se fue el "prometo serte fiel" que dijeron hace 3 meses!!! Ademas apenas van 3 meses, ni tiempo de caer en la monotonia te ha dado. Y a mi eso que me dice? 2 cosas: la 1era que probablemente lo viene haciendo desde hace mucho. No pones el cuerno a tu esposa cuando estan en plena miel y felicidad de que acaban de ser esposo. Si lo hizo ahorita quien sabe cuanto tiempo lo lleva haciendo. La 2da es que no esta enamorado. Perdón se que suena horrible, pero no le haces eso a quien realmente amas, mucho menos a tu esposa.

Son cosas fuertes las que te digo y dire pero creo que necesitas considerar todo antes de tomar una desición.

Yo vengo de una familia donde mi papá engañaba a mi mama y ella lo permitió y fue el peor error que pudo haber hecho xq ahora mi hermana y yo vivimos con miedo de eso todo el tiempo, así que piensa en tus hijos si es que planeas tener. Les va a costar muchísimo trabajo confiar y creer en la fidelidad. Yo apenas lo logre con mi prometido pero antes no confiaba en mis novios. Y otra cosa como pretendes enseñar a tus hijos a ser fiel si su mismo padre no lo es y tu lo permites.

La otra es que tuve un novio que me puso el cuerno y lo perdone y sabes que paso? Que lo siguio haciendo una y otra y otra, al fin lo perdoné una vez xq no 2 no?

Y otra cosa super imporante y si te contagia de algo???? Digo si tiene una moral de 0 seguro no le importa con quien se mete o se proteje y tu? Si te contagia de clamidia, gonorrea, SIDA?????

Mujercita neta para que quieres hacer tu vida a lado de alguien que a los 3 meses de casado se atrevió a lastimarte de esa forma. Viviendo siempre con miedo e insertidumbre.

Y dices cinica ella? Cinico el!!!!! Osea todavía lo confrontas y se atreve a mentirte!!!!!!

Y dile a tu familia no tienes porque protegerlo, no se lo merece. Y dile a tus suegros para que sepan la clase de hombre que educaron, ahi se ven sus valores reflejados.

Necesitas ser fuerte muy fuerte y recordar que TU mereces a un hombre de verdad que te valore y te respete y no a un tipejo que hace una calamidad como esa.

Animo!

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, la verdad es una posicion muy dificil, y más aún dolorosa, antes que anda no tomes una desicion presipitada, que bueno que pidas consejos, pidele a Dios que te ayude, busca asesoria, y no esta mal consultar un profesional en matrimonios, te lo digo porque hay cosas que si se pueden resolver, perdonar y confrontar, pero a veces no, depende de cada persona. Mucho animo, en tu relacion debe existir la vdd, y quiza necesites enfrentar a tu marido, mostrsrle lo que sabes, (todo a su debido tiempo) y seguir adelante con el o sin el, te lo digo porque hay personas que de vdd se arrepienten de sus errores y lo enmiendan, pero otras personas no tienen lo suficiente.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Julio 2014 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sólo puedo aconsejarte que escuches una estación de radio donde hay psicologas, o visita su página de Internet, ahí hay muchos programas grabados y hay muchos de infidelidad. Has de conocer a fourtuna dichi ellla esta ahí . Entras a la página de la 1260 am y buscas fortuna y luego audios de fortuna, también hay otra doctora guitelle.
    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2014 Jalisco
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Saludos y un abrazo sin duda lo voy a leer
    • Responder
  • Getsemani
    Novia Adicta Mayo 2014 Jalisco
    Getsemani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disculpa, pero creo que abla del libro "EL DESAFIO DEL AMOR" tal como en la pelicula "A PRUEBA DE FUEGO" te recomiendo las dos cosas estan hermosos y te ayudara vastante en tu matrimonio Smiley smile

saludos

• Responder
  • Getsemani
    Novia Adicta Mayo 2014 Jalisco
    Getsemani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga lo siento mucho, pero un gran consejo te dare, la prueba de amor en un matrimonio, es el perdon.

Pero te aconsejaria que ablaras bien con el, y que te diga la verdad, llegen a una solucion, si ya no le tenies confiansa dicelo, y empiecen desde cero, yo pase algo asi y ablando solucionamos todo, animo y tranquila abla con el.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Estado México
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor no es emoción sino decidir y si decides pelear por tu matrimonio Dios te respaldara porque la Biblia dice que son una carne y también dice que el verdadero amor todo lo soporta no es egoísta y es para siempre pero como todo lo importante tiene un costo Smiley smile te lo digo por experiencia perdona como Dios perdona que olvida nuestros pecados y nunca los trae a memoria dice que lo tira en el fondo del mar ...acérquense platiquen los hombres y mujeres tienen muchos conceptos equivocados algunos culturales otros de crianza y también las heridas del pasado y todo eso es mucha carga acérquense a Dios que fue el que creo el matrimonio y sus lineamientos están escritos en la Biblia y hallarán consuelo si necesitas asesoría conozco un matrimonio que trabaja muy padre en estos temas
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Diciembre 2017 Tlaxcala
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunados sean las parejas que a pesar de esos tropiezos que hay en la vida permanezcan juntos , además de en vez de derrumbarse esa relación, HAY QUE FORTALECERLA!!! dolerá? si, costará? sí, pero si es amor verdadero saldrán adelante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas