Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

V
Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León

Apunto de decir no me caso!! :(

Vicky, el 11 de Junio de 2014 a las 15:18 Publicado en Antes de la boda 0 58
Guardado

Creo que necesito una psicologa!

Ayer publique sobre mi anillo que hasta la fecha no llego!! pero que no por eso pararia mi boda lo adoro, amo, quiero, necesito, pero hoy NO SE!!!

Pues con lo de ayer como que traia los sentimientos y aun los traego a todo lo que da! PUES LE MANDE UNOS MENSAJES A MI NOVIO Y EN VEZ DE ANIMARME ES HORA EN LA QUE NI SI QUIERA ME HA CONTESTADO!!!

Les cuento que el es amante de los niños le encanta jugar con ellos, es bueno y es tan noble hace cosas de las k ni si quiera huniera imaginado le encanta ayudar a la gente es bueno por eso sigo con el....PERO EL GRAN DEFECTO es que es muy poco comunicativo y menos expresivo no me dice nada de lo que siente por mi y desde el principio esas han sido nuestras peleas que no escucho lo que me gustaria oir de el y el dice que no me va decir cosas cuando yo quiera si no cuando el quiera (cosa que rarisima vez hace) y pues cada vez hablamos menos entonces anoche por como andaba le escribi esto!!!

todo empezo por que le escribi ya no contesto y le dije todo esto:

no pues me encantan tus laaaargas platicas!!!

sabes tengo miedo tengo mucho miedo de ese dia llegue ya lgo salga mal .....pero en fin pasara pero tengo aun muchisi,mo mas miedo que la espera de 4 años se vaya hacer nada que no durmeos que no podamos seguir dudo tanto de ti esperar cosas que no llegan si no te presiono y a veces ni asi llegan

que lo que hablas nunca es l que haces

como tus clases de ingles! como estudiar la uni como que al segundo año de novios me decias ya sacare la casa y quiza podamos formalizar

y el año que sigio decias juntare tanto cada catorcena para seguir!!

tanto que te insinue boda tanto que que anillos me gustaban tanto que te dije de 1000 maneras lo padre que seria recibir uno tanto que te contaba de mis ganas de casarme tanto que me anime a tener hijos e intentar aprender a cocinar cuando fui al curso

y que te animaras y hasta ahoradespues de tanto se puede decir rogar

y ya que falta tan poco seas cada vez mas seco menos hablo contigo

menos me demuestras sentimientosmenos me demuestras que significo para ti menos hablamos menos todo

y lo unico que mas te interesa es que aprenda a cocinar

no me siento querida tantas veces te lo he dicho y sigues igual como no sentir miedo si no me siento segura de ti.

PASARON MAS DE 20 MIN Y NO CONTESTO ESCRIBI ESTO

no pues gracias x tus palabras me haces sentir mejor y con animos de seguir buenas noches!!!

ESTO FUA ANOCHE Y ES FECHA QUE NO ME ESCRIBE, LLAMA, O DA ALGUNA SEÑAL DE VIDA.

no se que hacer es su unico pero gran defecto de ahi es todo lo mejor por eso hemos llegado hasta aqui pero no se si deba vivir con alguien asi de seco, callado y nada expresivo en palabras!! no se que hacer! no se por que el es asi ni como hablar cn el es tan dificil solo cuando llego a extremos como dejarlo es cuando me dice lo k me ama y mil cosas mas lo perdono y todo vuelve a ser igual!

DIGO CREO QUE CUAL QUIER NOVIO NORMAL AL LEER ESE MSJ RESPONDERIA POSITIVO ANIMANDOME Y NO IGNORANDOME Smiley sad

GRACIAS POR LEERME

tambien le mande esto

se la mande

58 Respuestas

Última actividad por Chapis, el 18 de Junio de 2014 a las 00:08
  • Chapis
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diré una cosa,!, es normal pasar por detalles, sin embargo no es normal que no te sientas bien en tu relación, que no puedas confiar y contar con el, vales mucho y es bellísimo tener a alguien con quien sea tu apoyo en TODA la extensión.

    sabes!... Aveces van modificando comportamientos, pero es porque dejamos que sucedan. Por ejemplo me toco ver parejas con miles de problemas, se trataban mal, etc y cuando cambiaban e iniciaban con otra persona, eran totalmente una dulsura, románticos. (Ósea nada que ver, con lo que eran con la otra persona).

    yo diría que no seas tu quien tenga que ir a hablarle, quien este insistiendo, quien este pidiendo. deja que ahora el lo haga, (aunque mueras por hacerlo tu), no le mandes mensajes, has como que no tiene interes, ya cuando el vea que tu tampoco estas insistiendo caerá a cuenta y dudo que quiera dejar caer una larga y hermosa relación de 4 años. dejalo a el que también haga algo.

    normalmente cuando estamos acostumbrados a tener algo en las manos, ni nos molestamos por hacer un sacrificio,

    sin embargo cuando se nos cae, hacemos lo imposible por recuperarlo.

    animoooooo!

  • Ana Laura
    Novia Nueva Marzo 2015 Puebla
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad es que ellos aveces también se molestan con las actitudes de nosotras, tanto es el agobio con muchas cosas que nos gustarían o que tenemos ilusión que no nos damos cuenta que los agobiamos o caemos en lo fastidiosas y si en algún momento sería padre para ellos lo hacemos algo insoportable y por esa parte entiendo a tu novio nena, pero hay te va no por eso uno va a dejar que se nos pase la vida esperando a ver hasta cuando se le ocurre al joven cerrar compromiso o a que te demuestre cuanto te quiere y digo demuestre por que como las chicas lo dicen el NO VA A CAMBIAR por que es callado por que es poco expresivo por que así es el y punto pero si te puede demostrar en muchas formas cuanto te ama y eso como mujeres nos damos cuenta cuando alguien nos ama y se quiere casar contigo aunque no te diga las cosas pero que si te lo demuestre. El punto es el siguiente: si no te demuestra y esta contigo por que ya casi se casan y nimodo que te deje vestida y alborotada dale una ayudadita y dile que eso no es lo que quieres para ti imagínate en 4 o 5 años y son pocos he? Lo que te espera y ahí te darás cuenta si es el hombre de tu vida por que a lo mejor para ti lo es pero tu para el no discúlpame si soy muy directa pero es que el matrimonio no es un juego y nosotras como mujeres menos para ningún hombre, se que lo amas pero aveces nos tenemos que morder los labios y si lo hacemos que sea para mejorar no para que nos hagan sentir sin valor. Dios es perfecto en sus tiempos y si te caes levántate no pasa nada nadie se muere de amor te dolera un tiempo hará que llegue el hombre que te llene por completo!!! De corazon que le caia el 20 a tu futuro marido por que es el hombre que amas! Y si no next nena no pasa nada!! Un beso pequeña!!!
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2014 Coahuila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y viendolo de modo más imparcial...
    ¿Qué esperabas que te dijera para animarte?

    Tal ves alguna Respuesta= Ok, te comprare un anillo.

    La respuesta sería... pero si no te lo pido no lo compras, no tienes interes, no lo quiero.... (YO DIRIA ESO)

    Los hombres cuando tienen problemas se callan y se guardan sus cosas, no siempre uno o la relacion con uno es el problema.

  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2014 Coahuila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veras, creo que a todas nos ha pasado que nuestras parejas no nos dicen tal o cual cosa como nosotros queramos. Pero eso no significa que no nos quieran!!

    Tal ves tu pareja ya no supo que contestar y mejor ya no te contesto nada para no enojarte.
    A mi me molesta de sobremanera que no me conteste cuando estoy enojada, como si con su actitud o alejamiento me dijera " Que se te pase el coraje sola"

    Pero hay que entender una como mujer que no en todos los dias del mes nos molestan las mismas cosas. y también recalcar que ellos no son adivinos, neta no lo son.

    Si sonara comico pero si quieres algo hay que decirles que es exactamente. OSea ni aunque le des MIL pistas lo entenderan, neta si lo quieres dilo... no quieres que el quiera que lo haga... ELLOS NO LO ENTIENDEN ASI.

    Y porsupuesto los hombres no piensan igual que nosotras, lo ven todo claro y sin tanto rollo. No tienen necesidad de comunicarse tanto como nosotras. No quieras que sea asi sino te casaras con una mujer jajaja

    Animo, verás que sabran resolverlo.

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay amiga que triste tu situacion... en mi opinion debes de poner todo en una balanza y ver que pesa más, tal ves pese mas lo bueno pero lo que dicen las otras brides es cierto, una persona no cambia y si te casas esperando a que cambie pues te vas a quedar esperando... Piensa bien las cosas habla con él y has un ultimo intento sino pues aunk tengas todo a cancelar...Mas vale que digan aqui corrio que aqui quedo, eso me dijo mi padre cuando me hiba a casar que tenia que estar 100% segura de mi decision pk era solo mia y un matrimonio es para toda la vida... Divorciarse es lo mas facil que hay pero un matrimonio es todo un reto y debe de ser por conviccion y amoor..

    saludos nena!!

  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ojala que te sirva, buena suerte!
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te platico amiguis Guillermo es igual muy seco, pero he aprendido a vivir con eso cuando empezamos a andar el me dijo quieres casarte conmigo en lugar de decir quieres ser mi novia cuando yo lo corregí me dijo para que tanto brinco estando el suelo tan parejo si se que te vas a casar conmigo, y cuando me dio el anillo me dijo si o no te casas conmigo o sea yo lo conocí así con errores y virtudes porque ahora tendría que ver nada mas los errores, nosotras también no somos perfectas y ellos nos aceptan así, No lo presiones recuerda que cuando te toca aunque te quites y cuando no aunque te pongas, Mejor pídele a Dios que te ilumine para saber cuál es tu verdadero camino. Smiley winking

  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes me gusto mucho leer tu comentario ya que mi novio es muy similar, y tienes tanta razón, si me lo permites copiare la idea de la libreta, sin duda en los malos momentos es justo lo que necesitamos. saludos!!

  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicki, bueno pues, tratare de ser digamos imparcial, pues tengo el gran error de ser muy feminista, peeero, sabes, así lo conociste, alcanzas a ver cosas lindas en el, el ser tan poco expresivo es parte de su personalidad, yo creo debes valorar, mas las acciones que las palabras, pues creo que eso no le funciona y creeme entre mas le digas y le reclames que no te dice o hace lo que tu esperas pues menos..y bueno de alguna forma imaginalo a el, diciéndote en un msj, porque me agonías tanto? Porque no eres mas callada? Mmmmmm que dirías? Somos diferentes y habrá cosas que no puedes cambiar, la cuestión aquí es, si la aceptas, no que las toleres, que las aceptes de corazón. Un abrazo y espero encuentres la mejor manera de sanar tu relación Smiley shame
  • Edith
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon por lo que te dire, no quiero sonar cruel, sino realista, llegue a pasar por lo mismo, tuve un novio al que ame con todo mi ser y jamas me senti correspondida a pesar de haber tenido una relacion de 5 años, porque el nunca fue capaz de expresar lo que sentia por mi, y eso es algo muy importante en una relacion, si el no te hace feliz 100% o si sientes que te falta algo, entonces no puede ser esa persona tu complemento ideal, este chico que te cuento me hizo sufrir mas de lo que vivi feliz con el, porque siempre vivi esperanzada a sentir el amor de una persona que jamas supo darmelo al 100%

    analiza las cosas nena, aun estas a tiempo Smiley smile un abrazo!

  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, ponle un ultimatun o van a terapia de pareja o terminan, aunque no sea cierto jaja seguro accedera. Suerte con eso nena.
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hermosa eso no se acaba, mi novio y yo tenemos 18 años de conocernos, hace 15 años somos mejores amigos, desde entonces siempre ha sido un caballero conmigo, reimos como locos, me consiente, me apapacha, siempre esta elogiandome, y eso no termino al ponernos de novios al contrario, debes analizar un poco que esta pasando en la relacion, ya hablaste con el?

  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuv e lyendo un poco los comentarios y tal vez me linchen por eso ....

    Yo llevo 3 años 7 meses con mi novio, desde el primer mes me hablo de boda ( me reí , pues tenia 21 años y estaba en 3 semesstre de la carrera, ) total me ijo muuuuchas veces de maneras muy lindas que si quieria ser su esposa , hasta que un dia me enoje y le dije hasta el dia que no me des el anillo no te voy a creer y asi no voy a aceptar casarme contigo ( por que para mi es muy importante, no el anillo mas caro , si no un anillo simplemente ) asi me lo dio, pero lo mande ajustar recien nos comprometimos y todo mundo me preguntaba y tu anillo ?? no te dio anillo Smiley surprise? y senti tan horrible, entiendo porque se sienten mal las que no lo tienen, lo que no entiendo es si tanto les importa pa q aceptan empezar a hacer todo sin el , digo miles se casan sin ellos, ps alomejor a ellas no les importa pero si a uds si ps hagan algo.

    Aca la pedida se retraso mil veces por chamabd de el de mi papa y asii , ya teniamos un años dos meses comprometidos y nos casabamos en 8, se pausa todoo hasta que no se haga la pedida, y de volada jajajajaja.

  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena dudo mucho que el vaya a cambiar de un dia a otro y sea parlanchin, grite que te ame y todo lo que sienta por ti, si asi lo aceptaste y lo"aguantaste" ps ya te fregasteee jajaja ok no , pero pues no trates de cambiarlo,y aqui la que se esta quejando de mil cosas eres tu ( con el y de el ) y no esta padre, creo que si no estas agusto con su manera de ser y esas tantas cosas pues mejor piensale.

    Aqui no es de que el este bien o mal o tu , simplemente estamos bien cuando estamos agusto con la pareja y tienes que analizar que tanto te pesa todo eso que dices, cuanto te pesa A TI, si quieres pasar el resto de tu vida con alquien como es el ( esperemos vdd).

    Yo pase por una situación parecida, digo este tipo no era taaaan buena que persona que digamos, pero había muchas cosas que no me gustaban de el y que me lastimaban , fui tan infeliz y por puras "tonterias" decían todos, pero simplemente no tenía lo que yo buscaba en una pareja y era solo que gritara y presumiera nuestra relación , por que con migo era super lindo y romantico y bla, lo deje y me encontre al hombre que siempre soñe, el se caso y "es muy feliz" porque se encontro con una vieja que no le exige detalles ni pruebas, es mas con decirte que mi ex en su face , en la parte de informacion tiene cosas que yo le escribi, ahorita la vieja esta embarazada y el ni le pone nada a ella ni en su face nada,...en cambio mi novio me pone casi diario cuantos dias faltan para la boda.... creo que todo depende del cristal con que se mire...

    depende de lo que querramos y busquemos en una pareja y en una relacion.

    Te aconsejo que analices que quieres y que te pesa mas a ti , todoo lo bueno que le ves o esas cosas que no te gusten de el y despues platicarlo en persona con el , tal vez nunca se lo has dicho de la manera correcta para que agarre la onda.

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El fue el que dijo que nos casariamos no me dio anillo pero fuimos a una expo y el empezo a querer apartar todo!! y por lo mismo de sus actitudes le he preguntado que si en vdd esta seguro de casarse y me dice siempre que si!!! yo le digo que aun estamos a tiempo!! que yo a veces me siento confundida pero el no hace por sacarme de mi error!! en fin lo que hare es eso atencion medica para los dos!!

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias!!

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si me enamore por que pasabamos horas platicando por que me decia lo tanto que le gustaba o como me areglaba y ahora ya no!! que todo mundo dice eso se va terminando quieras o no!! ya te tiene segura! (eso dicen)

  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, sinceramente en mi opinion creo que es mejor hablar esto en persona, no por telefono y mucho menos por mensaje, no es la forma, se que aveces son tantos puntos que quieres expresar que se te pueden olvidar, entonces mejor escribe una carta y dasela y que la lea frente a ti, o simplemente dile todo lo que sientes, yo te leo como muy agobiada, y te voy a decir algo, las personas no cambiamos, solo evolucionamos, si la escencia de el es asi mas reservado mas de decir las cosas cuando a el le nasca no cuando tu lo necesites, asi sera siempre, tu te enamoraste de el x algo entonces ahora no intentes cambiarlo, si hay algo que ya no te hace feliz en la relacion entonces analizalo, estas a muy buen tiempo, date tu tiempo y espacio para pensar...

  • Moniimoxa
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Moniimoxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HAY NENA TE DIRE ALGO Y TAL VES NO ME CREAS AL IGUAL QUE TU YO TENGO UNO ASI JAJJAA PERO POCO A POCO HA IDO MODIFICANDO ESE DEFECTITO JIJIJI SOY UNA MUJER FUERTE CUANDO SE TRATA DE REGAÑAR JIJIJIJI HE LLEGADO A LLORAR MUCHO POR ELLO PERO ENTENDI QUE EL ES ASI Y NO PRETENDO CAMBIARLO ASI LO CONOCÍ Y ASI LO AMO CLARO TAMBIEN EL HA PUESTO DE SU PARTE Y YA SE COMUNICA MÁS DALE CHANCE TU TAMBIEN NO TE ESTRESES Y AUNQUE PAREZCA QUE NO TE HACE CASO CUANDO TE PLATICA COMENTALE EN OTRA OCACION LO MISMO Y VERAS QUE SI TE ESCUCHA JIJII ASI LE HAGO YO JIJIJI Y ME FUNCIONA TE MANDO UN BESO Y ÁNIMO NENA NO TODO ES TAN DIFICIL COMO PARECE
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dire algo que odio que me digan, estas exagerando. Mi novio era asi, jamas me decia lo mucho que me queria ni nada, nunca lo vi mal siempre seco y callado y detestaba que cuando discutiamos solo me decia si tienes razon aunque no la tuviera y eso me sacaba mas de quisio. Pero sabes un dia vimos una peli de chente la de mi querido viejo y de la nada se solto a llorar lo abrace y entonces me hablo con franqueza su padre los abandono por una jovencita, creo que eso lo marco demasiado. En fin yo no lo presiono a veces como tu cuando mr siento agobiada espero que me abrace y me apoye pero eso jamas llega, incluso cuando lr hablo de la boda yo me emociono y el como si nada ash. Pero yo se que me ama, fuimos a terapia de pareja y la psicologa me pidio que le diera su espacio y que escriba dia con dia las cosas que el hace por mi y cuando me sienta agobiada las lea y me convenza de que el me apoya. Un dia me dejo una cartita y fue lo mas increible, llevamos dos años y como vez no ha sido facil pero te juro que cuando voy a tirar la toalla la libreta lo salva el hace muchas cosas por mi. Lleva mi carro al taller, lava los platos, a veces le da por cocinar, se enorgullece cuando salimos con sus amigos, cree que soy la mujer mas guapa del mundo jaja.
    Lo unico malo que veo es que como cuentas tu historia pareciera que tu lo presionaste para casarse y eso no debe ser, debes pensar que el tambien tiene dudas y miedo. Hablar es buena opcion, en mi caso las cosas se hicieron tan insoportables que llegamos a una psicologa ahora veo las cosas de otro modo el amor se goza no se sufre, cuando el amor comienza a sufrirse entonces ya no es amor.
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sinaloa
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si el no te propuso matrimonio ni te pregunto, alómejor solo t a seguido el rollo con taaaaaantas insinuaciones que le as hecho, si nuca te dice que te quiere y te ama pues pude ser porque no lo sienta y no se atreve a decirte los contrario, vale más que lo busques y hablen en persona, le preguntes que te diga la verdad, que pasa por su cabecita

  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui amigaa... la anciedad mata... y pues es muy dificil cambiar actitudes, pero no ayudará nada poniendote así!!! así que calmantes montes!! va que va?? UN ABRAZO y si quieres te puedo pasar unos videos que están buenisimos.. ten paz! igual este video es de matrimonio... pero pues en una relación se van viendo muchos puntos
    https://www.youtube.com/watch?v=eHt8-MXEXKU

  • C
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debes relajarte un poco, enfriar tu cabeza, aclarar tus pensamientos y revisar tus decisiones. Aveces el stress nos ciega, estas nerviosa y bueno esta más cerca esa fecha que marcara el dspues de..Yo soy un poco como tú novio soy callada, no me gusta discutir y en parte mi novio se molesta, porque dice que parece que esta hablando solo, y bueno no es que no nos interesen (en mi caso) hay veces que nos conocemos y dejamos que las cosas se "enfrien un poco" para poder hablar sin discutir, porque como dice mi novio peleamos tonterias.

    Reacciona un poco, no me lo tomes a mal, talvez fue una rabieta, platica con él lo amas y el ati por algo van a dar el gran paso, y supongo que ese algo es el AMOR. Recuerda hay que ser Pacientes, tolerantes, a veces hay que ceder. Smiley winking

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES E SLO QUE PIENSO QPOR QUE LE COSTARA TANTO ANIMARME CONTESTARME CON UN TE AMO QUIERO QUE SIGA TODO ADELANTE!! Y PUES ESO DE PROPONERME O PREGUNTARME SI ME QUIERO CASAR PUES NO SE HIZO PERO YA TENEMOS CASI TODO SE SUPONE QUE NOS CASAMOS EN OCTUBRE!

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA FUERON NUESTRAS PLATICAS!! MAS BIEN FUE UN ENCUENTRO QUEDO EN SER MAS ABIERTO! Y YO LO VEO IGUAL

  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovecha tus pláticas prematrimoniales para que tomen en cuenta los dos todos los puntos que tienen que considerar!!! de ahi puedes manejar la situación y a cudir a más lugares con expertos amiga... ayudalo a salir de ese oyo!! piensa en que él te ama y de haber querido ya te hubiera dejado.. más cuando se trata de matrimonio.. otra cosa es que si ya sabes sus problemas con más razón... mira que si lo dejas, no creas que a un futuro te encontrarás al modelo de hombre.. por que cada persona tiene su costalito!!! y puede resultar peor!

  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vickiniaa, pues mínimo por cortesía o educación te contestaría. Un hombre así no va a cambiar, le es muy difícil expresarse y demostrarte el amor que siente por ti, te ama pero a su manera. En tu relación eres tú la que lo abraza, la que lo besa, la que le llama, la que le dice cuánto lo ama, la que se preocupa, así es como será tu vida con él. Y ya te propuso matrimonio? O siquiera te lo ha insinuado?
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vickiniaa, pues mínimo por cortesía o educación te contestaría. Un hombre así no va a cambiar, le es muy difícil expresarse y demostrarte el amor que siente por ti, te ama pero a su manera. En tu relación eres tú la que lo abraza, la que lo besa, la que le llama, la que le dice cuánto lo ama, la que se preocupa, así es como será tu vida con él. Y ya te propuso matrimonio? O siquiera te lo ha insinuado?
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien apoyo a Angie, nena ten mucha paciencia

    no sabes si en realidad él esta presionado en conseguir dinero y esa presión como dice moon, lo está acabando, considera que para ellos es una presion muy fuerte y un gran estres y pues lo menos que podemos hacer es apoyarlos.

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus consejos!! INTENTARE hablar con el una vez mas aunque la verdad ya no se como hacer que entre en razon e incluso proponer ir con algun especialista LOS DOS y pues a ver si asi saca lo que tre...ESE ES EL PROBLEMA TODO SE GUARDA. y yo todo lo que siento se lo digo por mensajes y DE FRENTE bueno o malo y a veces solo escucha pide perdon y olvido quiza sea una tonta!! (y tambien se su media historia de niñez y quiza eso no le ayuda pero tampoco justifica que tenga que soportar ya si el no acepta ayuda y no le interesa mejorar entonces si pensare que hacer!!) POR MI PARTE FELIZ DE LA VIDA IRIA HABLAR CON EXPERTOS!! Smiley sad

    YO SE QUE AL RATO LO VERE ASI ES EL!! Y QUE EL ACTUARA COMO SI NADA HUBIERA PASADO!! Y ES CUANDO LE PEGUNTARE TODAS MIS DUDAS Y SE ENOJARA.... O VENDRA Y SI NO TOCA EL TEMA NI LO HAGO YO TODO SIGUE IGUAL!

  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeee y no se abriría a ir a terapias?no de esas que se encierran y así,sino de las dinámicas donde hacen cosas juntos y todo :3

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una vez mas... lo he tratado de hablar muchas veces con el y nomas no se puede!! hasta que llego al extremo de decir ya no puedo seguir asi sin saber que piensas, que sientes que te gusta, que no para mejorar y que me diga no me dejes te quiero te amo y cosas mas es cuando no puedo dejarlo!! pero esta vez es mas serio pues debo decidir seguir asi o ya deplano no seguir pues se que sera dificil que cambie! y estampos apunto de vivir juntos "para siempre" y es lo que me confunde!! no tener platcas y no saber como tratarlo pues no me dice que quiere o que no!!

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas