Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

V
Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León

Apunto de decir no me caso!! :(

Vicky, el 11 de Junio de 2014 a las 15:18

Publicado en Antes de la boda 58

Creo que necesito una psicologa! Ayer publique sobre mi anillo que hasta la fecha no llego!! pero que no por eso pararia mi boda lo adoro, amo, quiero, necesito, pero hoy NO SE!!! Pues con lo de ayer como que traia los sentimientos y aun los traego a todo lo que da! PUES LE MANDE UNOS MENSAJES A MI...

Creo que necesito una psicologa!

Ayer publique sobre mi anillo que hasta la fecha no llego!! pero que no por eso pararia mi boda lo adoro, amo, quiero, necesito, pero hoy NO SE!!!

Pues con lo de ayer como que traia los sentimientos y aun los traego a todo lo que da! PUES LE MANDE UNOS MENSAJES A MI NOVIO Y EN VEZ DE ANIMARME ES HORA EN LA QUE NI SI QUIERA ME HA CONTESTADO!!!

Les cuento que el es amante de los niños le encanta jugar con ellos, es bueno y es tan noble hace cosas de las k ni si quiera huniera imaginado le encanta ayudar a la gente es bueno por eso sigo con el....PERO EL GRAN DEFECTO es que es muy poco comunicativo y menos expresivo no me dice nada de lo que siente por mi y desde el principio esas han sido nuestras peleas que no escucho lo que me gustaria oir de el y el dice que no me va decir cosas cuando yo quiera si no cuando el quiera (cosa que rarisima vez hace) y pues cada vez hablamos menos entonces anoche por como andaba le escribi esto!!!

todo empezo por que le escribi ya no contesto y le dije todo esto:

no pues me encantan tus laaaargas platicas!!!

sabes tengo miedo tengo mucho miedo de ese dia llegue ya lgo salga mal .....pero en fin pasara pero tengo aun muchisi,mo mas miedo que la espera de 4 años se vaya hacer nada que no durmeos que no podamos seguir dudo tanto de ti esperar cosas que no llegan si no te presiono y a veces ni asi llegan

que lo que hablas nunca es l que haces

como tus clases de ingles! como estudiar la uni como que al segundo año de novios me decias ya sacare la casa y quiza podamos formalizar

y el año que sigio decias juntare tanto cada catorcena para seguir!!

tanto que te insinue boda tanto que que anillos me gustaban tanto que te dije de 1000 maneras lo padre que seria recibir uno tanto que te contaba de mis ganas de casarme tanto que me anime a tener hijos e intentar aprender a cocinar cuando fui al curso

y que te animaras y hasta ahoradespues de tanto se puede decir rogar

y ya que falta tan poco seas cada vez mas seco menos hablo contigo

menos me demuestras sentimientosmenos me demuestras que significo para ti menos hablamos menos todo

y lo unico que mas te interesa es que aprenda a cocinar

no me siento querida tantas veces te lo he dicho y sigues igual como no sentir miedo si no me siento segura de ti.

PASARON MAS DE 20 MIN Y NO CONTESTO ESCRIBI ESTO

no pues gracias x tus palabras me haces sentir mejor y con animos de seguir buenas noches!!!

ESTO FUA ANOCHE Y ES FECHA QUE NO ME ESCRIBE, LLAMA, O DA ALGUNA SEÑAL DE VIDA.

no se que hacer es su unico pero gran defecto de ahi es todo lo mejor por eso hemos llegado hasta aqui pero no se si deba vivir con alguien asi de seco, callado y nada expresivo en palabras!! no se que hacer! no se por que el es asi ni como hablar cn el es tan dificil solo cuando llego a extremos como dejarlo es cuando me dice lo k me ama y mil cosas mas lo perdono y todo vuelve a ser igual!

DIGO CREO QUE CUAL QUIER NOVIO NORMAL AL LEER ESE MSJ RESPONDERIA POSITIVO ANIMANDOME Y NO IGNORANDOME Smiley sad

GRACIAS POR LEERME

tambien le mande esto

se la mande

58 Respuestas

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces pon las cosas en una balanza y haste tu la pregunta realmente quieres una vida asi donde de vez en cuanto diga algo lindo o quieres que siempre sus pelas sean por lo mismo que el no es cariñoso expresale como te siente y tomen una decision definitiva o el cambia o las cosas pueden cambiar entre ustedes

  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena!! Smiley atonished mejor hablalo en persona, estoy segura que de frente con las palabras correctas, y todo lo que sientes dicelo!! Smiley laugh

  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien apoyo a Ange... ten paciencia... yo era al revés... yo no quería ni esperaba el anillo... mi amor no necesitaba ese objeto.. pero mi novio soñó siempre ese momento porque es importante y hasta que lo obtuve... supe lo que era tan importante... y bueno en este caso todo se da en su momento... no sabes si en realidad él esta presionado en conseguir dinero y esa presión lo está acabando!!!! para un hombre es una carga importante la cuestión del matrimonio, por todas las responsabilidades que adquieren.. y pues lo menos que podemos hacer es apoyarlos. Peeerooo la cuestión que te menciona Ange la verdad es que... si tienes que poner limites en algunas cuestiones.. pero primero debes de estar bien tú emocionalmente y estar segura de lo que sientes para poder manejar inteligentemente todo sin llegar a dañar o arruinar, ofender inclusive a quien tú ya elegiste como esposo! (eso creo) SALUDITOS

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias lo buscare!! pero no es tanto eso que no me exprese con eso puedo vivir cierto tiempo llega un dia de tristeza y es cuando necesito escucharlo....lo que me pongo a pensar es podrevivir con alguien con el que casi no tengo de que hablar?

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se lo he dicho de frente!! nuestros problemas han sido por eso casi siempre...del anillo no le habia tocado el tema desde que empezamos con la boda osea desde agosto del año pasado!! dije si ya empezamos a planear ps ya que solo que era una ilusion!! pero ya no le volvi a comentar nada de eso!! y lo que pienso es podre estar con alguien que ni si quiera se que siente? que no habla mas que cuando le pregunto cosas y se limita a contestar lo que es y no da pie a seguir platicando!! Smiley sad estoy muy confundida

  • M
    Novia Frecuente Agosto 2014 Estado México
    Monne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola querida es mi muy humilde opinion pero creo que el defecto es tuyo no de el no puedes esperar siempre de las demas personas si tu no pones de tu parte expertos psicologos y neurologos dicen que definitivamente los hombres son menos expresivos que las mujeres nunca vas a escuchar los suficientes "te amo" de parte de ellos por que en serio las mujeres no tenemos llenadera, ahora, como puedes echarle en cara tantos esfuerzos que haces para que la relacion este bien si los haces son por que tu quieres ser mejor por que tu quieres que esten bien por tu propia decision nadie te esta obligando asi que no se vale chantagear con eso, es complicado esto de compenetrarse pero tienes que empezar por fortalecer tu estima amarte quererte aceptarte y si el esta ahi te quiere se preocupa no necesita decirltelo casa 5 minutos eso se percibe sin palabras no desesperes y trabaja en ti si es la persona maravillosa que comentas no la dejes ir te recomiendo un libro reglas espirituales de las relaciones suerte!!

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es no se vale que yo si diga que me gusta que no que me parece bonito o agradable y que el no diga nada!! y si eso de cocinar se lo dije en su momento que eso era cosa de los dos ya que los dos trabajamos!! asi que tendremos que aprender juntos al parecer eso lo entendio!

  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicki.. ya investigaste si está bien de salud?? o si no tuvo algún accidente? bueno.. tú lo conoces y 4 años no se dicen fáciles, creeo que a lo largo de estos años has logrado aceptarlo tal cual es... no querrás una discución, sólo una respuesta, pero a veces las palabras dicen menos que las acciones y si pones en la balanza las cosas puede resultar que te ama tanto como a ti... y si es de las personas que no le gusta discutir tal vez te está dando chance a que ya no lo sigas atacando, yo se que a lo mejor esto puede parecer como que me estoy poniendo de su parte, pero no, la verdad hay veces que los que estamos mal somos nosotros y eso cuesta aceptar... digo yo soy tambien de las personas que se desespera y quiere botar todo bien lejos cuando me enojo... jjajajaj pero te puedo asegurar que es el mismo estres en el que se vive en los preparativos de la boda. Cuando lo veas, (no se cada cuando lo ves) intenta hablar con él, no intentes arreglar esto por medio de mensajes ni llamadas porque todo puede empeorar o mal interpretarce, para estos asuntos nada mejor que el trato personal!!! Smiley winking altamente recomendable, así ves gestos y maneras de expresiones en él y te desengañarás... UN ABRAZO ENORME!!! Sé paciente y tolerante y trata de no alterarte!!

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena y por que no hablas mejor con el en persona esa cosas no se platican por mensaje ni llamada , realmente a veces es dificil cambiar a una persona asi pero si platicas ( no presionar) esa persona sera mas sensible y mostrara sus sentimientos hablen y dejen las cosas en claro , relamente tu procupacion o insistencia por el anillo no la entiendo se que toda mujer desea una anillo de compromiso pero nena creo que estas olvidando algo importantisimo que es la union de dos seres que se aman , eso el lo que vale la pena ni aun anillo ni la boda mas lujosa del mundo cambia el significado de la union en pareja , platica y piensa a solas lo que relamente deseas tu si realmente quieres seguir adelante con todo esto y si el es la persona indicada para ti

  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicki hermosa!

    Puedo imaginar cómo te sientes, pues también el hecho de que no te dén el anillo (no por materialistas ni nada de eso, sino por lo poco expresivo de tu novio) aumentan la presión muchísimo. Yo pasé por lo del anillo y pfff..... nada grato el asunto!!! No saben lo MUCHO que significa para nosotras y cito a mi novio después de dármelo: "si hubiera sabido que eso te hacía tan feliz..... te lo habría dado antes...." jajajaj así son ellos, ellos no sueñan con una boda desde chiquitos, no están formados así!!!, pero sí con alguien que sea su chacha y les cocine como su mami (te sugiero que le pongas un alto también a sus pensamientos machistas de una buena vez) y bueno, lo demás es una difícil situación pues sí tienes que PENSAR muy bien todo y ver LAS SEÑALES!!! Creo que para ser felices debemos VIVIR RESPONSABLEMENTE, y eso equivale a decir lo que no nos parece y a tomar las decisiones que nos hacen sentir mejor. Mucha suerte Vicki! Y te recuerdo que tú lo vales todo!!! Tú vales ser apachada y más!!! Muchos saluditos!!

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se aparte tiene su historia de niñez nada linda por eso creo que es asi pero eso tampoco justifica que tenga que soportarlo todo!! tratare de hablar por ultima vez y ya vere!!

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi lo he hecho esperando que reaccione y a veces todo lo contrario trato de sr una miel para que el sea asi aunque sea un pokito y a veces funciona!! pero no es solo eso si no el no tener de que hablar!! que muchas veces le cuento algo y m responde con ok o no se....no da pie para que continue la platica!! en fin estoy solo a decidir en seguir asi o decir gracias pod todo me voy! (muy confundida)

  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! Smiley laugh pues como buen hombre te ignorará y te hablará hasta que tu lo hagas primero, tal vez no sea el mejor consejo pero si no ha cambiado en este tiempo dudo que lo haga, muchas veces dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes y puede ser su caso. No te voy a decir que le hables porque no tienes porque hacerlo, pero tampoco tienes que esperarlo, lo que tu decidas estará bien, ya no pienses en los demás ni en él, piensa en ti, ern lo que tu quieres y necesitas, sonará egoista pero es la verdad!!

    Te voy a contar que mi novio era igual, secote, sin sentimientos, nada lo movía ni lo estremecía!! en serio era horrible, si hacia obras de caridad y apoyaba a causas, pero conmigo y los demás no tenía palabras de amor ni nada, rara vez una se le escapaba y era entre dientes o por texto, tuve que hacersela! comportarme asi con él para que sintiera lo que se siente!! ni modo! a veces hay que hacerlo! y parece que entendio! jeje ahora él es el cursi!

    Animo nena!!! En ti esta la respuesta Smiley laugh

  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mm ay nena,pues mi amor era igual,pero te digo,le puse un alto y ha mejorado mucho,no es el cursi que quisiera pero me sosprende con detallitos y palabras lindas pero antes era igual,no más ponía su cara y ya iba yo como tonta y que tienes?y el otro solo decia nada pufff pero si tardo en mejorar ehh;será cosa de que hables con él sin irte a los extremos,solo exponle lo que piensas y sientes,trata de que se abra solito,al inicio te va a costar mucho trabajo pero debes tener paciencia,dale una oportunidad,no lo quiero justificar jeje pero pues es hombre,ellos no son tan sensibles y expresivos como nosotras,me parece buena la idea de Maria,dale chance de enmendarse pero no explotes,todo con la cabeza fría :3

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo eso de los msj si lo hace pero en vivo es cuando no tenemos de que hablar....o cuando mas me arreglo ni un que bien te vez! recibo

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!!

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que etsoy en un momento de decidir si quiero seguir o dejar todo nuestros problemas durante estos 4 años han sido los mismos y se lo he dicho tantas veces y pues creo que no cambiara y es lo que hace que este confundida!! y si puedo estar cn el mucho tiempo asi pero cuando ando de malas o triste o algo asi es cuando necesito escuchar eso!! y nomas no llega

  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley atonished aayy!! pues dile que almenos te lo demuestre..no se, que te mande un mensajito de buenos dias o buenas noches...que te deje una notita por ahi o...algo tan simple como un toque en fb!! pero que sepas que en algun momento del dia estubo pensando en ti

  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Nat, esto es algo que no es mejor resolver cara a cara porque los mensajitos luego se malinterpretan o de plano no llegan Smiley sad

    Creo que este es un tema de prioridades y debes poner en una balanza tooodas las cosas buenas y las cosas malas. Piensa si es este tipo de persona con la quieres estar el resto de tu vida y pregúntate: esto es algo que puedo aceptar de el y vivir con eso y ser feliz en mi relación? Si la respuesta es Si, platica con el y dile que su actitud te lastima, que lo aceptas como es pero que no puedes evitar ponerte triste y que te gustaría que fuera más cariñoso solo porque a ti eso te hace feliz.

    Si la respuesta es que no... pues también habla con el y pon las cosas en esos términos. Dependerá de su respuesta si queires o no seguir con la boda. Recuerda que aunque las personas cambian y crecen, eso es un razgo de su caracter y lo más probable es que si el no hace un GRAN esfuerzo tienda a empeorar con el tiempo.

    Un abrazo

  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay amiga!!!! primero tienes que tener la mente fria! con tantos sentimientos pensamos y hacemos locuras de las que despues nos arrepentimos! me imagino que debe ser dificil estar con una persona a la que no le gusta demostrar sus sentimientos, sus razones debe de tener, pero si tu sabes en tu interior que el te ama, no debes de estar preocupada! no lo forces a hacer o decir cosas que aunque si las sienta el simplemente no es de ese tipo de personas pero claro que tu tambien tienes tu forma de ser y a cualquiera le falta un poco de afecto, habla con el cuando ya estes un poco mas tranquila, buscalo y pide solucionar las cosas, tanto el como tu deben seder y llegar a un termino medio en el que los dos se sientan agusto, te deseo de todo corazon que puedan solucionar este problema, animo linda!

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo ultimo es o que yo pienso tambien kiza es su manera pues el me dice k es mejor demostrar con actos no palabras y pues si me ha demostrado que euiere estar con migo pero necesito sentirme querida!! y se lo he dicho tanto y no se como que no le importa y eso de hablar con el es super dificil por eso a veces prefiero escribirselo!! aunque esas cosas todo lo que escribi lo que uds me dicen ya se lo he dicho!! cara a cara!!Smiley sad

  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole Vicky!!
    estas en una muy dificil situacion, creo que primero debes tranquilizarte y pensar muy bien las cosas, repasar todo lo que han pasado y todo lo que han superado a lo largo de el tiempo que han estado juntos. Luego creo que si deberias hablar con el, pero HABLAR no por mensaje ni por llamada..de frente, como la pareja que son. Dile que como toda mujer necesitas que te quiera & que te lo demuestre, ya sabemos que todas las personas son diferentes y que hay personas menos expresivas que otras, pero nada de daño le hace decirte "te quiero" "te amo" "te ves hermosa hoy" o cosas asi...una vez al dia!
    Eso de que lo unico que le interese es que aprendas a cocinar..o sea, no eres ni la sirvienta ni la cheff personal de nadie ¬¬ erres su pareja, su futura esposa!!! y hay una diferencia grandisima entre sirvienta y esposa, debe saberlo.

    & por ultimo, dale un poquito el beneficio de la duda..como ultima oportunidad, una vez leí

    "Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser."

    animo, espero que las cosas mejoren Smiley smile

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te contesto lo mismo k a la otra chica

    ese es un problema hablarlo yo hablo yo digo lo que pienso, siento lo que me duele o molesta lo k me gusta el solo escucha es dificcil hacerlo hablar hasta k expoloto lo madno lejos es cuando me dice lo bien que se siente con migo o lo importante que soy!! solo cuando llego a esos extremos Smiley sad

  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es un problema hablarlo yo hablo yo digo lo que pienso, siento lo que me duele o molesta lo k me gusta el solo escucha es dificcil hacerlo hablar hasta k expoloto lo madno lejos es cuando me dice lo bien que se siente con migo o lo importante que soy!! solo cuando llego a esos extremos Smiley sad

  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, sin duda es feo que la otra persona no sea expresivo y además seco, creo que debes de platicar bien con él, y que vea lo que tu sientes, dile que trabaje en eso, que a ti te gustaría escuchar cosas lindas y eso, claro que no lo va a poder hacer de la noche a la mañana, pero con el tiempo poco a poco ya verás que si se puede, pero platica con él y dile lo que sientes, sin reclamos pero que vea que tú lo necesitas y te haría bien escuchar cosas bonitas por parte de él.

  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff nena,estas en una enorme balanza porque pues dices que es buen hombre y todo pero el no ser expresivo pufff,ayer pulique un debate y una de las 25 cosas que no debemos dejar pasar es que no nos digan cosas lindas jeje,mi amor igual es medio seco e indiferente pero si le puse un alto sino me perdía y ha mejorado mucho,ahora parece que yo soy la fría jajaja,soy de la idea de que en vez de mandarle mensaje vayas a buscarlo y lo enfrentes apretandote mucho el corazón porque puede ser que si cancelen o pospongan la boda pero esperemos que no sea así,ve hablar con él nena y sobre todo,abre los ojitos,si tienes duda es por algo,mucha suerte :3

Grupos generales

Artículos por temas