Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nany´s
Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco

¿¿¿¿Como se comprorta tu novio con los preparativos de boda?????

Nany´s, el 12 de Junio de 2014 a las 10:24 Publicado en Bodas.com.mx 0 48

Hola Chicas!!!

como es que se comporta su fueturo esposo con los preparativos de boda????

les pregunto por que mi novio es muy seco.... yo soy la que siempre estoy buscando todo, yo pregunto x proveedores, yo busco presupuestos, etc en pocas palabras yo estoy haciendo el 80% y el solo un 20% y eso por q yo le pregunto y la mayoria de las veces su respuesta es "como tu quieras".

mis amigas y hemanas me dicen que es normal q cuando ellas se casaron ellas organizaron todo que por que los hombres asi son.

a mi no me agrada ya que yo siempre le digo q nos vamos a casar los dos no solo yo....

ustedes que opinas??? como les va con este tema??

48 Respuestas

Última actividad por Nany´s, el 21 de Julio de 2014 a las 14:06
  • Nany´s
    Nany´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS....

CREO Q NO SOY LA UNICO LO BUENO QUE NOS SIRVIO EL DEBATE PARA DESAHOGARNOS JAJAJAJA

PERO Q CREEN?? NO SE SI POR QUE FALTE POCO TIEMPO YA SE ESTA INVOLUCRANDO MAS... O SERA Q YA LE PIDO MAS DINERO??? JAJAJAJAJAJAJAJA BUENO SEGUIRE CREYENDO Q SE INVOLUCRO JAJAJA

SALUDOS Y ANIMO PARA TODAS...

• Responder
  • Perla America
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Perla America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje nena mi novio es igual, pero yo no me preocupo mucho por eso porke el toda la vida ah sido asi... a veces si me sentia mal o me enojaba porke yo aca toda emocionada planeando todo y el nomas asi como, si esta bien, como tu kieras o asi vez?? Pero ya dsps dije bueeno ps si el siempre ah sido asi ps ya ni pa ke enojarme... lo bueno ke el siempre me apoya en todo y sabe ke tiene ke dedicarle tiempo a los preparativos asi ke a vcs si me pregunta ke como va todo y trata de meterse al tema aunke yo ke solo lo hace pa ke yo no me enoje :p ya nomas me rio jaja.... de igual manera yo siempre le cuento todos los avances ke voy haciendo Smiley winking.... bueno asi ke en resumen, asi son los hombres jeje no te sientas maal!!!
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate, creo que no soy la unica! Jaja pues mira pienso igual que algunas de aqui, creo y ne consta al menos en mi novio que esta tan estresado por el dinero que no puede pensar en nada mas, a eso le sumo la falta de creatividad de mi amor jeje el solo me dice u opina cuando de plano no le gusta algo, pero fuera de eso me deja elegir a mi, claro todo lo consulto con el... me recordaste tanto a mi jaja siempre le digo "ayudame a elegir, no me voy a casar sola Smiley sad" jeje y hemos hablado el dice q si le emociona (y me consta porque de la emocion no aguanto y el fue el que le conto a medio mundo cuando habiamos acordado esperar para dar la noticia jaja) pero no se le da mucho la decoracion y ese tipo de cosas por eso prefiere que yo me encargue de eso, deseria que se involucrara mas pero bueno el lo hace a su manera y lo importante esque estamos seguros de este gran paso y no hay que dejar que detallitos asi nos hagan discutir o crear conflictos, suerte nena esperemos se apliquen un poquito mas o bien nosotras redoblemos la paciencia jeje, saludos!
    • Responder
  • Angiefrost
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Angiefrost ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta el momento que aun estamos con un par de añitos a tiempo él es el que esta mas emocionado. Y cada que ve algo lindo me lo enseña lo discutimos y lp anotamos para saber que tanto nos gusta al final xD

Quien sabe quizá cuando falte unos meses se ponga así
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera que me pasará eso mi novio es demasiado metiche, cuando creo que ya me deshice de el sale con alguna idea... Pero todo lo hemos decidido ambos y cada uno tiene sus tareas bien definidas, y pues espero todo salga bien Smiley smile ya les contaré más jajajaja pero la verdad siento que me estreso menos cone el apoyo de el :-3
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ay nena!!.. me va igual q a ti.. pero mira, fueron taaantas veces que le dije y le dije y le dije y le volví a decir.. que ya me di por vencida, en serio! .. para qué pelear? .. no sé cómo hacerle y terminé cansada, mejor lo hice yo, hay cosas que él no sabe que habrán en la boda jaja .. es triste lo sé, pero yo no encontré la manera que él se involucrara de forma espontánea, entonces mejor le di tareas "te toca pagar esto, ve a tal dirección y luego me traes el recibo", "necesito ir a tal lado con tal proveedor pero yo no puedo ir xq estoy ocupada, vas a ir tú y quiero q le preguntes éstas cosas y anotes todo (le doy una lista con las preguntas q debe hacer) .. si cumple con el 96% de lo que quiero, me dices y haces una cita al 3er día para contratar" .. y listo! jaja Smiley tongue de esa forma como que engaño a mi mente pensando q él realmente participa.. pero la verdad es q ellos están taaaaaan estresados en otras cosas, principalmente en el dinero, en cómo le van a hacer con los gastos ya q estemos casados :/ o eso es lo q él me ha dicho, y le he preguntado a otros amigos q ya están casados, y me han dicho lo mismo.. q si les emociona casarse, pero les da pánico pensar que no van a ser suficientemente buenos para nosotras cuando estemos ya casados, y además q son cero imaginativos en cuanto a detalles en la boda, son pésimos! jaja entonces.. te recomiendo q hables con tu pareja tranquilamente, y pues si consigues q se involucre espontáneamente será un gran logro para la humanidad jaja. Saludos y no t desanimes!! un abrazo

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2015 San Luís Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hashhhh yo sería feliz si me dicen q lo que yo quiera x q ahora siempre discutimos q x el color por los gpos etc etc obvio q yo busco casi todo tmb y el solo se dedica a decir eso no o eso si, la vdd si es un poco difícil pro les digo un secreto solo le muestro lo que a mi me gusta así lo que elija estará bien para mi jijiji
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Diciembre 2014 Sinaloa
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje pues que te diree..
    Amiiiii me pasa iwaaaaal jeje.
    Yo buskooo todo y le digo hay mira estos manteles d mesa muy bonitos y le pongo a escojer 2 que me gustan y me dice noce amor los que tu quieras y yo asi de ashhh.
    A deser por estres por los gastos de la boda jeje.
    Pero pos me imagino que a todas nos pasa igual mas que nosotras casi no gastamos jeje
    Aparte ps somos mujeres nos emociona mas Smiley smile
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque es la naturaleza de ellos, Tienen FUTBOL en la cabeza! jajaja y nosotras tenemos mas de 400 colores, 500 cotizaciones, 50 proveedores, 1000 ideas, y ellos pues.. ellos esteeeee piensan en que todo se arma magicamente o algo asi, no te sientas mal CREEME que no todos ayudan y cooperan, habemos MUCHAS como tu sufriendo porque nuestros prometidos son peor que PEDRO PICAPIEDRA!!
    Es muy frustrante yo hable y hable con el tantas veces como fue necesario, hasta que yo creo que se canso de oirme jajaja, sabes que me sirvio? pedirle que me acompañara por algo, por ejemplo nos faltaban unas velitas para los centros de mesa, y el creia que era super facil y comprarlas y FIN, (y yo por dentro asi como que siiiii como nooo..) total, le dije acompañame, al cabo NADA mas vamos por las velas.... para no hacert el cuento largo, recorrimos casi 8 tiendas, buscando las velas, y no habia, eran muy peques, muy grandes, de otro color.. caminado de una a otra... y el con cara de O.O ... me dice muy serio: amor es mas dificil de lo que pense... Entonces el poco a poco se a dado cuenta por el solo que no es nada facil, que no nada mas levantar la varita magica y que todo estara listo de pronto, sino que hay qe invertirle tiempo mucho tiempo.

ojala te sirva mi poquita experiencia Smiley smile no es mucho pero a mi me ayudo porquito

• Responder
  • Nany´s
    Nany´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow eso mismo estoy sintiendo yo.... ya estoy harta y tambien he pensado en ya no hacer nada Smiley sad

y mas por q escuhas y ves comentarios q a otras novias si les ayudan, si estan involucrados y si opinan.... el mio nooo! Smiley sad

ya hable con el y me dice q si le interesa pero q para el no es tan importante todos los detalles inclusive alguna vez le comente que estaba en esta pagina y q era muy padre conocer hostorias de las demas novias y sabes q me contesto???

ustedes las mujeres se obsecionan con eso de las bodas.... yo asi de °o°

de repente discutimos por este tema y entiende una o dos semanas y despues se le pasa y otra vez sigue como nada pero bueno esperemos legue al momento en el que tu estas q ya estas tranquila y ya te ayuda....

gracias por tus comentarios Smiley laugh

• Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío es muy participativo jaja aveces quisiera que me dejara tomar todas las decisiones a mi hajaja no es cierto estoy muy a Gusto así es una gran ayuda. Pero no te desesperes o platicarlo con el así tal cual, suerte
    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al mío le daba hueeeeva total, jajaja. Participó muy poco y parecía no estár interesado pero creo que a la mayoría de los hombres les pasa así, excepto a los que son súper detallistas y organizados (que son los menos, quizá esta comunidad tenga a la mayoría!, jiji). Por ahí hay varios debates en los que para interesarlo se dice que le preguntes qué es lo que más le interesa de la boda y dejarlo que él se encargue de esos detalles (obvio, sin que tú corrijas todo lo que él haga) y así ambos estarán contentos. Yo te diría que no te preocupes por eso y disfrutes que no tienes que luchar con una opinión totalmente opuesta a la tuya, jajaja. Smiley winking

• Responder
  • Alma De Gabi
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb creo que ellos nos dejan a nosotras los detalles
    Porque es un sueño de princesas.
    Una vez me dijo " ay amor y si te doy el dinero y tu haces todo? nada más me encargo de llegar vestido al lugar que decidas a la hora que tu me digas , no mejor te sigo ayudando no vaya a ser que algo no me guste y no voy a poder reclamarte" jaja me gusto
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja en mi caso es el más emocionado, cada fin de semana me lleva a buscar logo diferente Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi empece yo y me sentia super triste y ahora mi novio se conviertio en bride ya te imaginaras 1 boda con dos novias no se puede jajajajja para todo quiere opinar y demas aparte se enoja si no es como el quiere jajajaja asi que trato de convencerlo de que se llegue a un acuerdo!!! No sabes lo que daria porque volviera a ser el de antes kajajaja
    • Responder
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es normal Smiley tongue Mi novio me apoya y da sus opiniones, pero al final siempre es un "Como quieras" o "El que mas te guste" Yo supongo que nos lo dejan a nosotras por que finalmente el casarte y tener una boda linda es un sueño de niñas.. Yo creo que si fuera por el nos casariamos con jeans solo por el civil jajaja... Y aunque no se involucre mucho en los detalles de la boda, esta al pendiente de lo economico y en donde compraremos nuestra casa... Al final no se desentiende del todo Smiley smile

• Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna pues mi novio anda mas emocionado Q nunca y me ayuda en todo
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio a veces se interesa y ahi veces que le entra dura a las manualidaades y otras en que me dice ay ni amor luego mejor jajaja creo es normal en ellos

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Septiembre 2014 San Luís Potosí
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp nena a mi me pasa como a ti. Se que asi son ellos pero a veces se me olvida y empieza el reclamo Smiley xd aunque luego se nos pasa. Trato de involucrarlo en todo y si me acompaña pero no dejo de escuchar el "como tu quieras" jiji Smiley smile
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te juro que fue bien dificil, mi novio es de los que nada le convence... pero no propone, te gusta esto? no, esto otro? tampoco? esta muy feo, muy equis, muy amarillo, muy chiquito, muy grande.. siempre tiene un perooo para toodo!! jajaja pero nada mas dice que no, no te ayuda dando otras opciones, entonces aunque suene trillado, la comunicacion es lo que te salva en cosas como estas! y ya estoy mas para haya que para aca jeje y muy contenta!

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos apenas 2 semanas organizando nuestra boda, pero desde un principio yo empecé a involucrarlo, pedía una cotización y al pedirme mi mail les decía que si me lo podían enviar con copia para mi novio o yo misma se lo reenviaba, le aviso de citas y todo lo tratamos de hacer juntos, los dos trabajamos y aparte yo estudio como para llevar sola todo pues no, por eso empecé a involucrarlo de esa manera y el mismo muestra interés y/o sugiere cosas.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Marzo 2015 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q bueno q tomastelas riendas de todo!!

feliciades

• Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Marzo 2015 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo creo q eso es de todos!!

asi yo estoy yo emocionada viendo vestidos viendo lo del salon el esta mas ocupado en ver lo de amueblar el depa y las cosas---

una vez le lleve la cotización de un salon y lo leyo y como hacia mucho calor termino soplandose con las hojas la verdad me dio mucha risa!! aun asi lo amo muchisimo

• Responder
  • J
    Novia Experta Marzo 2015 Tamaulipas
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo estoy cotizando todo y no es q por q mi prometido no quiera, solo que el vive fuera de mi ciudad así que el solo participa los fines de semana, y siempre le envío fotos o vídeos de lo que cotizo o encuentro, en ocasiones si me desespero e igual el por q me dice que el quiere participar en todo pero también entiendo q por cuestiones de trabajo le es difícil :/
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo no se las demas pero YO pase por muchos momentos como el tuyo! y te entiendo perfectamente, es una desesperacion y coraje y tristeza y sientes de todo, y te cansas y te hartas!! =S

tuvimos muchisimos problemas horribles, hasta que de plano lo sente, y le puse las cartas sobre la mesa... o me ayudaba o YO ya no iba a hacer nada (los dos trabajamos) entonces todo se me estaba carganado a mi. y se saco de onda al principio, pero le explique que necesitaba de el, de su ayuda, de sus ideas y de su cooperacion, que no toodo lo podia hacer yo.

Tambien yo tuve que ser conciente de que cosas podian "atraerle" a el.. no podia diferenciar y elegir entre color coral y salmon, pero si podia decirme el sabor del pastel, aprendi qe en lugar de darle a elegir entre tulipanes, margaritas, rosas y claveles, solo debia a darle a escoger 2 (mis dos favoritas) y que elegiera una al final.

pero tarde meseeeees en poder dominar la situacion, te juro que lloraba del coraje!! de sentir hasta que no queria casarse de su apatia total, entonces yo entendi un poco que el "es hombre" y el entendio un poco que me tenia que ayudar, y lo conseguimos de la unica manera que se puede: hablando. Hablando mucho, todo el tiempo, es una negociacion con todo, explicale tal cual como te sientes, y ya veras que te va a enteder! Smiley winking

te dejo una de mis crisis y los consejos de muchas chicas de aqui fue lo que me ayudo! te mando un abrazo

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/desesperada-y-triste--t56745.. espero te ayude!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos el mejor equipo!, decidimos, planeamos, pagamos y organizamos todo juntos! Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el caso de nosotros yo busque la mayor parte de las cosas, pero el me acompaño a todos los lugares, todo lo decidimos entre los 2 y todo fue de mutuo acuerdo...quedamos muy satisfechos con nuestra boda Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES el mio gracias a Dios se involucra aunque a veces siento como que me quiere quitar el mango del sarten jajajaj me dice no eso no mejor esto o tu ya elegiste aquello ahora me toca a mi, etc. pero pues al principio no le daba mucha importancia a las cosas de la boda, hay que darles tiempo de que les caiga el 20 y se empiecen a emocionar solitos jajajja

• Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nany's

La verdad yo no tengo ninguna queja a ese respecto, el esta tan involucrado como yo, busca proveedores, pide cotizaciones. Le comparto mis ideas y opina, me hace sugerencias... Es nuestro evento y lo estamos organizando los 2 con el mismo entusiasmo.

La verdad me siento muy afortunada Smiley smile

• Responder
  • Grace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Nuevo León
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es igual.

A veces me desespera que no me ayuda a elegir donde poner la rotulacion, por ejemplo. jajajaja pero bueno, al menos asi no batallo.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja el mio anda en modo inactivo!! mas interesado por lo economico que la casa y no se que mas Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio opina de mas!!! jajaja. claro yo busco todo y le muestro las opciones, pero el tiene ideas muy especificas! que quiere carrito ed shots, que quiere photobooth, mesas rojas, casarse por el civil en la quinta, grupo no DJ, ashh.

las cosas las negociamos, por ejemplo le dejare tener el carrito de shots y photobooth si la boda la hacemos coral Smiley winking

entiendo que el tmb se casa, pero las niñas no eramos las que teniamos mas ilusiones?Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa