Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua

Desesperada y triste

Nayeli, el 13 de Enero de 2014 a las 15:29 Publicado en Organizar una boda 0 26

Hola, nunca habia escrito nada, pero quiero compartirles algo, y espero que alguna de ustedes me diga si en algun momento se sintieron igual..

estoy desesperada y triste, y HARTA de organizar todo!!, de buscar aqui buscar haya, de que todo lo tenga que hacer yo... y lo peor que mi novio me diga que NO le gusta pero no me propone nada!, no le gusta lo que yo hago o sugiero pero no da opciones!!

estoy estresada y fastidiada, y sobre todo triste Smiley sad

estabamos organizando la tornaboda y llegue al punto de decirle que no habria, cancele la comida, solo porque no pdudimos ponernos de acuerdo para elegir el jardin para hacerla!

y asi es con cada cosa!! y para el la mala del cuento soy yo!!!

creo que deberia de ser una etapa donde todo fuera perfecto y los dos estuvieramos involucrados, pero ya me canse!!!!

26 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 13 de Junio de 2014 a las 16:58
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile aqui hay ayuda para tooooodo! y Yadira es en verdad encantadora!

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena.. todos pasamos por eso en algun momento... busca la manera de que se involucre dale responsabilidades que quiza puedan gustarle como conseguir el grupo, buscar el carro.. eso, segun ellos, es cosa de hombres jajajajaja... intentalo no suena tan descabellado!

• Responder
  • Nany´s
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Nany´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me encanto tu comentario, es lo bueno de estar aqui entre todas nos entendemos Smiley laugh

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena .... eso es muy usual por aqui no te preocupes , no quiero sonar payasa pero jamas pase por eso mi novio fue mi weeding planer y solo porq hubo mucha mucha comunicacion , como ya vivimos juntos hasta nos dormiamos hablando de la boda ,,,, por eso mi consejo es platica con el con calma sin pelear recuerden q se van a casra porq se aman Smiley smile saludos

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho hace unos 5 min acabos de tener una pelar por algo similar xk el por su trabajo no puede llegar puntual a las platicas el prox domingo pero queria qe yo marcara para preguntar, acababamos de pedir un taxi y marque para preguntar lo de las platicas eñ taxi llego y yo hablando y empezamos a discutir delante de mi mama y del taxista y ahorita ya estamls como sin nada! Pero si obligalo a que te ayude es parte de algo y se cansan los 2 no nada mas tu! Disfruten cada detalle! Suerte espero te repongas
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja el mio no se opone a nada pero siempre dice es que vas super retrasada y yo asi de como quieres si tengo que trabajar jajaaj me enojo muchisimo porque siemrpe enfrente de mis papas dice es que ella no ha visto nada y ahi viene el sermon de mis papas jajaja y solo le digo no me molestes estoy de vacaciones de organizacion un dia lo puse a llamar a iglesia para buscar una que nos case en domingo y se dio por vencido el mismo dia, son hombres no les pidas que decidan solo diles hay de chile y de dulce cual quieres jaja

• Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej la de YO LLEVO PLANEANDO MI BODA DESDE LOS 8 AÑOS me causo muchisima gracia pero en parte es la realidad, jejejeje

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mas importante es la comunicacion, seria muy bueno que platicaras con el respecto a como te sientes, si bien ellos no se fijan en tantos detalles como nosotras es importante involucrarlos y tomar desiciones juntos, ya que la boda es de ambos, es su sueño, te deseo mucha suerte, un abrazo!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no te preocupes, es perfectamente normal, creo que todas hemos pasado por eso, lo que pasa es que tambien ps traemos los sentimientos a flor de piel y a veces exaltamos las cosas tanto nosotras como ellos, tranquila y se muy paciente, son piedritas en el camino pero al final del dia todo valdra la pena

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, si me ha pasado, estan buenos para decir lo negativo pero no proponen nada Smiley sad

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo naye! Lo importante es que ustedes se arreglen bien y esten tranquilos, ya ya decidieron dar este paso, haganlo por ustedes y no por la fiesta y esas cosas, ojala que se tranquilice y puedan habalrlo con clamita Smiley winking

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues con la novedad.... que el esta DIGNO.. ayer no hablamos en todo el dia... ni un mensajito ni nada de nada =(

voy a dejar las cosas asi un par de dias para que se enfrien y se aclaren sus dias, a ver que pasa, muchas gracias por todo chicas! Smiley smile

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super de acuerdo con Yadi nosotras nos fijamos en mil detalles y a ellos les da igual, TRANQUILA creo que todas en algún momento pasamos por alguna situación parecida, pero no pasa nada la final veras que todo valio la pena, mucho ANIMO TODO VA A SALIR BIEN OK!!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiquitina no te apachurres!! Smiley laugh ¡ánimo! Te diré una cosita y es que las mujeres nos fijamos un montón en los detalles, somos así, es nuestra boda y lo queremos todo perfecto, en cambio los hombres son bien pasotas y muy prácticos, no se hacen tanto lío como nosotras. Esto no quiere decir que él esté bien y tú mal, para nada, se debe aplicar que también se trata de su boda y que estarán sus invitados por lo que no serás tú quien queda mal.

Deben encontrar el punto medio entre lo que ambos quieren y la comunicación será la base del éxito, encontrarás el modo ya lo verás. Asígnale cosas que le interesen y sobre las que sea responsable de llevar o no pidas opinión sé más directa, por ejemplo, estas son las opciones que hay tú decide A o B.

Mira encontré este debate que seguro te da algunas ideas, pero sobre todo respira, dalay y sigue adelante.... es más común de lo que crees y aún así saldrán adelante y tendrán una boda perfecta Smiley winking

Como involucrar al novio en los preparativos Un novio sin interés en la organización de la boda Tips para involucrar a tu novio en los preparativos
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOY le dire lo mismo!!!!!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!

es que hay momentos en que los que quisiera ahorcarloooooooo con el mismo lazo que pretendo casarmeee con el!!! jajaja =(

ya casi tengo todo listo, salon, musica, video, foto, y con algo minimo que pido su ayuda o opinion el siente que hace TOOOODO o.O que alguien me explique!!

yo se que el es asi por su naturaleza, pero creanme no le estoy pidiendo que elija entre rosa fiusha y rosa magenta! sino en cosas muy sencillas, y el se estresa!!! sin pensar en mi!!

creo que habalre con el paa intentar poner las cosas en claro... yo NO quiero tornaboda y la estabamos planeado por que el la queria!!! asi que o me ayuda o me ayuda.. no hay mas!!

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2013 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, te desesperes; generalmente los novios le huyen a la planeación (no todos); trata de hablarlo con el. Toma en cuenta que tal vez el esté igual de estresado que tu; solo que lo demuestra de manera diferente. Comentas que todo lo estás viendo tu; pidele a tus damas y familia que te den una ayudadita, y trata de disfrutarlo; es la única vez que lo harás.

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa mi vida nivia! lo mataste con tu respuesta Smiley laugh

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que simplemente no esta en su sistema y pues hay que ayudarlos!!! jajajajaja .. una vez que estaba muy decesperada con mi novio por que literalmente A TODO ME DICE K SI.. K ESTA MUY BONITO Y K ESTA BIEN!... le dije: CUANTO TIENES PLANEANDO TU BODA???

el muy menso me contesta: PUES... COMO 3 o 4 MESES

y le digo yo: YO ESTOY PLANEANDO MI BODA DESDE LOS 8 AÑOS!!!.. por eso quiero que todo este perfecto y bonito!... asi es que nada te cuesta detenerte a pensar que te gusta mas a la hora de elegir algo!..

hombres!!.. asi son

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo contigo nivia, Pero echale ganas Naye, trata de no tomar decisiones enojada o irritada.

y si, a lo mejor les falto comunicacion desde el principio y qu eno se pusieran de acuerdo que tipo de boda, sugierele que te diga que ideas tiene y tu le plnates, no esperes que el tome iniciativa porque como todas dices, y hasta mi novio me lo dice son mas practicos y directos..en fin HOOOMBRESS!!

Animo naye no te aguites Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tal vez no hablaron desde un principio del concepto de boda que querían,, asi que aun están a tiempo platique y vean que es oo que quiere cada uno y asi ceder en algunas cosas todo es la comunicación asi que no desesperes tienes que involucrarlos sutilmente y poco a poco !!!
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a los hombres casi no les gusta decidir cosas de la boda pero no por qie no les importe si no por su naturaleza humana a mi el me dijo como a ti te guste le cuento mis planes y me escucha aunque casi no opina pero como te digo asi son tomate un te traquila no te estreses y retoma tu plan de la tornaboda si de verdad la quieres estamos bajo un alto nivel de estres son mil y un cosas que hacer y te entiendo perfectamente hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreses, a mi me paso lo mismo al principio pero platicamos y le dije como me sentia y al final del dia ps yo soy la que tiene un poco mas de tiempo para checar todo, dale opciones y piensa mas o menos que es lo que a el le gusta.

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te consuela... asi son ellos.. medio mensos!.....

mi marido es parecido .. bueno .. a el TOOOOOOOOOOOOODO le gusta jejejejej y jamas propone algo!...

la vdd es que trata de disfrutarlo y exige k te ayude!.. no hay mas esto es parejo...

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa... respira. Tú bien sabes qe la mayoría de los hombres son más prácticos que nosotras y que la mayoría de las mujeres somos más organizadoras, algunas otras más detallistas.
    Recuerda qe la comunicación es primordial. Habla con el y verás como agarra la onda y se aplica :p Dividan tareas, analicen y elijan juntos, eso a nosotros nos ha funcionado muy bien¡!
    Cualquier cosa aquí andamos Smiley winking organizar una boda no es cosa fácil pero en esta comunidad entre todos nos apoyamos Smiley laugh
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, llevar uno solo todo esto si puede llegar a ser pesado, creo que han de tener gustos muy diferentes para estar en desacuerdo en tantas cosas, quiza tu novio tiene otrs cosas en mente y no sabe como decirlo, asi que muestrale varias opciones diferentes icluso auqnue a ti no te gusten ñpara que te des idea de que es lo que el tiene en mente, quiza el busque algo ams sencillo ... es cuestion de hablarlo, tu lo conoces mejor que nadie y sabras como "sacarle la sopa"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas