Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Octubre del 2013
bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones... Ver más
bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones económicas... tuvimos que posponerlas. las que tienen tiempo no se si recuerden realice un debate sobre si compraba casa o me casaba y la mayoría opino que la casa asi que les hice caso nos quedamos sin dinero por comprar una casa. ahora estamos empezando nuevamente a ahorrar y aquí estoy empezando con los preparativos nuevamente. :D
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
será en el mes de diciembre, en el día y quiero que este con toques de color vino o rojo ya q esos colores me gustan mucho. así que si tienen alguna idea con mucho gusto es bien recibida. :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
108
Hola aquí les dejo algunas fotos de mi boda q les parecen????c

Hola chicas ya me entregaron las invitaciones y ahora si ya empiezo a creer q me voy a casar jajaja faltan 90 dias y au me siento tranquila. las invitaciones las quisimos diferentes, modernas y tipo...

Hola chicas quiero contarloes la aventura de este fin de semana.... resulta q la invitacion tendra una foto de mi novio y mia por lo que decidimos tener una sesion de fotos. encontramos un lugar con...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Hola!!! gracias por confirmarme como amiga!!!! ;) estamos en contacto

Creé un post
Hace 3671 díasHola aquí les dejo algunas fotos de mi boda q les parecen????c

Mis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas