Ir al contenido principal
Nany´s
Nany´s

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Octubre del 2013

bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones... Ver más

bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones económicas... tuvimos que posponerlas. las que tienen tiempo no se si recuerden realice un debate sobre si compraba casa o me casaba y la mayoría opino que la casa asi que les hice caso nos quedamos sin dinero por comprar una casa. ahora estamos empezando nuevamente a ahorrar y aquí estoy empezando con los preparativos nuevamente. :D

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 6hrs
Nany´s
Fotos de mi boda
Nany´s, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:22

Hola aquí les dejo algunas fotos de mi boda q les parecen????c

Sthela, domingo 12-Abr-15 33 744
Nany´s
Que les parece mi invitación???? :D
Nany´s, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:50

Hola chicas ya me entregaron las invitaciones y ahora si ya empiezo a creer q me voy a casar jajaja faltan 90 dias y au me siento tranquila. las invitaciones las quisimos diferentes, modernas y tipo...

Nany´s, lunes 6-Oct-14 21
Nany´s
Sesión de fotos y terminamos con la policía encima jajaja
Nany´s, El 15 de Julio de 2014 a las 09:29

Hola chicas quiero contarloes la aventura de este fin de semana.... resulta q la invitacion tendra una foto de mi novio y mia por lo que decidimos tener una sesion de fotos. encontramos un lugar con...

Nany´s, jueves 25-Sep-14 41
Maggie
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Jalisco
Maggie, El 14 de Noviembre de 2013 a las 23:05

MAGGIE Hola que tal, soy Maggie originaria de Puerto Vallarta Jalisco, y como ustedes estoy planeando mi boda, y todo lo que conlleva desde los tramites legales a realizar, como la organización de la...

Berenice, viernes 26-Dic-14 14
Paloma