Ir al contenido principal
Nany´s
Nany´s

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Octubre del 2013

bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones... Ver más

bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones económicas... tuvimos que posponerlas. las que tienen tiempo no se si recuerden realice un debate sobre si compraba casa o me casaba y la mayoría opino que la casa asi que les hice caso nos quedamos sin dinero por comprar una casa. ahora estamos empezando nuevamente a ahorrar y aquí estoy empezando con los preparativos nuevamente. :D

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 6hrs
Nany´s
Fotos de mi boda
Nany´s, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:22

Hola aquí les dejo algunas fotos de mi boda q les parecen????c

Sthela, domingo 12-Abr-15 33 744
Nany´s
Que les parece mi invitación???? :D
Nany´s, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:50

Hola chicas ya me entregaron las invitaciones y ahora si ya empiezo a creer q me voy a casar jajaja faltan 90 dias y au me siento tranquila. las invitaciones las quisimos diferentes, modernas y tipo...

Nany´s, lunes 6-Oct-14 21
Nany´s
Sesión de fotos y terminamos con la policía encima jajaja
Nany´s, El 15 de Julio de 2014 a las 09:29

Hola chicas quiero contarloes la aventura de este fin de semana.... resulta q la invitacion tendra una foto de mi novio y mia por lo que decidimos tener una sesion de fotos. encontramos un lugar con...

Nany´s, jueves 25-Sep-14 41
Maggie
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Jalisco
Maggie, El 14 de Noviembre de 2013 a las 23:05

MAGGIE Hola que tal, soy Maggie originaria de Puerto Vallarta Jalisco, y como ustedes estoy planeando mi boda, y todo lo que conlleva desde los tramites legales a realizar, como la organización de la...

Berenice, viernes 26-Dic-14 14
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
J
Árbol de huellas
Jennifer, El 23 de Septiembre de 2014 a las 11:40

Hola chicas, les conparto esta idea padrisima que encontré: Es un árbol de huellas digitales de tus invitados. Pintamos un tronco en un lienzo y ponemos pinturas de barra para que ese día ellos le...

Patsy, martes 23-Sep-14 9
Carolina
Luna de miel económicas
Carolina, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:44

Hola pues como lo dice el título quiero saber de algún lugar para la luna de miel que no se gaste tanto dinero la verdad sólo tenemos 5000 alguien que nos diga adonde ir de antemano gracias

Carolina, martes 23-Sep-14 19
Adriana
Mi Sesion Previa ... la Ameee!!!
Adriana, El 12 de Septiembre de 2014 a las 23:15

Chicas vengo a mostrarles mi sesion previa justo me la entrego ayer mi fotografo .... la vvd me encanto ... sin embargo me falto echarle mas ganas a la dieta ... me veo aun gorda ... pero de cualquier...

Nany´s, jueves 18-Sep-14 55
Yadira
Regalo sorpresa al novio o la novia el día de la boda
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:24

Una cartita, un desayuno, una canción, un video??? Qué les regalaron o regalaron como sorpresa a su pareja el día de la boda? Las parejitas buscan inspiración y pensé que los ya casados les podemos...

Angie, viernes 8-Ago-14 75
Evelyn
La primera ida al supermercado
Evelyn, El 6 de Junio de 2013 a las 12:43

Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...

Georgina, jueves 11-Dic-14 72
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Iviance
El gran día. la boda de iviance & christian parte 5
Iviance, El 24 de Julio de 2014 a las 21:32

Hola Brides, Cómo están? Pues yo aqui poniendome al corriente del debate último debate que les debía del día de de mi boda. Para los que no lo han leido, les dejo los links: El gran día. la boda de...

Iviance, miércoles 1-Oct-14 37
A
Nuestra sesión A&A después de la boda :D
Angie, El 24 de Julio de 2014 a las 12:30

Queridas brides y wives, pues después de un rato, les debía las fotos de nuestra sesión vestidos de novios, la cual decidimos llevar a cabo después de la boda, tomamos esa decisión pues queríamos...

Nany´s, martes 29-Jul-14 60
Irlanda
Y llegó el gran día!!!
Irlanda, El 23 de Julio de 2014 a las 18:48

Hola Brides!! bueno ya les habia escrito toda la historia pero no se q le paso a esta cosa q se trabó cuando queria subir las imagenes, y me borro todo lo q habia escrito pff!! Asi que lo resumo porq...

Mayra, martes 7-Oct-14 74
Patsy
Con cuanto tiempo de anticipacion comprar el vestido?
Patsy, El 17 de Julio de 2014 a las 13:24

Hola mis brides el tiempo en que debe comprarse el vestido es una duda muy recurrente en toda novia, aquii les dejo algunas recomendaciones. Cada mujer es diferente por lo que debes tener presente que...

Anita, lunes 21-Jul-14 25
Wendy
Boda en Invierno!!
Wendy, El 21 de Julio de 2014 a las 14:44

Buenas Tardes chicas!! Nuevamente requiero su ayuda!! Me caso en febrero lo cual me percate que es invierno! Espero que el clima nos favoresca, ya ven que esta muy loco este mes.. Yo no me habia...

Abril, sábado 26-Jul-14 11
Perla America
Mi save the date :)
Perla America, El 19 de Julio de 2014 a las 16:38

Hola brides and groom, aki les dejo algunas pics de la sesion de fotos para el save the date y al final como kedo la foto con la info. Gracias, a mi me encantaron a ver a uds... ...

Perla America, martes 29-Jul-14 23
Nany´s
¿¿¿¿Como se comprorta tu novio con los preparativos de boda?????
Nany´s, El 12 de Junio de 2014 a las 10:24

Hola Chicas!!! como es que se comporta su fueturo esposo con los preparativos de boda???? les pregunto por que mi novio es muy seco.... yo soy la que siempre estoy buscando todo, yo pregunto x...

Nany´s, lunes 21-Jul-14 48
Iviance
El gran día. la boda de iviance & christian parte 4
Iviance, El 10 de Julio de 2014 a las 16:43

Hola, hola a todas, Ya les traigo el debate numero 4 del día de la boda. Para las que no han leido los otros aqui estan los links: El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 El gran día....

Iviance, miércoles 15-Oct-14 58
Marina y Julio
De que hablan los novios mientras bailan
Marina y Julio, El 20 de Enero de 2014 a las 17:32

Hola chicas aqui preguntando a las casadas que era lo que platicaban con sus esposos cuando bailaron el primer baile como esposos, yo siempre me pregunte que es lo que los novios conversaban cuando...

Marina y Julio, miércoles 10-Sep-14 36
Joseline
Querido Esposo
Joseline, El 16 de Julio de 2014 a las 15:52

QUERIDO ESPOSO: Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para ti estos siete a...ños, y sin embargo no puedo mostrar...

Paola, domingo 20-Jul-14 43
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Rocio
No puedes tener luna de miel?? lee esto
Rocio, El 6 de Noviembre de 2012 a las 09:14

Hola chicas...yo hace 10 meses me case como muchas no pude tener luna de miel...nos casamos el 27 de dic. , el 28 aa las 6 am jaja nos habla el albañil que no alcanzo el piso, ni el cemento , jaja...

Maria, jueves 25-Jun-15 81
Consuelo
Fotos de Exposición del fotografo
Consuelo, El 29 de Diciembre de 2013 a las 14:29

Estas son las fotos que el fotografo eligio para ponerlas en un biombo y las presento en la fiesta.. La verdad a nosotros nos encantaron... igual tenemos mucho mas tomas y nosotros no podiamos elegir...

Consuelo, domingo 24-Ago-14 89
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
Diana
Algunos errores en la organización de una boda
Diana, El 18 de Junio de 2014 a las 21:21

A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...

Maria, miércoles 24-Jun-15 154
Nivia
Centros de mesa comestibles--- quesos y charcuteria--
Nivia, El 24 de Junio de 2014 a las 16:40

Hola queridas hermosas!!! y algunos hermosos... pues les dejo aqui una idea k me parecio DELICIOSA!!.. yo soy super fan de la charcuteria y los quesos.. y estas ideas para centro de mesa me...

Laura, viernes 23-Feb-18 49
M
Probadita de mi sesion previa
Marisol, El 14 de Julio de 2014 a las 23:48

Una probadita de mi sesion previa en Ensenada BC

Berenice, viernes 18-Jul-14 44
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Montserrat
Encontre una diseñadora que vende vestidos hermosos y baratisimos!!!
Montserrat, El 22 de Junio de 2014 a las 17:59

Chicas en la búsqueda de mi vestido encontré una chica que es diseñadora wooow jajaj... Y tiene vestidos increíbles, es una linda tu le dices masomenos como quieres tu vestido y masomenos cual es tu...

Pamela, jueves 22-Sep-22 75

Grupos generales

Artículos por temas