Valle de Guadalupe, Jalisco · Desde Junio del 2014
Sobre nosotros... el Jonathan Vera y yo Montserrat Gonzalez, como se daran cuenta la que esta escribiendo todo esto soy yo la novia montserrat jajaj..... Ver más
Sobre nosotros... el Jonathan Vera y yo Montserrat Gonzalez, como se daran cuenta la que esta escribiendo todo esto soy yo la novia montserrat jajaj.. bueno en fin hablare de los dos... yo naci en gudalajara y vivi hasta los 15 años. soy un chica muy entusiasmada y muy alegre me gusta ser organizada y soy bailarina de flamenco de hace muchos años. El nacio en San Francisco, es una persona increible super servicial y cariñosa amable y muy alegre y carismatico,el es beisbolista y le encanta... actualmente el vive en Estados Unidos y yo en Mexico... Nos conocimos porque por razones de la vida los dos nos mudamos a Valle de Guadalupe serca de Tepatitlan y el dice que me vio y le guste jaja... pero su mama me hablaba mucho y me decia que tenia un hijo guapo, trabajador, estudioso etc... y por fin se me hizo conocerlo un dia y me ayudo a sacar a mis perros a pasiar y al dia siguiente en una lluvia de estrellas me robo un beso y me pidió que fuera su novia jajaja... QUE CURSIS... bno en fin... ya llevamos 2 años y me pidió que nos casáramos y felices y contentos ahora estamos planeando todo con ayuda de Bodas.com
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Hola... sobre mi boda. Estoy aun pensando un monton de cosas, un monton de ideas esta super padre, estoy toda emocionada y mi novio tambien jajaja la vrd es que con muchos nervios porque me da risa pero me he dado cuenta que es como hacer un negocio jajaja... sacar presupuestos y buscar lo que te guste pero que alcance y pensar muchisimo y como lo quieres y juntar entre lo que quieres hacer y el significado que tiene para nosotros dos asi que creo que aunque nosotros apenas estamos empezando con esto de la "planificacion de la boda" es un momento super padre y quiero disfrutarlo mucho y con esta pagina sera mas facil estar organizada y FELIZ... jajajaj respecto a la boda, queremos una boda al aire libre, elegante pero a la ves como estilo vintage, o retro o algo asi, que estemos en un ambiente para pasar agusto con nuestras familias ya que eso para los dos es muy importante y DIVERTIRNOOOOS!!! Pd. el color representativo de la boda sera el salmon pero como en las opciones de color no habia puse que rosa...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jonathanymontse-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola a todas... hace mil que no entrava me case al civil y estamos arreglando un monton de papeles ya que mi novio esposo jajja es de California yu yo de Mexico asi que me tiene que arreglar papeles y...
Hola chicas... en agosto de este año me casare al civil.. el asunto es que me ire a estadodos unidos, ya que mi novio es de haya y haya viviremos entonces que hago para la boda al civil.. no quiero...
Chicas en la búsqueda de mi vestido encontré una chica que es diseñadora wooow jajaj... Y tiene vestidos increíbles, es una linda tu le dices masomenos como quieres tu vestido y masomenos cual es tu...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Creé un post
Hace 4256 díasHola a todas... hace mil que no entrava me case al civil y estamos arreglando un monton de papeles ya que mi novio esposo jajja es de California yu yo de Mexico asi que me tiene que arreglar papeles y bueno en fin.... queremos ya empezar a ver...
Mis últimos videos
1Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas