Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Valle de Guadalupe, Jalisco · Desde Junio del 2014

Sobre nosotros... el Jonathan Vera y yo Montserrat Gonzalez, como se daran cuenta la que esta escribiendo todo esto soy yo la novia montserrat jajaj..... Ver más

Sobre nosotros... el Jonathan Vera y yo Montserrat Gonzalez, como se daran cuenta la que esta escribiendo todo esto soy yo la novia montserrat jajaj.. bueno en fin hablare de los dos... yo naci en gudalajara y vivi hasta los 15 años. soy un chica muy entusiasmada y muy alegre me gusta ser organizada y soy bailarina de flamenco de hace muchos años. El nacio en San Francisco, es una persona increible super servicial y cariñosa amable y muy alegre y carismatico,el es beisbolista y le encanta... actualmente el vive en Estados Unidos y yo en Mexico... Nos conocimos porque por razones de la vida los dos nos mudamos a Valle de Guadalupe serca de Tepatitlan y el dice que me vio y le guste jaja... pero su mama me hablaba mucho y me decia que tenia un hijo guapo, trabajador, estudioso etc... y por fin se me hizo conocerlo un dia y me ayudo a sacar a mis perros a pasiar y al dia siguiente en una lluvia de estrellas me robo un beso y me pidió que fuera su novia jajaja... QUE CURSIS... bno en fin... ya llevamos 2 años y me pidió que nos casáramos y felices y contentos ahora estamos planeando todo con ayuda de Bodas.com

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3944días 0hrs : 33min
Montserrat
Ayudaa...agencias para lunas de miel me urgee!!
Montserrat, El 22 de Agosto de 2014 a las 23:13

Hola a todas... hace mil que no entrava me case al civil y estamos arreglando un monton de papeles ya que mi novio esposo jajja es de California yu yo de Mexico asi que me tiene que arreglar papeles y...

Laura, sábado 23-Ago-14 3 171
Montserrat
Ayudaaaa... que hacer para la boda al civil!!!
Montserrat, El 5 de Julio de 2014 a las 23:35

Hola chicas... en agosto de este año me casare al civil.. el asunto es que me ire a estadodos unidos, ya que mi novio es de haya y haya viviremos entonces que hago para la boda al civil.. no quiero...

Perla Lopez, domingo 6-Jul-14 12
Montserrat
Encontre una diseñadora que vende vestidos hermosos y baratisimos!!!
Montserrat, El 22 de Junio de 2014 a las 17:59

Chicas en la búsqueda de mi vestido encontré una chica que es diseñadora wooow jajaj... Y tiene vestidos increíbles, es una linda tu le dices masomenos como quieres tu vestido y masomenos cual es tu...

Pamela, jueves 22-Sep-22 75
Montserrat
Chicas que opinan de un album de recuerdos de la planeacion de tu boda?
Montserrat, El 23 de Junio de 2014 a las 01:00

Estaría súper padre que bodas.con hiciera como un apartado tipo sckrapbook donde vayas haciendo la recapitulación. De la preparación de la boda... Que tomes fotos de pruebas de el vestido o mié tras...

Danny, lunes 23-Jun-14 14
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Katy
Divertidas Preguntas para despedida en el Foro :)
Katy, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:16

Hola Brides! Buscando algunos juegos para despedida de soltera, me encontre con las siguientes preguntas: ¿qué les parece si las responden y nos divertimos un ratito? (responde lo primero que venga a...

Rbk, sábado 11-Mar-23 59
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Montserrat
Ayudaaa...!!!
Montserrat, El 20 de Junio de 2014 a las 13:48

Hola a toda la comunidad... acabo de entrar a esta pagina esta buenisima!! pero no tengo idea de como usarla y lo peor me he dado cuenta que organizar una boda es como hacer un negocio jajaja......

Lidia A., viernes 20-Jun-14 13

Grupos generales

Artículos por temas