Valle de Guadalupe, Jalisco · Desde Junio del 2014
Sobre nosotros... el Jonathan Vera y yo Montserrat Gonzalez, como se daran cuenta la que esta escribiendo todo esto soy yo la novia montserrat jajaj..... Ver más
Sobre nosotros... el Jonathan Vera y yo Montserrat Gonzalez, como se daran cuenta la que esta escribiendo todo esto soy yo la novia montserrat jajaj.. bueno en fin hablare de los dos... yo naci en gudalajara y vivi hasta los 15 años. soy un chica muy entusiasmada y muy alegre me gusta ser organizada y soy bailarina de flamenco de hace muchos años. El nacio en San Francisco, es una persona increible super servicial y cariñosa amable y muy alegre y carismatico,el es beisbolista y le encanta... actualmente el vive en Estados Unidos y yo en Mexico... Nos conocimos porque por razones de la vida los dos nos mudamos a Valle de Guadalupe serca de Tepatitlan y el dice que me vio y le guste jaja... pero su mama me hablaba mucho y me decia que tenia un hijo guapo, trabajador, estudioso etc... y por fin se me hizo conocerlo un dia y me ayudo a sacar a mis perros a pasiar y al dia siguiente en una lluvia de estrellas me robo un beso y me pidió que fuera su novia jajaja... QUE CURSIS... bno en fin... ya llevamos 2 años y me pidió que nos casáramos y felices y contentos ahora estamos planeando todo con ayuda de Bodas.com
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Chicas en la búsqueda de mi vestido encontré una chica que es diseñadora wooow jajaj... Y tiene vestidos increíbles, es una linda tu le dices masomenos como quieres tu vestido y masomenos cual es tu...
Hola a todas... hace mil que no entrava me case al civil y estamos arreglando un monton de papeles ya que mi novio esposo jajja es de California yu yo de Mexico asi que me tiene que arreglar papeles y...
Hola chicas... en agosto de este año me casare al civil.. el asunto es que me ire a estadodos unidos, ya que mi novio es de haya y haya viviremos entonces que hago para la boda al civil.. no quiero...
Estaría súper padre que bodas.con hiciera como un apartado tipo sckrapbook donde vayas haciendo la recapitulación. De la preparación de la boda... Que tomes fotos de pruebas de el vestido o mié tras...
Hola a toda la comunidad... acabo de entrar a esta pagina esta buenisima!! pero no tengo idea de como usarla y lo peor me he dado cuenta que organizar una boda es como hacer un negocio jajaja......