Valle de Guadalupe, Jalisco · Desde Junio del 2014
Sobre nosotros... el Jonathan Vera y yo Montserrat Gonzalez, como se daran cuenta la que esta escribiendo todo esto soy yo la novia montserrat jajaj..... Ver más
Sobre nosotros... el Jonathan Vera y yo Montserrat Gonzalez, como se daran cuenta la que esta escribiendo todo esto soy yo la novia montserrat jajaj.. bueno en fin hablare de los dos... yo naci en gudalajara y vivi hasta los 15 años. soy un chica muy entusiasmada y muy alegre me gusta ser organizada y soy bailarina de flamenco de hace muchos años. El nacio en San Francisco, es una persona increible super servicial y cariñosa amable y muy alegre y carismatico,el es beisbolista y le encanta... actualmente el vive en Estados Unidos y yo en Mexico... Nos conocimos porque por razones de la vida los dos nos mudamos a Valle de Guadalupe serca de Tepatitlan y el dice que me vio y le guste jaja... pero su mama me hablaba mucho y me decia que tenia un hijo guapo, trabajador, estudioso etc... y por fin se me hizo conocerlo un dia y me ayudo a sacar a mis perros a pasiar y al dia siguiente en una lluvia de estrellas me robo un beso y me pidió que fuera su novia jajaja... QUE CURSIS... bno en fin... ya llevamos 2 años y me pidió que nos casáramos y felices y contentos ahora estamos planeando todo con ayuda de Bodas.com
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Creé un post
Hace 4256 díasHola a todas... hace mil que no entrava me case al civil y estamos arreglando un monton de papeles ya que mi novio esposo jajja es de California yu yo de Mexico asi que me tiene que arreglar papeles y bueno en fin.... queremos ya empezar a ver...
HOLA, VEO QUE TE ESTA GUSTANDO LA PAG JEJEJE FELICIDADES POR TU COMPROMISO SALUDOS
¡Gané una medalla!
Hace 4301 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4304 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Montserrat
Hace 4304 días
Creé un post
Hace 4304 díasHola chicas... en agosto de este año me casare al civil.. el asunto es que me ire a estadodos unidos, ya que mi novio es de haya y haya viviremos entonces que hago para la boda al civil.. no quiero que pase desapercivido hacer alguna cosa unque sea...
Ya Casi Será Tu Día. Felicidades. Y Muchas Gracias X.aceptarme. éxito
Alo! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como lo fue para la mía!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puedes ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 y también te comparto un link donde puedes ver una probadita de lo que fue mi boda: https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-una-probadita-de-nuestro-dia-b-i&j--t67184 ...... Y................Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes
Participé en el post de Montserrat
Hace 4316 días
¡Gané una medalla!
Hace 4317 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4317 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4317 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.