Valle de Guadalupe, Jalisco · Desde Junio del 2014
Sobre nosotros... el Jonathan Vera y yo Montserrat Gonzalez, como se daran cuenta la que esta escribiendo todo esto soy yo la novia montserrat jajaj..... Ver más
Sobre nosotros... el Jonathan Vera y yo Montserrat Gonzalez, como se daran cuenta la que esta escribiendo todo esto soy yo la novia montserrat jajaj.. bueno en fin hablare de los dos... yo naci en gudalajara y vivi hasta los 15 años. soy un chica muy entusiasmada y muy alegre me gusta ser organizada y soy bailarina de flamenco de hace muchos años. El nacio en San Francisco, es una persona increible super servicial y cariñosa amable y muy alegre y carismatico,el es beisbolista y le encanta... actualmente el vive en Estados Unidos y yo en Mexico... Nos conocimos porque por razones de la vida los dos nos mudamos a Valle de Guadalupe serca de Tepatitlan y el dice que me vio y le guste jaja... pero su mama me hablaba mucho y me decia que tenia un hijo guapo, trabajador, estudioso etc... y por fin se me hizo conocerlo un dia y me ayudo a sacar a mis perros a pasiar y al dia siguiente en una lluvia de estrellas me robo un beso y me pidió que fuera su novia jajaja... QUE CURSIS... bno en fin... ya llevamos 2 años y me pidió que nos casáramos y felices y contentos ahora estamos planeando todo con ayuda de Bodas.com
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Montserrat
Hace 4306 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 4318 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4319 días
Participé en el post de Yadira