A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento
1. El primero es no fijar un presupuesto inicial o no hacerlo realista. A muchas nos pasa que se nos hace muy fácil agregar cosas a nuestra lista de lo que queremos en nuestra boda, sin tener en cuenta que a lo mejor es muy caro o excesivo para nuestro presupuesto, por lo que hay que tener cuidado de que al iniciar con la organizacion tenemos que fijar un presupuesto para no pasarnos.
2. Otro error es no reservar con tiempo el lugar de celebración. Algunos lugares de celebración tienen problemas de disponibilidad en determinadas fechas, asi que resérvalo en cuanto tengas la fecha de la boda. Es lo peor, luego una se pone triste porque el lugar que queríamos ya esta apartado. Así qué aunque falte mucho a apartarlo
3. Algunas novias cometen el error de dejar la búsqueda del vestido de novia para el final. Por lo general, te probaras varios trajes antes de elegir el definitivo, y además crear un traje de novia lleva varios meses, por lo que no lo dejes para el final o puede no estar listo a tiempo. Esto es para aquellas que lo mandan a hacer, muchas optan por comprarlo ya hecho solo para hacer ajustes.
4. Si no planificas adecuadamente el número de invitados puedes tener problemas, bien porque no quepan en el lugar de celebración que hayas elegido, o porque no puedas pagar el importe final. Eso es muy común, por querer quedar bien con todo mundo los quieres invitar a todos, así que a tener prioridades, o que confirmen asistencia.
5. No tener a tiempo los papeles para casarse, muchos lo dejan para el final, y oh no luego andar haciendo trámites para un acta o lo que sea puede llevar tiempo.
6. sí decides hacerte un tratamiento de belleza, hacerlo con tiempo, ya que una nuca sabe si le dará una mala reacción, y no queremos que el gran día, nuestro rostro luzca como un tomate, y para poder reaccionar ante cualquier adversidad con tiempo.
7. A la hora de decidir el destino de luna de miel, aunque es bueno que te den recomendaciones de lugares, ten enCuenta el presupuesto, y las fechas, y en cuanto lo decidas a reservar, para no quedarse sin lugar.
8. No dejes nada sin organizar, confirma con tus proveedores de que todo este en orde y listo como lo habías decidido.
espero les sirvan y que no nos gane el tiempo