Hola chicas...yo hace 10 meses me case como muchas no pude tener luna de miel...nos casamos el 27 de dic. , el 28 aa las 6 am jaja nos habla el albañil que no alcanzo el piso, ni el cemento , jaja tuvimos que movernos a terminar de comprarlo, el 29 nos los entregaron no pusimos a pintarlo y el 30 de diciembre mudandonos ...su ropa mi ropa, acomodando, estaba feliz por que tuvimos boda, estrenamos depto, pisos todo, muebles....así que yo me sentia feliz mi primer año nuevo casadaaa!! que feliz y cansada me sentia...
ahora no puedes salir de luna de miel? es desgastante NTP, puedes una ir a un hotel de tu ciudad o muy cercana y pasar dos o tres dias...ahi, uno lo que quiere es algo diferente no?. recuerda que luego hay tarifas de fin de semana o todo incluido
puedes en tu casa estar con el, estas recien casada!! todo es nuevo todo es hermoso!, solo quieres estar con el, asi que importa que sea en un rancho, en una ciudad o en un hotel?
recuerda que salir de viaje a luna de miel quieren conocer, pero ambien quiere apapacharse, y luego ni pueden visitar la ciudad a donde viajan , estan agotados sobre todo tuuuu despues de lo estresante de la boda, ya relajada y feliz, solo quieres descansar en su hombro.
puedes quedarte en casa, acomoden juntos, cocinen juntos, tomen la ducha juntos, vean tele...desvelense...se lo merecen! hazle una cena romantica...a la luz de las velas...
a lo mejor no hay dinero, o por trabajo no pueden salir...es más pueden ahorrar y el primer año irse juntos a esa aventura que dejaron pendiente (eso quiero hacer yo)...por que luego o descansas, o conoces...tu lo haces diferente!!