Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco

No puedes tener luna de miel?? lee esto

Rocio, el 6 de Noviembre de 2012 a las 09:14 Publicado en Luna de Miel 0 81

Hola chicas...yo hace 10 meses me case como muchas no pude tener luna de miel...nos casamos el 27 de dic. , el 28 aa las 6 am jaja nos habla el albañil que no alcanzo el piso, ni el cemento , jaja tuvimos que movernos a terminar de comprarlo, el 29 nos los entregaron no pusimos a pintarlo y el 30 de diciembre mudandonos ...su ropa mi ropa, acomodando, estaba feliz por que tuvimos boda, estrenamos depto, pisos todo, muebles....así que yo me sentia feliz mi primer año nuevo casadaaa!! Smiley laugh que feliz y cansada me sentia...

ahora no puedes salir de luna de miel? es desgastante NTP, puedes una ir a un hotel de tu ciudad o muy cercana y pasar dos o tres dias...ahi, uno lo que quiere es algo diferente no?. recuerda que luego hay tarifas de fin de semana o todo incluido

puedes en tu casa estar con el, estas recien casada!! todo es nuevo todo es hermoso!, solo quieres estar con el, asi que importa que sea en un rancho, en una ciudad o en un hotel?

recuerda que salir de viaje a luna de miel quieren conocer, pero ambien quiere apapacharse, y luego ni pueden visitar la ciudad a donde viajan , estan agotados sobre todo tuuuu despues de lo estresante de la boda, ya relajada y feliz, solo quieres descansar en su hombro.

puedes quedarte en casa, acomoden juntos, cocinen juntos, tomen la ducha juntos, vean tele...desvelense...se lo merecen! hazle una cena romantica...a la luz de las velas...

a lo mejor no hay dinero, o por trabajo no pueden salir...es más pueden ahorrar y el primer año irse juntos a esa aventura que dejaron pendiente (eso quiero hacer yo)...por que luego o descansas, o conoces...tu lo haces diferente!! Smiley laugh

81 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Junio de 2015 a las 02:21
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las ideas!!
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi paso masomenos lo mismo por cuestiones economicas nos quedamos sin luna de miel pero al terminar la fiesta nos fuimos a un hotel muy lindo y regresamos hasta el lunes y el fin de semana siguiente fuimos a nadar a unas 2 hrs de la casa y se que lo importante es estar juntos no el lugar

pensamos irnos de luna de miel en nuestro primer aniversario Smiley laugh

• Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas GrAX x eSos ConSeJos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea!

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos iremos de luna de miel medio año despues de casados por cuestiones laborales pero hemos pensado irnos despuesito de la boda a un lugar cercano dentro del pais... puedes tener una luna de miel aunque sea economica donde sea el chiste es disfrutar

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Abril 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no podremos tener luna de miel por que yo estoy por cambiarme de trabajo y no puedo pedir vacaciones Smiley sad el si podría pero yo no, asi que decidimos irnos de fin de semana a un spa Smiley laugh

• Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no podremos irnos de luna de miel pero planeamos hacerlo en un futuro Smiley heart
    • Responder
  • Betsy Paola
    Novia Experta Diciembre 2014 Nayarit
    Betsy Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buenísima idea!!!! afortunadamente tengo una suegrita tan linda que ella nos pagó la luna de miel y pasaremos año nuevo en el trascurso de la luna de miel!! peeeeeeeeero que pasa despues? como bien sabemos los viajes cansan! es cierto como tu dices, en una luna de miel como turista casi no hay tiempo como pareja para apapacharse, casi todo el tiempo es andar a las carreras que porque ya se te hace tarde para conocer esto y aquello mucha gente y casi nada de intimidad pues cuando la pareja llega al hotel esta muuuuuueertaaa!!! eso me lo dijeron unas amigas que acaban de casarse, yo me desilucioné un poquito porque pense que iba a ser diferente, (aún no pasa pero ya me advirtieron) tratare de hacer lo que tu nos propones t si no se puede en la luna de miel tratar de hacerlo llegando del viaje, quedarme 3 o 4 días asi en casa descansando solo el y yo Smiley heart excelente forma de pensar muchas felicidadeS!

• Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea nos das, y saben?? es padre ver y darse cuenta que ya somos muchas parejas las que pagamos por nosostros mismos la boda Smiley smile yo pense que era la unica a la que sus papas no se las pagó jajaja. Saludos a todas!!!

• Responder
  • Gloria Escalera
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Gloria Escalera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se si tendré luna de miel, porque pagaremos la boda nosotros, el trabajo no nos lo permite (hacemos televisión) y los gastos de rentar y muebles son muchos... Pero igual 3 días en algún hotelito de Acapulco no nos caerían mal Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu visión, creo que nosotros no tendremos luna de miel, pero tienes razon, podemos ir a algún lugarcito cerca, así que eso haré, planearé alguna actividad que podamos realizar para divertirnos y salir de la rutina Smiley smile

• Responder
  • Mosha
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Mosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare en octubre y no tendremos luna de miel, por trabajo pero esperamos un fin para escaparnos saludos

• Responder
  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razon la verdad que yo tampoco se si tendre luna de miel pero a lo mejor como el tiene muchoa amigos aqui en cancun gerentes de hoteles nos vamos un fin de semana, a ver que pasa, pero la verdad quien no quiere descansar despues de la boda loque importa esq ya estamos casados y disfrutar cada momento con nuestro ser amado. nos encanta ver peliculas en casita.

• Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena tu idea Smiley smile
    • Responder
  • Itzelt
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Tamaulipas
    Itzelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VERDAD TIENES MUCHA RAZON, YO VOY HACER UNA DE ELLAS DE QUE NO VOY A TENER LUNA DE MIEL, POR TODOS LOS GASTOS QUE TENEMOS, PERO LO QUE ME EMOSIONA MAS ES QUE POR FIN VAMOS A TENER CASA PROPIA, TODO DE NOSOTROS!! Y PUES VIAJES?? LOS PUEDES HACER EN CUALQUIER MOMENTO, LO IMPORTANTE ES QUE VAS A ESTAR CON LA PERSONA AMADA!!!

• Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razon Rocio Smiley laugh Nosotros aun no decidimos si tendremos Luna de miel por que nosotros pagaremos la boda y ademas hay que sumarle los gastos de la casa Smiley atonished Si nos alcanza pues nos vamos y si no es muy buena idea eso de hacer el viaje de aniversario Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si no se puede al dia siguiente o en una semana mes X px puede ser como aniversario no? jeje

• Responder
  • Clarissa Mtz
    Novia Experta Marzo 2015 Sonora
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros no sabemos aun si tendremos porque igual, tenemos que comprar lo básico de nuestra casita. Si no podemos tener luna de miel, primero Dios tendremos muchos días por delante para viajar.

=)

• Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es bueno pero en mi caso no lo creo con dos hijos, viviendo con mi suegro,y además mi esposo haciéndose cargo del negocio familiar esta difícil, aunque lo intentaré...
    • Responder
  • Nany´s
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Nany´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena recomendacion, y estoy de acuerdo lo importante es pasar los dias juntos y relajados.

ojala todas la parejas tuvieramos la oportunidad de viajar pero si... ahi esta un buen tip Smiley winking

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hemos tenido luna de miel ya que por cuestiones de $$ la hemos aplazado un poco, pero en verdad hay muchos lugares hermosos y cercanos en el cual se pueden disfrutar previo a la luna de miel.

• Responder
  • Jane
    Novia Frecuente Febrero 2014 Querétaro
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros no tendríamos luna de miel, pero digo no conozco valle de bravo y decidimos irnos a un lugar cerca que no conozcamos... asi que luna de miel si se quiere se tiene... Muchas felicidades y suerte!

• Responder
  • Eddyth
    Novia Adicta Noviembre 2013 Guanajuato
    Eddyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno tu comentario, además tienes toda toda la razón.

• Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Julio 2014 Coahuila
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tieenes razón, io por lo menos tengo la idea de k mejor hasta el prox año k estemos desahogados de todos los gastos, pork son bastanteeees, y asi disfrutar de la playita rico y agusto, y claro un destino mas padre.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto lo que dices, en lo personal quiero ir a conocer pueblos de mi estado, rodeados de naturaleza, desconectarnos de la tecnología y de las familias. No quiero saber de nadie ni de nada! Smiley laugh

• Responder
  • Itza
    Novia Adicta Enero 2014 Tamaulipas
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te platico mi caso.. jaja mi boda es el 24 de Enero 2014 peeero por cuestiones del trabajo de mi novio (es futbolista) no podremos tener luna de miel.. por lo que si Dios quiere la tendremos en Junio ya si de plano no tiene tiempo pues hasta fin de anio.. Smiley sad pero como dices lo importante es disfrutar la boda y ya lo demas solito se ira dando!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miy buen consejo

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miy buen consejo

• Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razon no importa donde ni siquiera q no haya lo importante es pasarla juntos y bien
    • Responder
  • Janneth Madrigal
    Novia Experta Diciembre 2017 San José
    Janneth Madrigal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactoooo!!.. la Luna de Miel es pasarla con el amor de nuestra vida, osea a donde sea pero con el.. todo BIEN!!.. nosotros pasaremos una semana en un hotel bueno en 2 rodeados de montaña.. es aqui en mi pais!!Smiley laugh

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la cosa es pasartela bien y juntos
    • Responder
  • Hefzi
    Novia Adicta Diciembre 2012 Oaxaca
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa