Centro, Tabasco · Desde Septiembre del 2011
hola estoy emocionada en cuenta regresiva y sera en un hotel flores de alcatraces, algo romantico y moderno
- Súper Novia
- 3,969 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2011
Sobre mi boda
romanticamente de noche entre amigos y familiares
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
887Hola chicas...yo hace 10 meses me case como muchas no pude tener luna de miel...nos casamos el 27 de dic. , el 28 aa las 6 am jaja nos habla el albañil que no alcanzo el piso, ni el cemento , jaja...
Hola encontre este artículo me parecio lindo e interesante ...en esos momentos lloraran de alegría y de emoción, no solo ustedes si nos sus padres, sus suegros, sus amigos, todos sus seres queridos,...
El lazo ( el latigo que nos une para SIEMPRE!!! ) jejeje no se crean pero sin duda este es un elemento muy simbolico que no puede faltar en nuestra ceremonia pues es el que nos UNE para toda la...
Mis últimas fotos
355Mi Actividad
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3847 díaschicas como algunas ya saben estaba mega indesisa sobre el tema de mi boda, ya decidimos tener una boda estilo vintage nos llenamos de ideas y aqui se las muestro no son las fotos reales pero mas o menos asi tomara forma nuestra boda Mis damas color...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3950 díashola a todas!!!!,no se yo quiero natural de gerberas,(ami me gustan y son baratas) pero tambien hay artificiales y bonitos para coservalos no les pas nada o que tal uno artificial de cristal,o ya si se desiden por uno natural hay tantos y bonitos yo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3986 díashola chicas se me ocurri hacer este debate de los vestidos de la realeza... vestidos de la realeza, lo que veo que la gran mayoria son manga larga muy tapaditas , creo que es protocolo ir tapada , que opinan chicas
Mis amigos
34Grupos generales
Artículos por temas