Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco

Los 14 momentos emotivos del día de tu boda

Rocio, el 14 de Febrero de 2012 a las 12:24 Publicado en Bodas.com.mx 0 43

Hola encontre este artículo me parecio lindo e interesante ...en esos momentos lloraran de alegría y de emoción, no solo ustedes si nos sus padres, sus suegros, sus amigos, todos sus seres queridos, espero que lo disfruten chicas.

ahh una sola cosa espero comentarios! no se vale visitar y no comentar

1. El último desayuno en familia. Es el momento que más debes disfrutar y ver a tu familia sentada ahí contigo. Seguramente todos tendrán en la cabeza que es el último día con la familia completa en un hecho tan rutinario como lo es la toma de alimentos. Si tienes hermanos casados, pídeles que asistan a ese momento.
  2. Ver en el espejo la colocación de tu velo de novia. Sin duda es el momento cúspide. Sin el velo difícilmente parecerías una novia real. Dísfrutate, obsérvate... ese momento lo vivirás una sola vez en tu vida.
  3. Verte vestida totalmente de novia en el espejo, frente a tu mamá, hermanas, sobrinas, abuelitas, la mejor amiga o una dama de honor. Ellas seguramente ya pasaron por ese momento y algunas otras sueñan porque les llegue su hora. Si sientes deseos de llorar, no te contengas, pero se precavida y pregúntale a tu maquillista qué hacer en caso de que la emoción se desborde por tus ojos.
  4. Ver el orgullo en el rostro de tu papá cuando te ve vestida de novia por primera vez. ¡La niña se va! El papá es el que más sufre con el paso que dará su hija, pero a la vez lo vive a flor de piel, como tú. Abrázalo.
  5. Ver en los ojos de tu novio un inmenso amor y admiración al verte vestida de blanco el gran día. Sin palabras.
  6. La última salida de casa, con tu vestido puesto, como una mujer soltera. Observa tu alrededor y checa si al regresar de tu luna de miel ves las cosas como hasta ese momento que fuiste hija de familia.
  7. Tomar el acta de matrimonio entre tus manos. ¡Bingo! ¡Ya estás casada!
  8. La entrada a la Iglesia con la marcha nupcial de fondo. Es el momento de caminar hacia tu futuro esposo y pedir a Dios su bendición.
  9. Una homilía dedicada a ustedes. Sería bueno que platicaran con el Padre sobre lo que quieren que mencione en ese momento. Un buen gesto sería que los invitara a ambos, en plena ceremonia, a bajar a despedirse de sus padres, a agradecerles todo lo que hicieron por ustedes, a pedirles perdón por sus fallas y a pedirles su bendición.
  10. Los votos matrimoniales. Concéntrate y dilos con el corazón en la mano.
  11. La salida de la Iglesia ya casada ante Dios. Ahora sí, lo demás vendrá por añadidura.
  12. El primer vals juntos. Es el primer baile de muchos que harán como marido y mujer.
  13. Un buen discurso de uno de los seres queridos más especiales durante la hora del brindis.
  14. La llegada de un invitado importante y que creías no podría estar ahí. Sin duda es una muestra de afecto impresionante. Agradéceselos y no temas con externarle la emoción que te provocó verlo en ese día tan importante

43 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 13 de Agosto de 2013 a las 16:45
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Volvi despues de tanto tiempo, pero aqui les dejo este momento

• Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viendolo de esa manera hasta la piel se me puso chinita totalmente es un gran cambio y hay tantas emociones q esta bien que queden plasmadas ojala y mi fotografo pueda tomar muchas de esas

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Eliza
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Estado México
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow... hasta se me hizo un nudo en la garganta... y ya se me hace cada vez q platico con una única persona q sabe de nuestros planes q es mi MAMY... y justo hoy me dijo q cuando le platique penso: MI COMPAÑERA DE SALIDAS, MI COMPAÑERA DE PLATICAS... YA SE ME VA, YA VA A COMENZAR OTRA ETAPA... la vdd me pego bastante pues aunque me lo dijo con una mega sonrisota también me lo dijo con la voz quebrada.. y son una bola de sentimientos xq soy la más chica, la única mujer, y la q falta de casarse... imaginate como me siento ahorita, el día q se aproxime la boda no se q voy a sentir.... Smiley atonished

Pero aún así nena, q bonito artículo nos compartiste....!

• Responder
  • Hefzi
    Novia Adicta Diciembre 2012 Oaxaca
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ada mas de leer esto da mucha emoción, gracias.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww.. llore de solo imaginarme vestida de novia ese dia.. muero de ganas pork llegue ya.

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajajajajajaja no manches.!!!!!...jajajajajaja...lástima que no me puedo reir como hubiese querid0o0o0o0o0o pk toy en el work =P...pero ya lo guardé en mis favoritos para verlo más tarde con mi amours y reirnos juntos...que bell0o0o0o0o.!!!!!!! =DSmiley heart

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bell0o0o0o.!!!...el solo pensarlo todo será maravilloso.! ^^

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les quize activar este debate de nuevo chicas, las que esta por casarse....para que lo recuerden y disfruten casda momento

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaajajajajajaja no inventes! Me mate de risaa jajajajajaja que bonita boda!!! jajajajaj

• Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no, yo soy supermegahiperrequeteextra sentimental, solo de leer esto lloré.. ya me imagino ese dia, a moco y baba, o capaz que me pasa lo que a esta novia:

https://www.youtube.com/watch?v=X1SPI7kZhUg

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí! el esta orgullos de ti y feliz te hecha su bendición, liz y lore me alegra que les haya gustado aprovecho la ocasión para despedirme por que esta semana me voy de la página fue un placer estar con todas Smiley laugh felicidades por sus bodas...y les deseo lo mejor que les salga super super linda

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a varias nos ha puesto con el sentimiento a todo lo que da!!! Es muy bonito imaginar cómo será nuestro día, a mi me da sentimiento encontrado el pensar que mi papá no estará ese día, hace poco más de un año que partio. Eso me pone un poquillo tristona, pero también soy muy entusiasta y me alejo de esos sentimientos pensando en él con alegria (:

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes!!! en vdd me hiciste que la piel se me pusiera chinita de la emocion!! wow!!! yo si creo q mi papa si llorara jajaja!! y yo tmb!!! awwww!!! y creoqmi hmna y mi mama tmb aal momento de verme vestida de noviaa!!! een vdd muy buen debate nena!!!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Enero 2014 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA MU LINDO SOLO DE IMAGINARME ME DIO EMOCION, LA SENSACION DE LAS LAGRIMAS DE FELICIDAD

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

IN BOX POR FAVOR! LO QUE NO SEA COMENTARIO DEL DEBATE Smiley laugh ...GRACIAS CHICAS

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaa, vooy super bien!!!!! Acá con escazos problemas pero super feliz!!! Y tu!?!?!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gusto ary!, es alo super emotivo todo esto Smiley laugh, emocionante

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio!! Se me hizo el nuedo en la garganta y la piel chinita sólo de pensar imaginar cada uno de esos momentos, sobre todo el salir de mi casa... vestida de novia y saber que fui una hija de familia.. dirigirme al lugar con toda la ilusión del mundo y recordar por cuantos meses he esperado para cumplir un sueño más

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vas ale?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la emoción y los sentimientos de dejar el hogar y emprender el suyo propio ....Smiley laugh y los primeros dias que dificil es!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que hermoso!!! Lloré ahora si super tendido Smiley sad((

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chíooo si ya lloré sólo de pensarlo!!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si erika es estar entre la espada y la pared , querer estar en los dos lados, y los primeros dias son muy dificiles, ánimo nena! como vas con tu boda??

• Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenita, hay algún momento en especial que quieras compartirnos???

• Responder
  • Erica
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Michoacán
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHORA SI TE PASASTE ROCIO ME HISCISTE LLORAR Y ESO QUE TODAVIA NO ES MI BODA ES HERMOSO Y LLEVASTE A PENSAR EN ESE DIA TAN ESPECIAL QUE QUISIERA QUE FUERA ASI EN EL FONDO ME DUELE DEJAR A MIS PAPAS PERO NI MODO ESA ES LA LEY DE LA VIDA Y MEJOR HAY QUE ESTAR ALEGRES GRACIAS POR ESE ARTICULO

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disfruta todo los momentos son tan maravilloso e irrepetibles Smiley laugh

• Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hiciste llorar, aún faltan un par de meses para mi boda, pero no se imaginan como me siento, por una parte pienso enm todoas las cosas que tendre que dejar a trás (entre ellas los hermosos momentos con mi familia). Como manejan ustedes esos sentimientos???

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwwww nena!! Cuanto tiempo estuviste en el hospital??? Que bueno que todo salio bien, me alegra muchooo!! Y claroo lo más importante es que ya estas a nadaaaaaaaaaaa de gritarle al mundo cuanto amas a tu futuro esposo! jejeje Smiley smile))))))

• Responder
  • Nely
    Novia Nueva Marzo 2012 Distrito Federal
    Nely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De la apendice Smiley sad pero ya todo bien gracias, aunque pensamos en cancelar todo pues decidimos continuar y ya estamos a 10 días del gran evento ojala y todo salga bien, digo no podre bailar mucho ni brincar ni esas cosas pero seguro disfrutare. Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nely!! Qué te paso nena? De qué te operaron...?!

Aww ya verás como lo vas a disfrutar, más porque todo salio bien y ya estas casi lista para tu boda Smiley smile)))

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa