Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2011
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es... Ver más
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es divertido, inteligente, varonil, con un corazón enorme... Levamos ya años juntos y tuvimos algunos tropiezos para poder llegar a este punto en nuestra vida... Estoy feliz, porque tengo una relación exitosa, soy una mujer totalmente independiente, y tenemos muchos proyectos que realizar, individuales y como pareja..... Gracias por leerme y por esta súper linda comunidad!!
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Sobre mi boda
Será en una pequeña Hacienda, en la Cd de Querétaro... los colores fiushas y morados son los que he elegido.....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
42
Aún no tengo fotirris de la boda porque el fotógrafo me las entrega dentro de 3 semanas!! Estas son fotitos rescatadas del face de mis amigos!!! Les cuento un poquito!!! un día antes pareció que me...

Brides, qué cosas se les han resuelto como milagro!!! Les cuento la mía: No me la creo!! de verdad que no me la creo =P Recuerdan que las semana pasada estaba histérica porque había perdido mi ife =(...

Brideesss!! pues parece que va tomando forma esto!! les mando un avancito de lo que llevo....

Este próximo fin 19 de mayo se casa otra integrante de la comunidad. Anahí!! gracias por los comentarios, por la buena vibra, por tus experiencias y sugerencias!! Que Dios te bendiga a ti y a tu novio...

Alguien tiene contemplado un tendederito de fotos como éste???

Brides, me siento súper triste de verdad voy de mal en peor!!! Resulta que el jueves tenía que hacer mi trámite en el registro civil para apratar la fecha, pero el miércoles pasé a un oxxo e iba a...

Les cuento a grades rasgos de las extensiones de pestañas. Están hechas de pelo natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo. Cada una de estas pestañas es adherida por un pegamente...

Mis últimas fotos
264Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3986 días
Para una boda al aire libre o para la sesión de fotos en temporada de calor, una sombrillita es lo ideal! No sólo te protege del sol y evita que cierres los ojos para la foto, si no que también decora y el resultado es hermoso! Quién va a usar...

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4027 días
Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le da un aire muy hollywood y un toque a la...
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas