Aún no tengo fotirris de la boda porque el fotógrafo me las entrega dentro de 3 semanas!! Estas son fotitos rescatadas del face de mis amigos!!!
Les cuento un poquito!!! un día antes pareció que me levanté con el pie izquierdo, para no hacerles el cuento largo, mi acta de matrimonio que fuimos a revisar decía que yo tenía 20 años que había nacido en el 92, pero bueno no había problema para eso íbamos a revisar; después me lleva mi exnovio o sea mi esposo jajaja a ponerme pestañas, pero nunca había ido con esa chava y no sé qué me pasó o si me entró pegamento a los ojos, que los tenía súper llorosos, estuve sin poderlos abrir como 4 horas, me lloraban horrible y de los nervios se me bajó la presión. Yo tenía un buen de cosas que hacer pero prefería acostarme un rato. Ya como a las 4 me paré y me puse uñas, no sé cómo porque me sentía muy mal y los ojos me seguían molestando.. mi esposo entró a un diplomado que precisamente empezó un día antes de la boda entonces teníamos mil pendientes y muy poco tiempo!! Bueno ya en la noche me fui a quedar a la casa de mi familia y me acordé que no había visto unas pantaletas que había comprado para la boda, me puse a buscarlas y cuál pues no las traía, ya eran como las 12 de la noche!! las empiezo a buscar en mi maleta y derepente byeee uña del dedo gordo =I nooooo!!! me faltaba arreglar los cochinitos y pegarles las flores a las copas y dije me vale me voy a dormir!!
Al día siguiente empezó todo, yo estuve muy a tiempo, me pegué la uña con cola loka y le puse barniz transparente y sí daba el gatazo, bueno pero a mi maridito le llevaron el carro hora y media después de lo acordado, o sea la sesión de fotos tuvo que ser mega rápido y nosotros llegamos al salón justo a tiempo......
Les seguiré contando después y mientras subo estas fotirris!! por cierto la foto de la peluca es de un día después y mi uña morada es mi primer accidente de casada =(