Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Experta Mayo 2012 Querétaro

Mi boda!!!

Grace, el 24 de Mayo de 2012 a las 13:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 46

Aún no tengo fotirris de la boda porque el fotógrafo me las entrega dentro de 3 semanas!! Estas son fotitos rescatadas del face de mis amigos!!!

Les cuento un poquito!!! un día antes pareció que me levanté con el pie izquierdo, para no hacerles el cuento largo, mi acta de matrimonio que fuimos a revisar decía que yo tenía 20 años que había nacido en el 92, pero bueno no había problema para eso íbamos a revisar; después me lleva mi exnovio o sea mi esposo jajaja a ponerme pestañas, pero nunca había ido con esa chava y no sé qué me pasó o si me entró pegamento a los ojos, que los tenía súper llorosos, estuve sin poderlos abrir como 4 horas, me lloraban horrible y de los nervios se me bajó la presión. Yo tenía un buen de cosas que hacer pero prefería acostarme un rato. Ya como a las 4 me paré y me puse uñas, no sé cómo porque me sentía muy mal y los ojos me seguían molestando.. mi esposo entró a un diplomado que precisamente empezó un día antes de la boda entonces teníamos mil pendientes y muy poco tiempo!! Bueno ya en la noche me fui a quedar a la casa de mi familia y me acordé que no había visto unas pantaletas que había comprado para la boda, me puse a buscarlas y cuál pues no las traía, ya eran como las 12 de la noche!! las empiezo a buscar en mi maleta y derepente byeee uña del dedo gordo =I nooooo!!! me faltaba arreglar los cochinitos y pegarles las flores a las copas y dije me vale me voy a dormir!!

Al día siguiente empezó todo, yo estuve muy a tiempo, me pegué la uña con cola loka y le puse barniz transparente y sí daba el gatazo, bueno pero a mi maridito le llevaron el carro hora y media después de lo acordado, o sea la sesión de fotos tuvo que ser mega rápido y nosotros llegamos al salón justo a tiempo......

Les seguiré contando después y mientras subo estas fotirris!! por cierto la foto de la peluca es de un día después y mi uña morada es mi primer accidente de casada =(con mi maridindamas de honorlas damas de honorcon mi hermano y su familiami marido con los timbirichesel pastelfoto de firmasnuestras pantuflas!!un día después de la bodami primer accidente de casada

46 Respuestas

Última actividad por Kathyru, el 29 de Noviembre de 2012 a las 14:46
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas footos =D tu pastel se ve rikisimoo =D

y tambien yo tuve ese show de timbiriche jejeje

se nota ke se la pasaron super padre =D

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super lindas aunq no sean las oficiales, y pues menos mal todo te paso el dia antes el mismo dia q te paso? y q te paso en la uña morada?,

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades el pastel y las pantunflas me encantaron
    • Responder
  • Hector
    Novio Frecuente Octubre 2013 Yucatán
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cuando ocurren esos inconvenientes de ultima hora y logran superarse, la emocion aumenta y como que se disfruta mas... MUCHAS FELICIDADES por tu boda y la vida que te espera de casada.

besitos

• Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2012 Estado México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENO APESAR DE TUS INCOVENIENTES SE VE QUE TODO SALIO MUY BIEN Y ESO ES LO IMPORTANTE FELICIDADES.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajajaja vaya regalo les diste!! jajajajajajaja

"no maaaa" jajaja me imagine la cara!!!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA MAS RELAXC PERO AUN TENGO UANS GANAS DE MATAR < ALGUIEN!!! JAJAJAJA

ME FUI AL DF COMPRAMOS MUCHAS COSITAS, ENTRE ELLAS EL PAPEL QUE QUERIAMOS PARA LAS INVI... AUNQUE NO FUE PRECISAMENTE EL TONO QUE QUERIA ESTA PADRE... COMPRE CAJITAS DE ACETATO, LISTON, COSILALS PARA LOS CHAMACOS... Y HOY LELGUE A HACER CORAJES PROQUE ME HICIERON CIRCO AKI EN MI NEGOCIO, PERO BUENO YA LO SOLUCIONE, ME AGOVIA UN POCO QUE DE PLANO TENGO POQUITITO TIEMPO PARA PLANEAR MI BODA Y QUE NO PUEDO CONFIAR MI CHANGHARRO A MI HERMANITO PORQUE ANDA COMO EN LAS NUBES =( PERO BUENO FUERA DE ESO AHI VAMOS! COMO VES?

LSO CENTROS AUN EN ESPERA PROQUE NO TERMINAMOS DE DECIDIR BIEN LO QUE QUEREMOS!

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaz felicidades grace y apesar de todo lo q pasaste te fue muy bien y q riko se ve tu pastel y otra vez felicidadez
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo k los haremos con recipientes de cristal altos, aun no sabemos si cilindricos o cuadrados, con una flor acuatica, un toquesito de azul al agua y velas flotantes, creo k asi seran unos dia o tres de diferentes alturas pro mesa... como ves? mañana iremao a ver todo eso... estoy ams que nerviosa auqneu se que ya lelvo algo adelantado no queiro confiarme porque luego se junta el trabajo y me da por andar regalando gentre"!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ganadora del ramo

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mis abuesCON MIS HERMANOSmi hermanitaDAMA HONORCENTRO DE MESAAMIGASMI CUÑADATIMBIRICHES

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gusto saber de tu boda, me encanto tu pastel, el detalle de las fresas, hasta se me antojaron jejeje!!

Muchas feliciidades en estanueva etapa!!

Que bueno que se soluciono lo de la uña y que lograste tus pendientes, supongo que conseguiste las pantaletas.

Me imagino que se divirtieron mucho, e slo importante, despues de tantos preparativos y todo como para que no disfrutes ese dia especial como que no.

saluudos!!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te salio baratisimo!!! y si quedo mucho mejor el tuyo... no sabes como me encantó... a mi me cotizaron el mio en 6000 sencillito

y an 8000 el k keirod e fondant, epro si me lo hace mi amiga veremos en cuanto aun seguimos buscando

el carrito es un carrito de shots, lleva un barman y un animador, en pleno baile empiezan a repartirlos, nosotros meteremos perlas negras, muppets y mango tequila.... son puros caballitos, se toman de un trago y van ehchando coto pro toda la fiesta.... como ves? em encanto al idea y es lo primero que aparte desde hace como un año jajajaj la borracha!

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, que dolooor, lo bueno que fue despues nena ... yo voy muy bien. Ya me tome las fotos de presentacion oficiales Smiley smile, y ya termine de pagar la luna de miel!

Me faltan detallitos como hacer mi liga, el cojin de anillos, los recuerditos (cajitas con dulces), y decorar las canastas de los pajecitos, pero todo va muy bien... Smiley smile

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola grace jajajajj mira que no es mala idea subire el debate jajaj porue me imagino que muchas tenemos experiencias, y me fue de maravilla, super emocionados, nerviosos y alegres Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaaaaaaa le sufria mientras nos contabas como había sido jajajaja no inventessssssssss mi amorrr!!! Que bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!

Awwwwww pero mira Dios aprieta pero no ahorca!! y afortunadamente salio todo bien y te ves preciosa!!!!

Ya quiero que nos cuentes que más !!!jajajaja

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiguita que hermosoooooo!!!!

Ya quiero ver las demás fotos, muchas felicidades por que lo lograste!!!! Con dedo morado pero lo lograste y lo que mas me gustó fue tu actitud de "me vale me voy a dormir" porque esa es la actitud que todas deberíamos traer el día de la boda, que lo resuelva quien sea o que se resuelva solo pero nosotras ya no estresarnos... que dios los bendiga mucho y recuerda que la boda no fué el final de la organización de su matrimonio, apenas fué el principio.

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES SI... DEBERIAS DECIRME CUANTO TE COSTO JAJAJAJA!

YO... AYER FUIMOS A VER AL CHEF QUE NOS HARA EL BANQUETE, ESTAMOS ARMANDO EL MENU, EL NOS LELVARA MESEROS, EL PROX LUNES ME VOY DE COMPRITAS AL DF, TENGO QUE COMPRAR COSAS PARA LOS JABONSITOS, PARA LOS COLLARES Y LISTONES Y TODO ESO, PAPEL PARA LAS INVI... UFFF AUNT ENEMOS MUCHO QUE VER

YA TENGO APARTADO EL DJ, EL CARRITO DE SHOTS... ESTAMOS VIENDO LO DEL GRUPO... HAY DIAS QUE ME LA PASO EN EL TELEFONO TODO EL DIA JAJAJAJA NO PUEDO SALIRME DE MI OFICINA ASI QUE ARREGLO LO MAS QUE PUEDO POR TEL Y POR INTERNET... PERO AHI LA LLEVAMOS!

UNA DE MIS AMIGAS-DAMAS ACABA DE GRADUARSE COMO CHEF... ME DICE QUE EL FONDANT ES SU ESPECIALIDAD Y HAREMOS UN PRUEBA PARA VER SI ELLA ME HACE MI PASTEL COMO VES? ESPERO QUE QUEDE TAN LINDO COMO EL TUYO =) YA PON MAS FOTOS!!!!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que padres fotos me encanta donde estas con tus damas se parece a una de las que pusimos aqui, o sea si sirvio todooo, siento lo de tu uña, uchh hasta senti que me estruje y como toda novia paso de todo pero ahi estas con tu amado Smiley laugh felicidades

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias nena!!!! q divinas tus fotos!!!!!!

q bueno q t gusto el tbjo dl fotografo, xq creo q es de lo poco de la boda q si se queda para mucho tiempo!! jjeeje

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena me encanta tu vestido,, llevaste mantiyya o velo?? pero que padre que todo te aya salido bien jejee, y todo se resolvio con tiempo....muchas felicidades

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena me encanta tu vestido,, llevaste mantiyya o velo?? pero que padre que todo te aya salido bien jejee, y todo se resolvio con tiempo....muchas felicidades

• Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2012 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY GRACE QUE PADRE TU BODA QUE BIEN SE VEN Y TU VESTIDO SUPER BONITO Y SE TE VEIA GENIAL... FELICIDADES POR ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA.... Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa