Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2011
- Novia Experta
- 1,536 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2012
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
170HOLA BUEN DIA, SOY DE GUADALAJARA JALISCO, ALGUNA YA TUVO ALGUNA PRUEBA CON LAS MAQUILLISTAS DE LA PAGINA???

Me choca que te pidan tanto documento para poder casarte a la iglesia!!! el domingo fui las platicas para la confirmacion en el sagrario metropolitano pa poder casarme porque es uno de los requisitos...

Hola hermosas brides, abro este debate para anunciarles oficialmente la iglesia en la que comenzamos tramites matrimoniales tiene fecha y horarios disponibles, oficialmente 13 de julio a las 6 de la...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad
Hola vianey! Como te fue en tu experiencia con el expoatorio? Es que me quiero casar ahi, pero quiero saber de viva voz la experiencia buena o mala de alguien q se haya casado ahi!! Fotografia, video, flores, ceremonia, omilia, sacerdote, la entrada y salida al templo, si te dejaron tomar fotos con la familia en el templo waaaa todo lo q me puedas compartir!! Te lo agradeceria! 😊
Hola Vianey.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio..ya casi el primer aniversario de bodas ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4199 días
HOLA CHICAS, PUES LES DEJO ALGUNAS IDEAS QUE ENCONTRE PARA LA DECORACION DE LA IGLESIA. OBVIAMENTE TODO DEPENDE DE LO QUE LA IGLESIA EN DONDE SE CASARAN PERMITA. UD YA ELIGIERON COMO DECORARAN?
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas