Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2012

4171días 11hrs
N
Maquillaje
Nereida, El 14 de Febrero de 2013 a las 16:13

HOLA BUEN DIA, SOY DE GUADALAJARA JALISCO, ALGUNA YA TUVO ALGUNA PRUEBA CON LAS MAQUILLISTAS DE LA PAGINA???

Vianey, viernes 15-Feb-13 9
Andrea
Comentario de la religion
Andrea, El 12 de Febrero de 2013 a las 16:25

Me choca que te pidan tanto documento para poder casarte a la iglesia!!! el domingo fui las platicas para la confirmacion en el sagrario metropolitano pa poder casarme porque es uno de los requisitos...

Al'y, viernes 15-Feb-13 13
Mayris
Iglesia: fecha apartada, hora disponible
Mayris, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:32

Hola hermosas brides, abro este debate para anunciarles oficialmente la iglesia en la que comenzamos tramites matrimoniales tiene fecha y horarios disponibles, oficialmente 13 de julio a las 6 de la...

Beatriz, sábado 9-Feb-13 47
A
Me ayudan con su voto porfiss!
Adriana, El 24 de Enero de 2013 a las 21:51

KERIDAS COMADRES BRIDES, NECESITO DE SU AYUDAAAA! ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA! DE LA DISEÑADORA LUPANA VILCHEZ! JEJEJEJE ME AYUDAN CON SU VOTO PORFIS! ADDYLYZ LES APARECERA LA...

Paola, lunes 4-Feb-13 24
Yadira
Vestidos 2 en 1
Yadira, El 6 de Noviembre de 2012 a las 11:48

Queridas brides, qué opinan de estos vestidos transformables o famosos 2 en 1?? Alguna de ustedes lo ha elegido para su boda?

Gladys, miércoles 14-Ago-13 29
Vianey
Ayuda por favor
Vianey, El 23 de Enero de 2013 a las 03:18

Chicas necesito me ayuden por favor mi sobrina esta concursando por una cuna y necesita que le den me gusta en su historia primero deben de hacerse amigos de la pagina Ashanti kids y depues darle me...

Marianavego, miércoles 23-Ene-13 9 281
Mayris
Matrimonios mixtos o con disparidad de cultos
Mayris, El 18 de Enero de 2013 a las 18:38

Hola mis nenas hermosas, por experiencia propia (ya que mi novio es critiano y yo catolica) pues me dispuse a buscar mas acerca de este tipo de matrimonios y para empezar le dejo un articulo que me...

Sara, jueves 30-Ago-18 58 1
Yadira
¿cuánto gastar en una luna de miel?
Yadira, El 18 de Enero de 2013 a las 16:39

Cuánto destinamos a un viaje especial para los dos protagonistas de la historia de amor? Muchas parejas gastan altos presupuestos en sus bodas y la famosa luna de miel a veces queda relagada a un...

Maria, lunes 7-Abr-14 55
Marianavego
Claveles para tu boda!!
Marianavego, El 17 de Enero de 2013 a las 19:31

Los claveles son flores sencillas y a muy buen precio pero no suelen ser utilizadas en las bodas. La verdad es que hasta que no descubrí estas imagenes no me lo hubiera planteado pero cambié de...

Atziry, martes 13-Ago-13 27 1
Vianey
Mis invitaciones
Vianey, El 1 de Noviembre de 2012 a las 08:26

HOLA BRIDES ESPERO ESTEN SUPER BIEN... PUES VENGO A PRESENTARLES MIS INVITACIONES PASE TERROR CON LOS DE LA IMPRENTA ME HICIERON UN COCHINERO PERO DESPUES DE TODO AQUI ESTAN NO COMO HUBIERA QUERIDO...

Vianey, miércoles 16-Ene-13 39
Ana.
Una gran duda: qué es primero? el salón o el templo?
Ana., El 10 de Enero de 2013 a las 23:08

Hola chicas, Apenas comienzo mi organización y me ha surgido la duda de ¿qué debo apartar primero? ¿El templo? ¿El salón? Ya me comienza a preocupar esta decisión ya que mi novio y yo queremos...

Laura, martes 15-Ene-13 10
A
Ultima semanita de solteria! vianey!!
Adriana, El 16 de Diciembre de 2012 a las 20:21

OTRA LINDA MAS QUE ESTA SEMANITA LLEGA AL FINAL DE SU SOLTERIA LA QUERIDA VIANEY 21-DICIEMBRE VIANEY QUERIDA!! MUCHISIMAS FELICIDADES! YA ESTAS A UNOS CUANTOS DIAS DE QUE LLEGUE TU DIA SOÑADO!! ESPERO...

Yadira, martes 18-Dic-12 9
K
Opiniones sobre jant studio
KAREN, El 10 de Diciembre de 2012 a las 11:46

Hola mis muy queridas novias, me gustaría saber su opinión sobre el fotógrafo Jant, y si a trabajado con alguna de ustedes, muchas gracias!!

Yadira, martes 13-Ene-15 29
Jessica
Lugar ideal para la sesión fotográfica...
Jessica, El 4 de Diciembre de 2012 a las 19:13

Hola chicas. Hoy vengo a solicitar nuevamente su ayuda. A parte de no tener bn definido el fotografo aún no sé en dónde será la sesión. Tengo pensado el parque de los colomos por las cuestiones de la...

Nahomi, viernes 8-Mar-13 8
Yadira
Dónde están las novias diciembre 2012??
Yadira, El 7 de Diciembre de 2012 a las 11:01

Hola brides!! Este es su espacio, veamos quiénes son las más próximas a casarse. Para cerrar el 2012 con broche de oro pensé que podemos tener a todas esas novias en cuenta. Cómo te sientes?? Te casas...

Adriana, sábado 8-Dic-12 25
Kokoro
El amor entra por la panza??
Kokoro, El 3 de Diciembre de 2012 a las 19:25

Dicen que al amor hay que conquistarlo con un exquisito sabor ¿Le has cocinado alguna vez tu novio? Cuenta tu experiencia cómo te fue

Kokoro, lunes 10-Dic-12 34
A
Se nos casan 1era fin de dic.
Adriana, El 2 de Diciembre de 2012 a las 17:14

CHICASSSS, PUES EMPEZO DICIEMBRE, Y KN EL LLEGA LA FECHA TAN ESPERADA PARA ALGUNAS DE NUESTRA COMPAÑERAS; Araceli 07 DE DIC. Diana 08 DE DIC Hefzi 08 DE DIC Lea 08 DE DIC CHICAS!!! PRIMERO ESPERO K...

Laura, miércoles 5-Dic-12 18
Y
Y de recuerdos bolsas de dulces!!!
Yun*, El 1 de Diciembre de 2012 a las 23:12

Hola brides como estan?? hoy fui con mi papá, mi hermano y mi galan a comer mariscos y pasamos por los dulces q mi papá compra para dar en navidad y estando ahi a mi galan y a mi se nos ocurrio.... q...

Jazmin, jueves 6-Dic-12 12
Vianey
Estoy muy enojada... mi vestido no llega
Vianey, El 24 de Noviembre de 2012 a las 13:09

Chicas abro el debate para desahogarmey para que me orienten tenia mi prueba el 20 de noviembre pero me hablaron y me dijeron que no habia llegado que esta atorado en la aduana y que llegara hasta...

Erika, jueves 20-Dic-12 28
Ale.o
Los padrinos de velaciòn y de matrimonio...............
Ale.o, El 21 de Octubre de 2012 a las 15:36

Hola chicas, tengo una duda los padrinos de velaciòn y los de matrimonio son los mismos??? es que ahorita surgio ese tema con los que quiero que sean de velaciòn pense que eran los mismos y ellos me...

María, jueves 4-May-17 51
Marianavego
Tutoooo: corazon de cuerdaa
Marianavego, El 28 de Noviembre de 2012 a las 12:27

Holaaaa me encontre este tutorial que me ha encantadoooo haber que tal quien se anima?? Materiales: - Un pieza de madera - Spray para pintar la madera - Cuerda fina del color que querías - Clavos con...

Fabiola, viernes 5-Sep-14 26
A
Bendición catolica
Ana C, El 23 de Octubre de 2012 a las 16:35

Vianey, miércoles 28-Nov-12 10
Yadira
Religión diferente
Yadira, El 19 de Noviembre de 2012 a las 09:15

Novios y novias!! ¿Cómo se llega a un acuerdo para celebrar la unión entre la pareja cuando cada uno tiene una religión diferente? Estu caso, cómo le hiciste? No es tu caso, cómo lo harías?

Ale.o, sábado 1-Dic-12 26
Tanahiri
Programa para la boda
Tanahiri, El 27 de Noviembre de 2012 a las 14:58

Hola que tal !! Ya faltan poquitos dias para mi boda.... !! y me gustaria saber si alguien sabe de algun programa para organizar mi boda ese dia... por ejemplo a las 8:00 se sirve la cena a las 8:30...

Ale.o, domingo 2-Dic-12 5
Vianey
Mis zapatos que le parecen???
Vianey, El 4 de Noviembre de 2012 a las 23:07

CHICAS YA COMPRE MIS ZAPATOS QUE LES PARECEN???? LOS ROJOS SERAN PARA LA IGLESIA Y LOS TENIS PARA LA RECEPCION :

Erika, viernes 30-Nov-12 27
D
Fotos de mi boda!
Diana, El 26 de Noviembre de 2012 a las 16:55

CHICAS YA TENGO UNAS FOTOS! LES COMPARTÓ EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA, JUNTO AL HOMBRE QUE AMO! ESTAS SON DE LA SESIÓN PREVIA DE FOTOS! Y IGLESIA Y ESTAS SON ALGUNAS DE LA FIESTA ...

Diana, martes 18-Dic-12 57
Marelin
Adios !!!!
Marelin, El 26 de Noviembre de 2012 a las 14:19

Hola chicas como lo an notado ya casi ni comento y tardo mucho en reportarme, a si que decidi hacerlo oficial me retirtare de la pagina por un tiempo, y es que no se por que pero ya no me alcansa el...

Paola, lunes 14-Ene-13 9
Vianey
Se nos casa alicia!!!!
Vianey, El 13 de Noviembre de 2012 a las 23:10

HOLA BRIDES SE NOS CASA ALICIA ESTE VIERNES Y ABRO ESTE DEBATE PARA FELICITARLA, QUE EMOCION YA FALTAN 3 DIAS AYYY ME DA UN ENORME GUSTO QUE SE HAYA LLEGADO TU DIA... ALICIA ESPERO QUE ESE DIA SEA...

Kathyru, lunes 26-Nov-12 19
Paulina
Donde pasaras, o pasaste tu noche de bodas?
Paulina, El 25 de Octubre de 2012 a las 13:56

Hola chicas, aqui buscando hotel para mi noche de bodas y leyendo en otro debate de de Gaby que paso la noche la bodas en su casa con su esposo abriendo regalos, me preguntaba ustedes donde lo pasaran...

Yazmín, miércoles 14-Nov-12 30
Vianey
Fotografía y video...
Vianey, El 5 de Noviembre de 2012 a las 16:32

HOLA CHICAS YOOO SOY DE LAS QUE NO QUERÍA GASTAR MUCHO EN FOTOGRAFIA Y VIDEO PERO HOY VI EL VIDEO DE MI BODA CIVIL ME LO TOMARON EN EL REGISTRO DURABA MUCHO EN COMPRARLO PERO ACEPTAMOS Y HOY QUE.LO VE...

Monica, viernes 9-Ene-15 19

Grupos generales

Artículos por temas