Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2011
- Novia Experta
- 1,536 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2012
Mi muro
Hola vianey! Como te fue en tu experiencia con el expoatorio? Es que me quiero casar ahi, pero quiero saber de viva voz la experiencia buena o mala de alguien q se haya casado ahi!! Fotografia, video, flores, ceremonia, omilia, sacerdote, la entrada y salida al templo, si te dejaron tomar fotos con la familia en el templo waaaa todo lo q me puedas compartir!! Te lo agradeceria! 😊
Hola Vianey.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio..ya casi el primer aniversario de bodas ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4604 días
HOLA CHICAS, PUES LES DEJO ALGUNAS IDEAS QUE ENCONTRE PARA LA DECORACION DE LA IGLESIA. OBVIAMENTE TODO DEPENDE DE LO QUE LA IGLESIA EN DONDE SE CASARAN PERMITA. UD YA ELIGIERON COMO DECORARAN?
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4618 días
Novias Buenos dias... y arrancamos con que no creemos que se deba obligar a tus amigas a ir vestidas iguales, ya que ellas también quieren disfrutar de ese día, y por lo tanto estar a gusto con su atuendo... por favor no .. Vestidas con el cortinaje…...
Ola Vianey como estas?? no he sabido nada de ti ni de alicia que ha sido de tiii como aestas?? =D
Saludos nena.! ^^, cómo has estado.?, espero que todo vaya bien.!, un beso.! ^^
Participé en el post de Nereida
Hace 4855 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4858 días
Participé en el post de Mayris
Hace 4863 días
¡Gané una medalla!
Hace 4863 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias
Participé en el post de Adriana
Hace 4877 días
¡Gané una medalla!
Hace 4878 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4878 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4879 días
Creé un post
Hace 4879 díasChicas necesito me ayuden por favor mi sobrina esta concursando por una cuna y necesita que le den me gusta en su historia primero deben de hacerse amigos de la pagina Ashanti kids y depues darle me gusta a la historia de mi sobrina ella se llama...