Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2011
- Novia Experta
- 1,536 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4604 días
HOLA CHICAS, PUES LES DEJO ALGUNAS IDEAS QUE ENCONTRE PARA LA DECORACION DE LA IGLESIA. OBVIAMENTE TODO DEPENDE DE LO QUE LA IGLESIA EN DONDE SE CASARAN PERMITA. UD YA ELIGIERON COMO DECORARAN?
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4618 días
Novias Buenos dias... y arrancamos con que no creemos que se deba obligar a tus amigas a ir vestidas iguales, ya que ellas también quieren disfrutar de ese día, y por lo tanto estar a gusto con su atuendo... por favor no .. Vestidas con el cortinaje…...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 4949 días
HOLA BRIDES SE NOS CASA ALICIA ESTE VIERNES Y ABRO ESTE DEBATE PARA FELICITARLA, QUE EMOCION YA FALTAN 3 DIAS AYYY ME DA UN ENORME GUSTO QUE SE HAYA LLEGADO TU DIA... ALICIA ESPERO QUE ESE DIA SEA EXITOSO HERMOSO ROMANTICO QUE TODO SALGA A LA...
Hace 4958 días
CHICAS YA COMPRE MIS ZAPATOS QUE LES PARECEN???? LOS ROJOS SERAN PARA LA IGLESIA Y LOS TENIS PARA LA RECEPCION :
Hace 4961 días
HOLA BRIDES ESPERO ESTEN SUPER BIEN... PUES VENGO A PRESENTARLES MIS INVITACIONES PASE TERROR CON LOS DE LA IMPRENTA ME HICIERON UN COCHINERO PERO DESPUES DE TODO AQUI ESTAN NO COMO HUBIERA QUERIDO PERO QUE MAS HAGO!!! LES PONGO FOTITOS EN ESTOS DIAS...
Subí una foto en el post de Yun*
Hace 4963 días
q onda nenas oigannn en cuanto les salio su pastelito de bodas y si tendran una fotito se los agradecere... para mas o menos darme una idea de los costos gracias brides!!
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 5000 días
Hola chicas, aqui les muestro unas fotografias de la catedral de mi ciudad donde se llevará a cabo mi enlace matrimonial...saludos.
Hace 5029 días
HOLA CHICAS ABRI ESTE DEBATE PARA QUE ME AYUDEN NO ME SENTI MUY AGUSTO CON MI PRUEBA DE MAQUILLAJE COMETI EL ERROR DE DECIRLE A LA CHAVA QUE QUERIA UN MAQUILLAJE MUY CARGADO Y PUES LO QUERIA USAR PARA LA BODA CIVIL ASI QUE SE.ME HIZO DEMASIADO...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 5061 días
A mi en lo personal me encantan los postres, y el pastel aparte de ser riquisimo, es una tradicion que no puede faltar, les dejo unas imagenes de pasteles que encontre, espero que les gusten
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5061 días
Hola PRECIOSAS!!!! bueno les pido su ayuda por favor mi boda es el 22 de diciembre y hace mas de 4 meses que empece a organizarla pero aun no he abansado mucho jajajajaja tengo muchas cosas pendientes ok nescesito sugerencias en rosa fiusha para de...
Hace 5073 días
HOLA LES MUESTRO FOTOS DEL SALON DONDE SERA LA FIESTA Y COMO ES DICIEMBRE ES PERFECTO PARA EL FRIO