Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2012

4912días 6hrs

Belledith comentó en mi muro:

Hace 3941 días

Hola vianey! Como te fue en tu experiencia con el expoatorio? Es que me quiero casar ahi, pero quiero saber de viva voz la experiencia buena o mala de alguien q se haya casado ahi!! Fotografia, video, flores, ceremonia, omilia, sacerdote, la entrada y salida al templo, si te dejaron tomar fotos con la familia en el templo waaaa todo lo q me puedas compartir!! Te lo agradeceria! 😊

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola Vianey.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio..ya casi el primer aniversario de bodas ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4788 días

Ola Vianey como estas?? no he sabido nada de ti ni de alicia que ha sido de tiii como aestas?? =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Saludos nena.! ^^, cómo has estado.?, espero que todo vaya bien.!, un beso.! ^^

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4866 días

HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4882 días

shikiaaa!! k onda, nos has abandonado, espero todo este bien, y tu boda haya sido increible, un beso

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4955 días

Es ya el siguiente viernes a las 19:00 hrs y ya de ahi nos vamos de fiesta!

Hace 4956 días

Guapa pero si estas invitadisima a la misa a la fiesta y todo pues has seguido mis planes mucho mas que muchos de mi familia jejeje

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4956 días

Gracias corazón te borré el mensaje y ya he monitoreado al contacto, efectivamente se dedicaba a hacer ese mismo mensaje por otras vías!! Perfecto por avisarme. Un bestito!!

Hace 4962 días

te entiendo muy bien , fijate que yo me puse a DIETA 3 meses antes de la boda y el ultimo MES me enoje MUCHO porke bajaba asi super poco, solo gramos y el nutriologo me dijo : EL ESTRES Y LOS NERVIOS GENERADOS POR LA BODA HACEN QUE TU ORGANISMO SE BLOQUIE y dejes de bajar de peso, EL DECIA KE ENTRE MAS NERVIOSA ESTUVIERA menos iba a bajar =O que super chistoso no ?? ASII QUEE ahi ke controlarlo un pocooo paraa poder bajar y el vestido liuzca mas lindo... QUE EMOSION A MI ME ENCANTABA IR A LASPRUEBAS DE VESTIDO =D

Hace 4963 días

a menos tiempoooo del Gran dia Vianey =D como vas con los preparativos??

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4967 días

hola vianeey que tal!!! como estas?? soy nueva en esto de los foros de bodas me caso el 26 de octubre o el 9 de noviembre del 2013 entre esas dos fechas oye una preguntotota,, como le hiciste para conseguir misa en el expiatorio, a que hora tengo que llegar y que papeles desde chica he querido que mi boda sea en ese templo seria de mucha ayuda gracias!!!!

Rayito comentó en mi muro:

Hace 4982 días

que emocion que ya te vas a casar miles de felicitaciones a ti a tu novio que padre :) a mi me faltan aun 9 meses :(

Vianey comentó en mi muro:

Hace 5053 días

HOLA PUES YO HASTA SEPTIEMBRE ME TOCA IR A APARTARLO Y COMO SE LLAMA EL TEMPLO DONDE TE CASARAS

Hace 5053 días

Hola guapa! Cambie el templo es que no he tenido tiempo ni de ir al padre galvan entonces opte por otro que esta en la Colonia donde viven mis abuelos, Tu como vas? Has podido ver lo de el expiatorio?

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 5054 días

Wow, ya esta casi todo listo, felicidades por tu boda civil de este sabado. A mí me faltan lo más importante el vestido, no encuentro uno que me guste al cien :( la presentación espero que sea el próximo lunes (estoy esperando respuesta de la iglesia). Las platicas ya las tenemos, la boda civil será hasta el 30 de noviembre, así que todavía falta. Para la ceremonia religiosa ya tenemos la iglesia y el lugar de la recepción (con casi todo incluido) también ya esta apartado. Solo faltan detallitos que por lo que he leido en los debates son lo que terminan volviendote loca jejejee.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas