Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

K
Novia Frecuente Marzo 2014 Ciudad de México

Opiniones sobre jant studio

KAREN, el 10 de Diciembre de 2012 a las 11:46 Publicado en Distrito Federal 0 29
Guardado

Hola mis muy queridas novias, me gustaría saber su opinión sobre el fotógrafo Jant, y si a trabajado con alguna de ustedes, muchas gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 13 de Enero de 2015 a las 05:56
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Atención comunidad!!

    Querido lector de los debates que buscas información y referencias sobre proveedores:

    Tienes muchas ilusiones y esperanzas puestas en el día de tu boda, inviertes dinero, tiempo y esfuerzo en la preparación, por eso cuando contrates a un proveedor sé objetivo con la investigación que haces del mismo. Cada profesional conoce su negocio, pero de ti depende elegir al profesional.

    * Busca toda la información pertinente sobre los proveedores que te interesan.

    * Entrevístate con ellos y despeja tus dudas.

    * Además del costo infórmate del detalle de sus servicios, de lo que está incluído y lo que no, todo debe estar por escrito en el momento del cierre, no te conformes con tratos o temas apalabrados.

    * Investiga la fuente de las recomendaciones o referencias que encuentras y realiza una evaluación propia que sustente tu decisión. Recuerda que cada quien habla como le fue en la feria, analiza la experiencia de quien comparte información, sus perfiles, el cómo o por qué llegan a opinar de esa forma, más allá de la opinión en sí.

    * Compara, investiga, indaga. No te quedes con datos superficiales si tus expectativas son altas.

    * También sé humano, se trata de un gran día para ti y de un trabajo más para el profesional. Invertir esta relación no parece viable, pero si tus acuerdos, tu investigación y tus trataos son coherentes y con cordura no te llevarás sorpresas.

    __________

    Les recuerdo que la comunidad es un espacio de libre expresión para novios y que los profesionales pueden participar también aconsejando y aportando sus puntos de vista.

    En ambos sentidos toda participación tiene reglas

    • No postees contenido comercial
    • No postees contenido ofensivo
    • No postees contenido ilegal
    • No insultes a ningún usuario o empresa

    el incumplimiento de las mismas es revisado y atendido con sus debidas consecuencias.

    Todo comentario se hace en el marco del respeto mútuo y la plataforma que brindamos es un foro de debate, no de discusión. todo comentario es bienvenido si se apega a las normas antes leídas.

    Un saludo para todos!

  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen gracias por tus comentarios sobre el trabajo de tu proveedor, sería interesante conocer algunas de tus fotos para referencia del resto de lectores.

    Como sabes en la comunidad muchas parejas buscan y encuentran sus opciones de profesionales por lo que los argumentos de parejas que ya han contratado con ellos es muy valorado por ellos y les sirve para tomar sus futuras decisiones.

    Las aportaciones de los que ya han contratado servicios, los comentarios y acotaciones sobre sus trabajos es un buen aporte para este espacio en el que nuevas parejas construyen su sueño del gran día!

  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no lo conosco pero ya tengo al mío se llama grupo Mc de México, claudia Moreno x ahora solo hemos hecho el pre estudio, estoy fascinada con la respuesta el precio es dentro del rango de los profesionales, muy accesible la calidad y equipo con que trabaja es bastante bueno.... Excelente elección, puedes buscarla en FACEBOOK o si gustas te mando su numero.... Mucha suerte saludos
  • K
    Novia Frecuente Marzo 2014 Ciudad de México
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo contraté a Jant para mi boda y las fotos me encantaron, de hecho estoy pensando en contratarlo para un proyecto de mi consultorio, pero el video no me gustó, no tenía las canciones que le pedí y mi cuñada ( que es diseñadora) me hizo el favor de volverlo a editar y ya quedó.

    El comentario lo hago para que se tome como una crítica constructiva no para destruir y para que lo consideren en todas sus opciones, la verdad es que es barato y las fotos son buenas, cuando quieran se las muestro.

    Saludos!!!

  • J
    Novio Nuevo Noviembre 2014 Distrito Federal
    Jant ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2014 Distrito Federal
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo: se fue a las 8 de la noche mientras en contrato decia 10:30 de la noche, dejando de tomar fotos desde las 5 de la tarde.

    Calidad; servicio al cliente nefasto, las fotos se entregaron sin editar y sin los photo books que estaban en contrato

    Entrega: se te tuvo que dar 6000 pesos adicionales para recuperar las fotos SIN EDITAR

  • J
    Distrito Federal
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo recomiendo ni tantito, esas 2 fotos son las unicas de 600 que tomó, su calidad es muy mala, me tuvieron que contratar para editar las fotos y el video, las cuales muchas estan sobre expuestas, movidas, encuadres pobres, falta de creatividad.

    Simplemente te va a hacer pasar un muy mal rato, su atención al cliente, demerita lo poco que ofrece. La firma de la que habla únicamente es de recibido... ya que era eso o perder todo.

  • J
    Novio Nuevo Noviembre 2014 Distrito Federal
    Jant ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui una muestra del trabajo que se entrego, ustedes. No respondo llamadas con gritos, si soy freelance pero mi trabajo lo pueden seguir en redes sociales.

    fotos que no gustaron.fotos que no gustaronMuestra de fotos que no gustaron.

  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la vdd están padres tus fotos... Me puedes pasar el link de tu página?

  • J
    Novio Nuevo Noviembre 2014 Distrito Federal
    Jant ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pena te expreses asi cuando fui yo el afectado, yo cumpli en tiempos, calidad y entregas, aquí la firma de tu papá y muestra de las fotos de las cuales dices son deficientes.

    Muestra de la entrega de las fotos de Mariel.Muestra de las pesimas fotografias que le tome a marielUna mas de mi trabajo a considerar.

  • M
    Novia Nueva Noviembre 2014 Distrito Federal
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia de mi boda se enojó porque no le dimos menú de invitado y se fue sin decir nada y sin entregar las fotos, siendo que ya habiamos pagado el 80% del contrato!!

  • P
    Novia Nueva Marzo 2013 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Veo que los posteos son desde el 2012, pero quiero contar mi experiencia: Contrate sus servicios desde NOv, 2012, y el día de mi boda MaRZO, 2013 me salió con una jugada muy fea (mandó a sus chalán a tomar las fotos), se imaginarán que salieron horribles, pues el tipo uso una lenta equivocada. Del Video, ni hablar, pues nunca lo ví. Para no hacerles el cuento largo, al día de hoy, no tengo fotos impresas, ni video (que incluía el paquete). Jant o Juan Sánchez, no tiene actitud de servicio.

    Mi sugerencia: Revisen a conciencia los trabajos anteriores del fotógrafo que les llame la atención, de preferencia de alguna boda a la que Ustedes hayan asistido o de algún conocido. Y de preferencia en un Estudio bien establecido (Jant es un freelance, que no hay forma de reclamarle, porque simplemente cuelga las llamadas!) Suerte en la búsqueda !!!

  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si....super recomendable, Mira, yo como soy músico pues he hecho sesiones de fotos con múltiples fotógrafos, y creeme, él es todo un artista, muy muy bueno, no se mancha con el precio , es accesible a lo que tú le pidas, y hace todo un proceso para planificar que todo salga tal y como tú lo quieres...aquí te dejo una muestrita de su chamba Smiley winkingSesión informail

    Sesion informal

    Mi nene y yo

    foto de jant studio fotografico

    argollas

    Libro de firmas

  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy bonitas sus fotos.. lo que si.. este tip me lo dio un fotografo carisimo de mi ciudad.. quieres saber si un fotografo es bueno o no.. pidele que te enseñe una boda de principio a fin asi verdas si realmente vale la pena su trabajo

  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues esta entre las posibles opciones Smiley laugh

  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    =O .... KE PADRE AMIGAAAAAAAAAAAAA QUE BUENO =D Y ENNTONCES SI LO VAS A CONTRATAR =D

  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero no es tan caro como otros, con decirte q me sale mas bara llevarlo a Mazatlán que contratar los que me gustan de Maza.

  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y VIAJA A DONDE SE LE CONTRATE??? ORALE SI SALDRA CARITO... YA TE COTIZO A TI?

  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Del Df como vez?

  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de donde es el fotografo amiga??

  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues ni yo lo conocia coma, x los comentarios aqui en la comunidad le pedi cotización.........
    Smiley tongue

  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Odade jejeje aplica mucho para los que son de ella =( aki no lo conoshhco =( jejeje

  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    amiga es el de la boda de blanquis.

  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es de los super recomendados de aqui de la comunidad, yo tmb lo estoy considerando para mi boda, es super accesible y no es asi descabellado sus precios, pero si es muy buena a las fotos que hemos visto, yo me caso en Mazatlán y tmb lo estoy tomando en cuenta para mi boda a ver que opina mi prometido.

  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena...fijate q Jant es un consentido de Bodas.com.mx ejeje era muy amigo de la ex coordinadora Liss, Blanca tmb trabajoo con el.. y esta supeeeer contenta con el....

    Diana tmb lo tuvo en su booda! y yo.... ya tengo apartada mi fecha con el!!! jeje yo soy dePoza Rica yvendra hasta aca!!! Smiley laugh

  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2012 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo con blanca una de las chicas que se caso en octubre ella comenta que si que super recomendable!!!
  • K
    Novia Frecuente Marzo 2014 Ciudad de México
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de el DF, delegación Benito juárez

  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De que ciudad es el linda?

Grupos generales

Artículos por temas