Brides, me siento súper triste de verdad voy de mal en peor!!!
Resulta que el jueves tenía que hacer mi trámite en el registro civil para apratar la fecha, pero el miércoles pasé a un oxxo e iba a pagar con mi tarjede de débito que saqué según yo de la bolsa de mi pantalón y me dice la chava esas no las aceptamos todavía y veo y era mi IFE, pues resulta que ésa fue la última vez que la vi, en la noche la estuve buscando y no la encontré, al día siguiente (o sea el 10) no se laboró en mi empresa pero casi le lloré al poli para que me dejara pasar y tampoco estaba, fui a buscarla al oxxo, a los taquitos donde desayuné, al estacionamiento de mi trabajo, y noop!! bueno en el registro me dijeron que si tenía una copia de mi ife sí me podía casar fiuuu!!
Pero la cosa no paró ahí, ya en el registro civil, me dicen que se me olvidaroon os exámenes médicos de bueno salud que se entregan aparte de los análisis clínicos, ok eso no había problema pero resulta que no nos pueden casar a la hora que queríamos. Nosotros queríamos a las 4 en el salón del evento y resulta que el juez casa de 11 a 2 y de 6 a 8 =I Obvio tenía que platicarlo con mi novio, después de platicarlo acordamos que sería a las 12:30 y que fuera en su casa. Ya de ahí nos íbamos a las fotos y luego en la tarde al salón, o me dijo que lo hiciéramos a las 6:30 ya en plena fiesta y yo le dije que no!! o sea íbamos a parar la fiesta cuando llegara el juez!! pues nadita me gustó la idea!! tons bueno le dije oye y si vamos al centro a casarnos y no quiso que porque era mucho relajo; o sea el chiste es que no le gustó!!
Para colmo en la tarde abre la puerta de la camioneta y se pega con plena esquina de la puerta en la frente justo en medio de las cejas. Se hizo una herida de como 1 cm, pero como es muy machito nomás se puso un curita. Yo casi me ponía a llorar pero él se sentía muy orgulloso de su herida =/
Después me habla una tía para decirme que otra tía dice que su escuincle de 23 años va a venir solo que si puede traer a su novia, y le dije o sea yo a mis primos les dije que no podían llevar a nadie, a TOODOS, o sea cómo él sí va a llegar con la novia, y me dice mi tía poniéndose obvio del lado de su hermana, pues sólo es una persona más, yo no le veo problema =X y pues le dije entiendo lo que dices y pues si fuera así una persona estaría bien, pero tú lo ves a él y yo a todos los agregados que se están juntado. Y me dice pero otros de tus primos no van a ir, que ocupen esos boletos!! y le dije pues no es por eso, porque de ver a una niña que no conozco a invitar amigos míos es obvio que me gustaría ver más a mis amigos!! Pero bueno le dije sabes qué yo lo que menos quiero es que estés en medio de todo, dile que sí y ya!! =´(
Luego en la noche me habla mi novio bien emocionado para decirme que estuvo platicando con sus papás y que estuvieron viendo que estaría pesado para ellos que la boda fuera a las 12:00 porque como nos van a ayudar a llevar unas cosas al salón y a qué hora se arreglaban y eso... entonces que estaría mejor que fuera a las 6:30 en la fiesta!! que primero sea la recepción como a las 5, y la gente que coma y a las 6:30 fuera el juez y nos case y que habláramos con él para ver si pudiera hacer la ceremonia con un micrófono para que todos los invitados escucharan o que si no quería de plano parar la fiesta, y que nos case en un privado =O !!! O sea me organizaron toda mi boda para ese día y yo creo que ni pintaba en el asunto =( respire y le dije que mejor hoy habláramos porque no podía ni pensar!!!
Ya hoy me ganó el genio, de verdad trato de controlarme pero ya era mucho, que la pedida de mano, que la cara de mi cuñada en las fiestas, que las críticas y ahorita eso!! me puse súper súper mal con mi novio!! o sea para que se den una idea de plano le dije haz lo que se te dé tu pinche gana!! y le colgué!!!
Nonono niñas!! estoy súper triste, los ojos bien hinchados y me siento muy frustrada!!