Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Experta Mayo 2012 Querétaro

Voy de mal en peor!!

Grace, el 11 de Mayo de 2012 a las 09:57 Publicado en Antes de la boda 0 38

Brides, me siento súper triste de verdad voy de mal en peor!!!

Resulta que el jueves tenía que hacer mi trámite en el registro civil para apratar la fecha, pero el miércoles pasé a un oxxo e iba a pagar con mi tarjede de débito que saqué según yo de la bolsa de mi pantalón y me dice la chava esas no las aceptamos todavía y veo y era mi IFE, pues resulta que ésa fue la última vez que la vi, en la noche la estuve buscando y no la encontré, al día siguiente (o sea el 10) no se laboró en mi empresa pero casi le lloré al poli para que me dejara pasar y tampoco estaba, fui a buscarla al oxxo, a los taquitos donde desayuné, al estacionamiento de mi trabajo, y noop!! bueno en el registro me dijeron que si tenía una copia de mi ife sí me podía casar fiuuu!!

Pero la cosa no paró ahí, ya en el registro civil, me dicen que se me olvidaroon os exámenes médicos de bueno salud que se entregan aparte de los análisis clínicos, ok eso no había problema pero resulta que no nos pueden casar a la hora que queríamos. Nosotros queríamos a las 4 en el salón del evento y resulta que el juez casa de 11 a 2 y de 6 a 8 =I Obvio tenía que platicarlo con mi novio, después de platicarlo acordamos que sería a las 12:30 y que fuera en su casa. Ya de ahí nos íbamos a las fotos y luego en la tarde al salón, o me dijo que lo hiciéramos a las 6:30 ya en plena fiesta y yo le dije que no!! o sea íbamos a parar la fiesta cuando llegara el juez!! pues nadita me gustó la idea!! tons bueno le dije oye y si vamos al centro a casarnos y no quiso que porque era mucho relajo; o sea el chiste es que no le gustó!!

Para colmo en la tarde abre la puerta de la camioneta y se pega con plena esquina de la puerta en la frente justo en medio de las cejas. Se hizo una herida de como 1 cm, pero como es muy machito nomás se puso un curita. Yo casi me ponía a llorar pero él se sentía muy orgulloso de su herida =/

Después me habla una tía para decirme que otra tía dice que su escuincle de 23 años va a venir solo que si puede traer a su novia, y le dije o sea yo a mis primos les dije que no podían llevar a nadie, a TOODOS, o sea cómo él sí va a llegar con la novia, y me dice mi tía poniéndose obvio del lado de su hermana, pues sólo es una persona más, yo no le veo problema =X y pues le dije entiendo lo que dices y pues si fuera así una persona estaría bien, pero tú lo ves a él y yo a todos los agregados que se están juntado. Y me dice pero otros de tus primos no van a ir, que ocupen esos boletos!! y le dije pues no es por eso, porque de ver a una niña que no conozco a invitar amigos míos es obvio que me gustaría ver más a mis amigos!! Pero bueno le dije sabes qué yo lo que menos quiero es que estés en medio de todo, dile que sí y ya!! =´(

Luego en la noche me habla mi novio bien emocionado para decirme que estuvo platicando con sus papás y que estuvieron viendo que estaría pesado para ellos que la boda fuera a las 12:00 porque como nos van a ayudar a llevar unas cosas al salón y a qué hora se arreglaban y eso... entonces que estaría mejor que fuera a las 6:30 en la fiesta!! que primero sea la recepción como a las 5, y la gente que coma y a las 6:30 fuera el juez y nos case y que habláramos con él para ver si pudiera hacer la ceremonia con un micrófono para que todos los invitados escucharan o que si no quería de plano parar la fiesta, y que nos case en un privado =O !!! O sea me organizaron toda mi boda para ese día y yo creo que ni pintaba en el asunto =( respire y le dije que mejor hoy habláramos porque no podía ni pensar!!!

Ya hoy me ganó el genio, de verdad trato de controlarme pero ya era mucho, que la pedida de mano, que la cara de mi cuñada en las fiestas, que las críticas y ahorita eso!! me puse súper súper mal con mi novio!! o sea para que se den una idea de plano le dije haz lo que se te dé tu pinche gana!! y le colgué!!!

Nonono niñas!! estoy súper triste, los ojos bien hinchados y me siento muy frustrada!!

38 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 16 de Mayo de 2012 a las 16:53
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja si ya lo vi grace, me da mucho gusto la verdad has de tener un gran angelote cerca de ti, y feliciades anticipadas, yo no trabajo a partir del viernes, el jueves todavia vengo jaja mejor los hubiera pedido jajajaj pero bueno, espero que te la pases super bien si es que mañana ya no te leo por aqui, saludotes y me estare acordando de tiii espero leerte pronto jajaj ya con mi amore a un lado mio, un fuerte abrazoteeeeee

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué padre peque!! las velas en la alberca lucirán geniales!!! me encantan!! =D

Ya sé, yo también me siento como emocionada, y nerviosa y todoooo tengo!!!

El jueves ya no trabajo, tú qué ondas???

Qué creess muñeca, encontré mi ife, no lo puedo creer, ya hasta abrí un debate de los milagros que suceden en este proceso jejejej a ver qué nos cuentan!

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jsjajajasi ya somos dos, se siente raro y al avez ando emocioanda, pues en si no pondremos mucha decoracion , te cuento la idea, es poner velas en la alberca, hacer como tres gusanos de globos y ponerlos en unas partes y en la parte atras de la mesa principal poner un arco de globos y arriba un globo de corazon o algo asi,es la idea mas el viernes que vaay a comprar mis zapatillas ire a verlos...

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale muy ocupada, pues mira yo el domingo me fui a ver la decoracion del lugar con mi tia y de ahi nos fuimos a ayudarle a otra prima a los centros de mesa, el lunes, me quede en mi house ya vez que te habia comentado que me hiban a embellecer, jaja osea me pinte el pelo, me hicieron el pedicure, me depilaron, que el manicure para este viernes y el corte de pelo de mi novio tambien para ese dia, hoy continuaremos acomodando el cuarto, el miercoles ire a medirme el vestido, el jueves a pagar pastel y comida, el viernes a comprar ropa intima, mis zapatillas, etc etc ya no me acuerdo ajajajja pero en si eso mas o menos es lo que pensamos hacer, y el sabado pues tenemos que irnos al lugar tempra y ya no movernos.... como la vez?????

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias peque, estoy más tranquila con todo eso, pero ya muy nerviosa =/

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff nena jaja creo q todas pasamos x eso a mi tmb me esta pasando y falta un buen!! pero es el comienzo de esta gran aventura y para que vayas conciendo en otro aspecto al niño de tu vida Smiley laugh espero todo este mas tranquilo y recuerda que todo lo que cuesta mucho trabajo vale mucho mas la pena Smiley laugh

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grax a todas nenix por su preocupación!! ando más tranquila en comparación a días anteriores, pero estoy muyy nerviosa ya!! hoy tengo asquito de los nervios =/ -ojalá no sea de otra cosa jejejeje-...

El sábado fuimos a liquidar el banquete, el salón, el sonido y los anillos.

Mi novio ya compró su traje y yo ya tengo la liga, estoy por decorar las copas!! y bueno mañana subo unas fotirris de cómo está quedando todo =P

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena todas las novias pasan por eso, por las prisas distraccion etc trata de calmarte por favorrrr se trata que disfrutes

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graaaaaaceeee!!!! ya mas tranquis nena??? como vas en que quedaron???

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm tomate un respiro que no te amarguen, a mi me paso algo a si solo que pues no lo discuti con mi suegra lo discuti con el, resulta que como por parte de la familia de mi novio opinaban con la boda religiosa mi mama y mi abuela optaron por organizarme la civil me senti feliz por que mi mama no a stado conmigo para nada solo para el vestido para la boda religiosa, bueno resulta que mi abue me dice yo te regalo la comida y mi mama dijo que ella la musica y las mesas y yo dije arre me parece bien y que sea aqui en la casa, el patio de mi casaesta grande osea aqui fue mi fiesta de 15, ok. pues resulta que le pregunto a mi suegra sobre la carreta de tacos que rentaron para la comida de su nieto y dice a pues mañana van y le dije ok para esto mi novio invita a su mama a ir yo dije ok no ai bronca llegamos todo bien y derrepente ella ya firmando contrato esooo me mega emputo por que ella ni iva apagar ni nada y luego pregunta como si no supiera sobre donde seria siempre la fiesta ya que decia que estaba mil veces mejor la casucha de su hermano donde ni ramada aiii, meno presiando mi casa yo si me awite la mera verdad, pueeees alrato en el carro dice aii que ir a rentar mesas y manteles y yo de noo no aii que gastar aii en mi casa aiii mesas y sillas y mi novio que contesta mm en ese caso le pido pretsado a mi amigo sus mesas de aluminio de la tecate me qede cayada alrato decide la musica y yo que exploto saco a mi novio de la casa y le dije pero por que quieren decidir por que gastar mejor ese dinero a invertirlo para la religiosa el jardin y las foto y video y que creeees que me contestoooo tomaaaala....y a tii que te importa si tu ni vas apagar nada.....sabes senti horrible con ganas de mandarlo a la chingada te lo juro osea todabia que escojo un dia que no me gusta cambio la fecha de la despedida de soltera de mi mama para darle gusto a ellooos me salee con eso oseaaa ya ni por que es mi boda dure casi una semana enojada con el.....y la vdd opte por no meterme ya si tienen para pagar todooo lo inecesario adelante si me streso pero que puedo hacer yo no pedi todo eso a siiii que a relajarmeee y preocuparme por lo miiio sii esta fea la cosa conmigo perooo ya no mas que no me provoquen por q exploto :s y no queran conocer mi lado maloo

pero volviendo a lo tuyo por que no te gusta la idea de parar la musica nomas 10mn es lo que se tarda el juez. osea si estubo orrible lo de que decidiera sin ti pero por que no, no dura muchio el juez y estaria bien toda tu familia amistades presenciando el momento habla con el dile q lo q no te cai fuee eso q decidieran sin ti no te enojes relajate

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo vas pequequé vas a hacer este fin de semana? dime cómo queda tu itinerario del siguiente sábado!! Ayy nanita ya el otro sábado andaremos histéricas, te acuerdas de mí ehhh!!!

Te cuento lo mío: hoy vamos a liquidar el banquete y el salón, y el lunes el sonido. Mañana tenemos platicas del registro civil, mañana voy a buscar unas alpargatas que quiero para la boda!! y a teñirme el cabello!! tenemos que escannear fotos para la semblanza y escoger la música, también imprimo los números de las mesas y bueno otras cosillas!!! cuéntame de tu itinerario, cómo quedará?

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajjajajja pues noo en si yo no entregue invitaciones personales, hice una invitacion y se las envie a su correo y eso era solo pra que se viera bonito el pasarles la direccion ademas que familia de mexico, andaban con que no me casaba ese dia jajaj que despue y dije, bueno ya basta ajaj para que no haya malos entendidos pues la hice y se las pase a los que tienen correo, perono le puse si para una o para dos solo se le invito jjjaj y si te soy sincera, si me pone triste me hubiera gustado que me acompañara porque tenemos desdel 1995 que nos conocemos, pero tampoco le voy a rogar ademas se me hizo muy mala onda de su parte que sabiendo que me caso el 19 ella decidio irse a un disque viaje de la escuela,,,, pero como dicen unas amigas pues que no vaya anahi, y pues siii en si ya invita a otra amiga jajaj bueno fue mi jefa cuando trabajaba en una pesquera, y le dio mucho gusto jajaja

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja buen punto!!! se siente muy gacho andar así de histerias!! ya no sé cómo no estar así me explico? ni siquiera me alegra ver a mis amigas, a la única que quiero ver es a mi primirri que viene de estados unidos, las dos tenemos el mismo pinn genio y segurito me entenderá.. Además necesito a alguien de mi lado que no trate de decirme si estoy bien o mal, que sólo esté de mi lado!!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no sales en un año te pierdes tu boda nena!!! eso no queremos verdad? lo que necesitas en un dia, bueno una tardecita encerrada con tu amors para que te consienta y te apapache.... se que da coraje, yo tambien soy super tempramental y como me enc... ona que se metan en lo que considero son mis decisiones o si a caso d mi pareja, pero bueno ahora solo trata de concentrarte, repitete a ti misma... "debo y merezco disfrutar uno de los dias mas importantes de mi vida" repitelo y creetelo nena! la mejor receta para dejar de sufrir es proponerselo, si algo se te atora o de plano siente s que ya no puedes, agarras tu compu y te pones en contacto con nosotras ok? abrazos de oso!!!!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja.. asi me pasa a mi me da lo bopolar de repente jaja pero trato de controlarme, pues ya decidimos que sí haremos la boda.. auqnue no me quiero presionar tanto, hemos tenido una excelente semana, desde que me preocupé más por mi.. fue como mágico y todo comenzó a cambiar, él ha tenido un interés increible por mi y por la boda, además nos sirvió mucho darnos un break..!! y a mi me da mucho gusto que las cosas con tu chico mejoren, es muy padre cuando pueden ir a ver cosas de la boda juntos.. como lo que mencionas de los anillos, siento que esos momentos nos unen más a nuestros novios o no??

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien entones ya está arreglado el asunto.. lo bueno es que si se pudo hacer algo.. pues yo estoy mejor =) hoy cumplo un mes más con mi chico y al rato nos vamos a festejar... vamos a salir a cenar a un lindo lugar..

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaaa!! ya entiendo la razón aqui no es así, el juez es accesible incluso el dentro del discurso que da ya le pedimos que diga lo del intercambio de anillos y lo hará, pero no sabía eso de que haya fueran más estrictos.. aww!! y porque no recorres el horario.. para no interrumpir, hay muchas chicas aqui que su boda será más tarde..

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tú me has ayudado mucho en estos días.. que he estado en crisis.. y tu eres una persona super valiosa, respira profundaameenteee... escucha algo de música relax y piensa bien las cosas, quizá ellos no armaron tu boda en mal plan, sino que tal vez lo hicieron para que tu no te estresaras más, ahora... a veces cuando tenemos mil cosas en la cabeza no podemos pensar bien... pero te voy a contar algo, mi boda sólo será civil entonces.. decidimos hacer la ceremonia civil frente a todos, el juez va a ir al jardín.. (eso si no llueve.. si llueve se hará en un pequeño salón..dentro del mismo salón de fiestas).. se acomodarán las sillas en filas.. y con una bonita decoración, dejando el pasillo en medio.. posteriormente después de todo el discurso del juez.. intercambiaremos anillos y los votos, luego tal vez hagan una pequeña oración y ahora siiii... pasamos al brindis y los alimentos... que esto será en el mismo salón sólo que en otro espacio distinto en donde ya estarán acomodadas las mesas.. =) nuestra ceremonia civil será a las 6 de la tarde y lo demás en cuanto ésta termine... ojalá pase pronto ese estrés.. porque sólo están a unos días.. y creéme que una cara de frustración el día de tu boda no está tan padre..

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias muñeca!!! me sirven mucho sus experiencias, porque ´pues después uno ya se ríe jejeje tons sí me da botana imaginar a tu novio con cara =O cuando le empezaste a decir todo eso!! La verdad que me cuesta mucho ceder aunque siempre terminó haciéndolo =( y sabes qué? que ahorita me da mucho corajito que pues ya sabes con el estrés al tope buscando salón, banquete, bueno todos los proveedores, luego el registro, los documentos, el dinero, la decoración, el vestido... o sea mil cosas... y además de eso tengo que entender que su hermana pone caras o está seria o está triste en cada una de las reuniones que hemos tenido, tuve que entender que su mamá no se iba a sentir cómoda en la pedida, tuve que entender que estaban tristes porque se casaba mi novio y se va, o sea hay que entender a todos!!

Y lo de la pedida de mano me tiene mal, muyyy mal!!!

Pero bueno ya les díré qué pasa!!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Grace, entiendo perfectamente como te sientes. Pero tranquila que ya verás que todo se arregla.

Si tienes razón en enojarte porque tu novio y su familia haya decidido las cosas sin consultarte, pero no debes explotar de esa manera.

A mí me paso algo similar, mi esposo y yo acordamos casarnos en el registro para que saliera más barato, y su abuelo se ofrecio a hacernos una celebración en su casa el siguiente domingo, para poder celebrar con la familia.

Como la boda iba a ser en la mañana, 09:00 a.m. pensamos en invitar a desayunar a los testigos para agradecerles, pues la mayoría trabajaban y tuvieron que pedir permiso en sus trabajos para asistir a la boda. Luego me dijo que también vendrían su mamá y su abuelo, y que una amiga suya compañera del trabajo también quería asistir. Haciendo cuentas, ya eramos más de 10 personas, así que optamos por hacer el desayuno en casa de mi mamá.

Cuando fui a avisarle y decirle que si me ayudaba ese día, me salió conque tenía una cita importantísima con un cliente y que no podía cancelarla. Jamás se acordó de apuntar en su agenda mi boda!!!! Quería llorar, pero me aguanté... al final acordamos que mi papá y una tía me ayudarian a organizar lo del desayuno, y que estuviera todo listo para cuando llegaramos.

Nosotros nos casabamos un jueves, y mi mamá acostumbra a ir al mercado el domingo, así que aprovechamos para comprar de una vez lo que se iba a ocupar. Antes de ir le marque a mi esposo para que me confirmara cuantas personas seríamos.

Bueno, pues total, que me habla dos días antes en la noche para decirme que también venían sus hermanos, cuñadas y sobrinos (toda su familia vive en Irapuato, y la boda era en León)... Ahí si exploté... le dije que no me parecía justo, porque ya habíamos acordado que fuera algo sencillo, y que por lo mismo yo no había invitado a mi familia, que para eso me hubiera dicho y contratabamos al juez para que fuera a domicilio, y que como se le ocurre avisarme un día antes... si él sabía que ya habíamos comprado las cosas y que ni modo que no invitara a sus hermanos al desayuno... en fin, saqué todo lo que traía dentro, pobrecito!!! nunca me había visto tan enojada... en fin, sólo me dijo que hablaría con sus hermanos.

Más tarde me remordió la conciencia y le llamé para decirle que no había problema que vinieran sus hermanos, que ya vería como le haría... pero upss, ya había hablado con ellos. Han de ver pensado que era una loca maniatica pero ni modo jejejejeje....

En fin Grace, no dejes que los nervios y el estres te traicionen, y que hagan cometer cosas de las que después te arrepientas. Espero que pueda resolverse lo de la hora de la boda. Entiendo que quieras defender tus ideas, pero recuerda que en una relación de pareja no siempre podemos tener la razón, y hay veces que tenemos que ceder.

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay linda que mal plan, lo mejor siempre es calmarse y despues tratar de pensar, esa es buena opcion de hacerlo en privado con tus testigos, yo por mi parte si voy a casarme con el juez frente a todos, al final eso es de lo que quiero que sean testigos, de mi gran union, pero no te pongas triste, es solo el estres y el cansancio de estar planeando!! te mando un gran abrazo!!

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY QUE BUENO CHICA, que pudiste arreglar las cosas, yo entiendo que es estresante cuando una quiere que la casen a una hora y que te digan que nooo, no te preocupes yo soy igual ajajajjaja hasta esta semana jajaja ya me relajare la verdad que las cosas suceden por algo,no te preopues sentimos que las cosas se nos van de las manos, y vas aver que todo volvera a su camino, ,,,,,,,,Smiley smile

oye y te acuerdas que te comente, que una amiga andaba con un ex mio y que me pidio llevarlo, pues que creees, pues que le envio la invitacion y que me envia un mensaje en hotmail diciendome GRACIAS POR LA INVITACION PERO NO PODRE ASISTIR PORQUE ME HIRE DE VIAJE DE LA ESCUELA como la vez???? OTRAS AMIGAS ME DICEN no manches anahi la karina se pasa, solo por un baboso TODO EL SHOW QUEHACE ESO DE ME VOY DE VIAJE NO SE LO CREO jajaj y yo solo me rei y les digo pues a lo mejor si se va de viaje Y ME DICEN QUE INCREDULA ERES jajja pero mejor para ti anahi son dos bocas menos,,,,, JAJAJ COMO LA VEZ???

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajaajajajjaaj AMIGA RESPIRA LENTA Y PROFUNDAMENTE!!!!!! Y RECUERDA QUE ESTAMOS EN EL NOVICIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SOLO RESTA TENER PACIENCIA!!!!! TODO SALDRA MARAVILLOSO!!!!! para tranquilizarte habla con el, llora con el, asi te deshaogarás y agarrarás fuerzas de nuevo!!! yo en un momento con la organización del civil así me sentí y al final las cosas nos salieron muyyyy bonitas, por experiencia te digo que TODO SALDRA EXCELENTE!!! recuerda que el matrimonio es de negociar, por ello una vez que te hayas deshaogado con tu prometido negocía con el el casamiento civil, si no puede ser en casa de el a las 12:30 tal vez pueda ser en tu casa o en casa de alguna tía, es decir en un ambiente neutro en el que no se presione tu familia ni la de el....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa