Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Experta Mayo 2012 Querétaro

Extensiones de pestaÑas

Grace, el 9 de Mayo de 2012 a las 18:28 Publicado en Belleza 0 33

Les cuento a grades rasgos de las extensiones de pestañas.

Están hechas de pelo natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo. Cada una de estas pestañas es adherida por un pegamente especial a cada pestaña del ojo. Duran aproximadamente un mes, el efecto es totalmente natural y el proceso es indoloro.

Ojo, no son pestañas de grupo, ni de tira.

Mi experiencia cuando me las pusieron: me pidieron que me recostara en una camilla, me dieron un leve masaje facial y pusieron musiquita relajante, la srta me aplicó las pestañas en aproximadamente dos horas!!! Salí con unas pestañonas impresionantes pero totalmente naturales

Este servicio lo tienen spas o estudios de belleza exclusivos. El costo actualmente empieza en 600 pesos aprox...

algunos ejemplitos de aplicación y los resultados!! aplicacion extensiones pestañaspestañasextensiones pestañasextensiones pestañas

extensiones pestañas

33 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Junio de 2019 a las 08:26
  • S
    Quintana Roo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martha, estoy interesada en tu línea de productos, me puedes enviar información a mi correo electrónico?
    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve divino
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes:

Soy distribuidora de material para extensiones de pestañas. Me pongo a la orden por si esta interesada. Tengo precios abajo de los distribuidores conocidos. Ademas le podemos aplicar el 10% de Desc.
    Pestañas Curvaturas B,C,D,L
    Grosores: 0.05,0.07,0.10,0.15,0.20,0.25
    Largos: 8mm,9mm,10mm,11mm,12mm,13mm,14mm,15mm
    Pegamentos (varios estilos)
    Removedor, desmaquillante, primer, sellador (varios estilos)
    Mascara especial para extensiones de pestañas.
    Pinzas, jade, microbrush etc...
    Martha Aguilar Lashista Distribuidor

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en las fotos sales con unos ojos impresionantes. El pegamente si te hace llorar pero solo un poco.

• Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aplique y les recomiendo solo ponerselas 1 mes, yo cometi el error de ponerme 3 veces seguidas y me quede sin pestañas, se empiezan a caer solas y entre las extensiones se quedaron mis pestañas :/ el pegamento de repente si te saca lagrimas porque es algo fuerte
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve padrisimo
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver sí me animo Smiley atonished

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos!!! muchas gracias!! me interesa ponérmelas pero si me las pondré aprovechando para algún evento antes!! y saber q se siente, cuanto me duran y si me quedan bien jeje

• Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja ahora si me hicieron reir chicas, ya me las imagino!! y Grace en verdad que que horror!! lo bueno es que lo tomas con humor xq yo si me hubiera puesto histerica!!! si me aseguran que me quedan como en las imágenes sin pensarlo me pongo unas...de hecho me encanta la idea!! pero a la vez me da miedo que salgapeor, será mejor ponerme unas postizas??

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2013 Oaxaca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay duele???!?!

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2012 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow, me encantan! Yo estoy súper acostumbrada a ponerme pestañas y la verdad es que quedan padrísimas!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca te has puesto?!?!? Si saben ponerte se ve padrísimo! Pero si tienes que ir con alguien que te recomienden!

• Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Julio 2012 Distrito Federal
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habia pensado en esta opcion pero la verdad me da miedito

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si si pero nos dices!! Yo voy a ver si me pongo en estos días en otro lado... Para probar ajjajajaa

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESWO SI YO PENSABA PONERMELAS UNA SEMANA ANTES, VOY A CHECAR BI9EN EN UNA CLINICA DE BELLEZA YA LES CONTARE!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pero hazlo meses antes para que veas si te gusta como te lo hacen ahí y no te pase lo que a mi que parecia camello o a Grace que le quemaron el ojo!! jajaja

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO MUY MAL, PERO VOY A INTENTARLO PARA LA BODA DE UNOS AMIGOS, HABER QUE TAL, YA LES CONTARE.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A laaaaaaaaaaaaa super caras, no inventes!!! A mi me cobraron 200 pero nombre le sufri ehh!! No tanto porque me aardiera sino aparte que no me gustaron psssssssss tampoco me aguantaban mucho... ay no tremendo horror !! Con otra chica cuando me las puse la primera vez hasta no dejaba de pestañear, pero ya no vive en mi ciudad así que por eso probe, y fijate que se me volvieron a antojar pero quiero con alguien que si sepa! jajajajajaja sino vamos a estar así como dices y no vale la pena andar perdiendo los ojso jajajajajaa

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento a todaass!!

Me fuee HORRIBLE!! jajajaja no nononono =¨(

Resulta que ya me las había puesto en un lugar y me había ido increíbleee, o sea salí super normal, cero molestias entonces hablé muy contenta el miércoles para hacer cita y me dicen que no estaban haciendo el servicio porque el pegamento lo traen de eua y no les había llegado y yo Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Bueno bueno pasando la impresión inicial me puse a buscar otro lugar donde ponérmelas y encontré un lugar en un spa que me latió, además el costo reducía la mitad =O entonces el viernes fui a ponérmelas y ya me acostaron en la mesa camilla y la chava me empezó a ver y me dijo oye porqué quieres pestañas? y yo pues porque me caso y blablablablabla!! y me dice es que las tienes largas y bien tupidas (modestia aparte... pero sí ejeee!!! ) y le digo sí pero quiero que se me vean más y no quiero que la maquillista pierda tiempo en eso, y bueno según la chava nuunca había puesto pestañas a alguien que ya tuviera y le costó un chorro de trabajo, el ojo me lo tenía medio abierto con la luz que usan directo!! y bueno me empezaron a llorar un buen!! estuve como hora y media y todo el tiempo los ojos me lloraban, bueno el chiste es que salí y Elif (mi marido) ya me esperaba y me llevó a la casa pero yo me sentí súper mal, no podía abrir ni tantito los ojos porque me ardían un buen y del estrés se me empezó a bajar la presión... Ya estando en la casa (como la 1) me sentí peor de la presión, me acosté y los ojos igual, mi desesperación en aumento porque tenía un buen de cosas que hacer y me sentía horrible, ya me imaginaba en el hospital y el doctor cortándome mis pestañas bububub!! me tuve que dormir prácticamente toda la tarde!! ya en la noche que me quedé con mi familia mis ojos seguían rojos y yo con una molestia como si tuviera basura pero ya no me ardía... Al día siguiente me levanté y ya no tenía ninguna reacción ni nada!!!

Pero todo mundo en la boda me dijo que me veía cansada y los ojos tristes asshhhh!! pues claro de que me estuvieron llorando A MARES todo el día anterior!! y vean esta foto y tengo que decir que es verdad!! o sea tengo los ojos super chirris y normalmente son muy grandes =( y no piensen que soy exagerada si no comparen comparen ahí les dejo unas fotirris para que ven a lo que me refiero!! O sea mejor ni me hubiera hecho nada!! mamáaaaaa´porquéee lo hiceee???? en la foto donde tengo el cabello recogido no traigo pestañas postizas ni nada pero ahí voy yo de pinc.... necia a quereme poner pestañas!! pestañaspestañas naturales

no maa!! ahora entiendo porqué me dijeron que me veía muy quemada jajajajajaja!! el día de la boda se nos hizo tarde para la sesión de fotos y me tocó en pleno rayo de sol la sesión sin tiempo de ir ni al súper a comprar protector!! =/

Mi recomendación para las pestañas: vayan a hacer su cita personalmente y vean si la chava les pone un pero aunque sea mínimo HUYAAAANNNN de ahí lo más rápido que puedan!!!

Ojalá no las haya espantado y después del cuentote me despido!!!

Besooosss!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooooooooooo yo quiero!!!

Cuanto cuestan?!?!?!?! Duele?!?!?

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja y la presu donde anda jajjaja pero que bien, dile y sube fotos habe que tal digo si se atreve

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya las he utilizado y se vven super hermosas!!1 muy naturales y ni se sienten, solo q por aca estan mas baratas jejeje

en dodne vivo me las ponen por250 y m duran aproximadamente (y ssilas cuido) unas 5 semanas!!!! yo planeo ponerme de esas para miboda..... se las recomiendo muchio nenas!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se te van a ver muy padres, además está bien que te las pongan un día antes..para que no andes con el tiempo encima

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada incomodo, aunque son dos horas la verdad va tranquilo, es muy sencillo! Y se ve super bonito, más en las fotos, tu mirada cambia muchisímo!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ven hermosossss y aparte luceeeeeeen más tu mirada en las fotos!!

Yo soy adicta a ponerme pestañas jajajaja

Piensas ponertelas?

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww que suabeee le dire a mi cuñada para que no gasteee tanto en pestañas deseshables jejeje ella si no tiene nadita de pestañas la pobre :/... por fortuna yo a un no ocupo jejeje

• Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2012 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ojalá y subas fotitos y nos cuentes.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2012 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Impresionantes!!! Tengo curiosidad, qué tan incómodo es el procedimiento? Tuviste alguna molestia después de que te las pusieron irritación en los ojos o párpados?

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me las he puesto peque!! me las pienso poner un día antes =D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa