Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Experta Mayo 2012 Querétaro

Extensiones de pestaÑas

Grace, el 9 de Mayo de 2012 a las 18:28

Publicado en Belleza 33

Les cuento a grades rasgos de las extensiones de pestañas. Están hechas de pelo natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo. Cada una de estas pestañas es adherida por un pegamente especial a cada pestaña del ojo. Duran aproximadamente un mes, el efecto es totalmente natural y el...

Les cuento a grades rasgos de las extensiones de pestañas.

Están hechas de pelo natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo. Cada una de estas pestañas es adherida por un pegamente especial a cada pestaña del ojo. Duran aproximadamente un mes, el efecto es totalmente natural y el proceso es indoloro.

Ojo, no son pestañas de grupo, ni de tira.

Mi experiencia cuando me las pusieron: me pidieron que me recostara en una camilla, me dieron un leve masaje facial y pusieron musiquita relajante, la srta me aplicó las pestañas en aproximadamente dos horas!!! Salí con unas pestañonas impresionantes pero totalmente naturales

Este servicio lo tienen spas o estudios de belleza exclusivos. El costo actualmente empieza en 600 pesos aprox...

algunos ejemplitos de aplicación y los resultados!! aplicacion extensiones pestañaspestañasextensiones pestañasextensiones pestañas

extensiones pestañas

33 Respuestas

• A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres se ven.. sube la fotito de tus pestañotas jaja.. se te han de ver muy bonitas, yo tmabièn ya pense en ponermelas para la boda, cambia mucho el ojo..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa