Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Experta Mayo 2012 Querétaro

Boda de anahi "usuaria destacada"

Grace, el 14 de Mayo de 2012 a las 13:26 Publicado en Bodas.com.mx 0 12

Este próximo fin 19 de mayo se casa otra integrante de la comunidad.

Anahí!! gracias por los comentarios, por la buena vibra, por tus experiencias y sugerencias!!

Que Dios te bendiga a ti y a tu novio en este gran proyecto de vida que empezarán juntos!! Espero que te la pases genial el día de tu boda, que toda la preocupación que has tenido estos días desaparezca y sólo sean ustedes dos compartiendo la dicha de estar unidos en matrimonio.

Te deseo que Dios dirija tu matrimonio en los buenos momentos y en los no tan buenos.

Te mando un abrazote!!

12 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 8 de Junio de 2012 a las 09:44
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS GRACE POR ABRIR ESTE DEBATE, SE TE AGRADECE Y A TODAS POR TODOS SUS BONITOS COMENTARIOS, JAJA SORRY PERO NO LO HABIA VISTO, ME ALEGRAN SUS PALABRAS Y ME VUELVO A EMOCIONAR, SALUDOS A TODOS, Y PRINCIPALMENTE A TI GRACE POR TOMARTE ESE VALIOSO TIEMPO, LAS AMOOOOO

• Responder
  • Erica
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Michoacán
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para muchas de nosotras, el matrimonio es uno de los acontecimientos más grandes de nuestra vida es el motivo por el cual estamos aqui y es por eso que te deseo toda la suerte que mereces y que sea el día más feliz de tu vida y que todos tus sueños se cumplan al lado de pareja felicidades

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaay muchas felicidades a nuestra nenitaaaaa hermosa!!!!

Se paso el tiempo super rápido!!

Gracias por ser parte de está comunidad y por todo lo que has aportado a nuestras vidas, risas, consejos, regaños!

Todooo, todooo y por eso te deseamos lo mejoooooooooor del mundo!!

Y que ahora que inicias esta nueva etapa... Que lo mejor de antes sea lo peor de lo que viene!!!

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda muchas felicidadez aunque sea solo por el civil, ya uniras tu amor ante el hombre ahora falatara ante dios, pero disfruta mucho tu gran dia, tranquila no te exhaltes mejor riete jeje, eres muy linda y se uue te va ir muy bien, mucha suerte y un abrazo muy grande!!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anahi,

Muchas felicidades!!!!! Dentro de poco pasaras a formar parte del selecto club de las casadas jejejejeje (aclaro que no es por ofender a las solteras, al fin y al cabo pronto también formaran parte de este club Smiley xd).

Sé que ahorita sólo te casas al civil, y ya después vendrá lo fuerte, la organización de la boda religiosa. Aprovecha este tiempo para conocerte más con tu pareja, y no olviden darse tiempo para uds dentro de todos los preparativos.

Disfruta cada minuto y toma muchísimas fotos para que luego nos las compartas.

Estoy segura de que te irá muy bien en tu matrimonio, porque lo hacen por amor, y como dice el dicho, "el amor todo lo vence".

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena!!! yo tnego poco en el foro y ya hasta ssiento q t qquieero por todos tus consejos!!! creeme q m aydas mas q mis damas!!!!! asi q t mereces lomejor! una linda boda!!!! y ya sabs! a compartir las fotos!!! Smiley laugh

• Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda de anahi "usuaria destacada" 1

• Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2012 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY ANAHI PUES SOLO TE DESO QUE SEAS MUY FELIZ QUE PADRE QUE EMPEZARAS ESTA NUEVA VIDA AL LADO DE TU AMOR, DISFRUTA TU BODA Y QUE TE LA PASES SUPER BIEN... Smiley smile

EXITO!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anahiii primero que nada quiero agradecerte, por todas las aportaciones que has hecho en la comunidad ya que en lo personal a mi me han sido de gran ayuda, por otra parte quiero felicitarte, te deseo lo mejor en tu nueva vida, espero que tu hogar siempre esté lleno de bendiciones y sobre todo de amor, te mando un fuerte abrazo..!! y no olvides compartir tu boda con nosotras

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES A LOS DOS!!!! AAAAAAYY NANITA QUE PADRE ANAHIIIIIIII DE TODO CORAZON TE MANDO UN FUERTE BRAZO LES DESEO MUUUUCHA DICHA Y LUZ EN SU MATRIMONIO.... NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS!!!!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo solo espero que ya estes mas relajada para que puedas disfrutar tus ultimos dia sde soltera y puedas recibir esta nueva etapa en tu vida de lo mas tranquila y conciente. muchas veces pro estar nerviosas no disfrutamos lo que hgacemos y cuando queremos hacerlo... ya es tarde, las cosas solo se viven una vez y tiene k ser al maximo! te envio un fuerte abrazo, quer Dios los bendiga y que se diviertan como enanos! abrazossss!!!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 5 dias que emoción!!! debe estar hecha un manojo de nervios! anahi muchas felicidades!! dios bendiga tu matrimonio y te ayude en los momentos dificiles. que tu boda te quede de lujooo y no olvides compartirlas con las usuarias Smiley laugh mucha buena vibra! y mucho amor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa