Ir al contenido principal
Grace
Grace

Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2011

Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es... Ver más

Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es divertido, inteligente, varonil, con un corazón enorme... Levamos ya años juntos y tuvimos algunos tropiezos para poder llegar a este punto en nuestra vida... Estoy feliz, porque tengo una relación exitosa, soy una mujer totalmente independiente, y tenemos muchos proyectos que realizar, individuales y como pareja..... Gracias por leerme y por esta súper linda comunidad!!

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4400días 18hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Grace
Zapatillas con frases
Grace en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2012 a las 10:19

Anteriormente Lis había subido un debate con este tema, y la idea me encantó... Me dí a la tarea de crear mís zapatillas con frase I DO.... Fue algo así.... los materiales fueron decoraciones para...

Julia, miércoles 16-Sep-20 67 7,201
Grace
Infeccion garganta remedio help
Grace en Belleza, El 8 de Mayo de 2012 a las 13:58

Brides necesito de su ayuda!!! Cuando me enfermo de la garganta me pongo re malilla, me salen como unas llaguitas en la garganta y ése siempre ha sido mi primer síntoma para saber que me va a dar una...

Kristen, lunes 11-May-20 44 4,099
Grace
Extensiones de pestaÑas
Grace en Belleza, El 9 de Mayo de 2012 a las 18:28

Les cuento a grades rasgos de las extensiones de pestañas. Están hechas de pelo natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo. Cada una de estas pestañas es adherida por un pegamente...

Sandra, jueves 27-Jun-19 33 4,448
Grace
Sufriendo por los documentos!!!
Grace en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2012 a las 18:48

Qué tal de papeles que les piden para sus bodas??? Resulta que en mi rancho (Querétaro) me pidieron una cosa que se llama certificado de inexistencia matrimonial, o constancia de soltería "lo sé que...

Diana, lunes 25-Jul-16 44 5,012
Grace
Dulceros para mesa de dulces
Grace en Manualidades para bodas, El 29 de Marzo de 2012 a las 13:32

Hola niñas casaderas!! en mi boda, habrá una mesa de dulces: gomitas, chicharrones con salsa, palanquetas, cacahuates, etc, etc, etc. Pero no contrataré un servicio sino que nosotros compraremos los...

Ana, martes 7-Abr-15 13 22,454
Grace
Decoracion para el nuevo hogar
Grace en Recién Casad@s, El 19 de Abril de 2012 a las 17:44

HOLA BRIDES!!! COMO TODAS USTEDES ESTOY LOCA POR EMPEZAR A FORMAR MI HOGAR Y BUENO CONSENTIR A MI FUTURO MARIDO Y A MI MISMA EN UN NIDITO DE AMOR SUPER LINDO, PERO YA SABEN EL DINEROOO POR EL MOMENTO...

Tatiana, domingo 3-Nov-13 59 19,260
Grace
Outfit para la boda!!!
Grace en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2012 a las 15:43

SUBAN SU OUTFIT COMPLETO: SU VESTIDO, ZAPATILLAS, ACCESORIOS!!! ETC, ETC.......... ESTE ES EL MIO!!!! ME FALTA EL PEINADO, PERO ESTOY EN UN GRAN DILEMA PORQUE EL PEINADO QUE YA ME HABIAN HECHO Y ME...

Janet, martes 24-Sep-13 59 7,696
Grace
Mi boda!!!
Grace en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2012 a las 13:57

Aún no tengo fotirris de la boda porque el fotógrafo me las entrega dentro de 3 semanas!! Estas son fotitos rescatadas del face de mis amigos!!! Les cuento un poquito!!! un día antes pareció que me...

Kathyru, jueves 29-Nov-12 46 2,786
Grace
Copas para brindis
Grace en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2012 a las 13:27

Este pequenísimo detalle tan importante no lo había tomado en cuenta en la organización hasta que alguien más me preguntó =/ La verdad he visto copas carísimas y se me hace un gasto excesivo... me...

Kristian, lunes 1-Oct-12 11 13,210
Grace
Los mejores regalos
Grace en Recién Casad@s, El 27 de Abril de 2012 a las 15:27

CUAL HA SIDO EL MEJOR REGALO QUE HAN RECIBIDO? LAS QUE YA ESTÉN CASADAS CUAL REGALO AMARON MÁS DE TODOS LOS RECIBIDOS??? Y LAS QUE AÚN NO NOS CASAMOS Y YA TENEMOS ALGUNOS PRESENTES, QUÉ ES LO QUE HAN...

Yarelly, jueves 28-Jun-12 33 1,066
Grace
Y las uÑas
Grace en Belleza, El 4 de Mayo de 2012 a las 16:32

La pasamos hablando de maquillaje, peinado, que el tratamiento y miles de cosas... pero y las uñas?? ya saben cómo las usarán?? Imaginen que no les ponemos el mismo cuidado que a lo demás, y el día de...

Gaby, jueves 28-Jun-12 54 6,160
Grace
Que foto de su las vuelve locas???
Grace en Bodas.com.mx, El 7 de Mayo de 2012 a las 19:24

Hola brides!! Cuál es su foto favorito de su fiance, marido, novio??? Yo Estaba viendo la foto de mi novio que me encanta!! Cada que la veo me da entre ternura-amor-locura-pasión y muchos otros...

Laura, lunes 11-Jun-12 54 2,742
Grace
Boda de anahi "usuaria destacada"
Grace en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2012 a las 13:26

Este próximo fin 19 de mayo se casa otra integrante de la comunidad. Anahí!! gracias por los comentarios, por la buena vibra, por tus experiencias y sugerencias!! Que Dios te bendiga a ti y a tu novio...

Anahi, viernes 8-Jun-12 12 679
Grace
Como milagro
Grace en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2012 a las 17:00

Brides, qué cosas se les han resuelto como milagro!!! Les cuento la mía: No me la creo!! de verdad que no me la creo =P Recuerdan que las semana pasada estaba histérica porque había perdido mi ife =(...

Lisette, viernes 1-Jun-12 13 571
Grace
En donde pasaran su noche de bodas???
Grace en Luna de Miel, El 2 de Abril de 2012 a las 12:14

Hola hola!! algo me ronda en la cabeza y no sé cómo hacerle!!! Nuestra boda inicia el sábado 19 de mayo a las 4 de la tarde y conlcuye a las 12 de la noche, después si aún tenemos energía, iremos a un...

Grace, sábado 26-May-12 42 2,984
Grace
Maquillaje para frias o calidas
Grace en Belleza, El 3 de Mayo de 2012 a las 18:06

Brides, hace tiempo tocamos este temita!! estuve indagando en la red para que entendieran a lo que nos referíamos!! y me encontré esto. Se los comparto para que lo tengan muy en cuanta cuando vayan a...

Lorena, miércoles 23-May-12 11 13,978
Grace
Voy de mal en peor!!
Grace en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2012 a las 09:57

Brides, me siento súper triste de verdad voy de mal en peor!!! Resulta que el jueves tenía que hacer mi trámite en el registro civil para apratar la fecha, pero el miércoles pasé a un oxxo e iba a...

Anahi, miércoles 16-May-12 38 1,214
Grace
Un avancito de lo que llevo
Grace en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2012 a las 14:17

Brideesss!! pues parece que va tomando forma esto!! les mando un avancito de lo que llevo....

Lisette, miércoles 16-May-12 20 959
Grace
Tendedero fotos!!
Grace en Manualidades para bodas, El 11 de Mayo de 2012 a las 11:16

Alguien tiene contemplado un tendederito de fotos como éste???

Marina, lunes 14-May-12 19 2,932
Grace
Despistada al 100000%
Grace en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2012 a las 11:15

Brides!!!!! cómo andan?? no les pasa que del estrés andan súper despistadas, olvidando cosas, perdiendo cosas???? Les cuento que perdí mi usb =/ Tenía mil cosas ahí, desde cosas personales,...

Anahi, sábado 12-May-12 35 1,194
Grace
Consejos de las que ya pasaron por la boda
Grace en Recién Casad@s, El 3 de Mayo de 2012 a las 14:09

Hola recién casadas!! Necesito que me aclaren algunos puntos... Me estaré volviendo loca o qué??? tengo cambios de humor y sentimientos bien raros unas semanas estoy apuradísima, súper feliz, mega...

Grace, miércoles 9-May-12 19 734
Grace
Pesadillas
Grace en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:45

Han tenido pesadillas respecto a la boda? cuenteeennnn que sueñannn?? Les comparto las mías que recuerdo: 1) Como en febrero soñé que estaba tomando café con unas amigas, sabía que era tarde como las...

Lisette, lunes 7-May-12 42 1,195
Grace
Boda priscila 05 de mayo
Grace en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2012 a las 11:19

Este próximo 05 de mayo se casa una integrante más de la comunidad.... Niñas de la comunidad: a desearle la mejor de las suertes!!!

Anahi, sábado 5-May-12 17 567
Grace
Libro de firmas
Grace en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2012 a las 11:08

Me día a la tareilla de recopilar las ideas que se han expuesto en la comunidad para el libro de firmas o de invitados: LIBRO PAPEL, JENGA, CORCHOS, PIEDRAS, ROMPECABEZAS, ARBOL, CARICATURAS,...

Grace, viernes 4-May-12 14 2,837
Grace
Ya temgo vestido
Grace en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2012 a las 09:25

Niñas, pues ya el sábado fui a comprar el vestido a México, éste fue el elegido!!! Qué les parece???? no está divino??

Grace, jueves 3-May-12 28 875
Grace
Tips para emergencias de belleza
Grace en Belleza, El 5 de Noviembre de 2011 a las 12:22

Hello, hello....... Leía una revista para novias y encontré un tip que no puedo dejarles de pasar.... Comentan que la POMADA PARA LAS HEMORROIDES, es un truco que las modelos usan para quitar de forma...

Grace, viernes 27-Abr-12 35 1,281
Grace
Al tope de stress
Grace en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2012 a las 11:06

Niñaasss!! estoy más que estresada!!! y enojada!! Mi novio tiene mucho trabajo y lo entiendo... pero no puedo sola!! estoy a 25 días de la boda y todavía no hemos entregado 18 invitaciones suyas!! es...

Grace, viernes 27-Abr-12 22 696
Grace
Despedida temÁtica "pirus"
Grace en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2012 a las 17:24

Cómo ven chavas!!! Me enteré jejejeje que mis amiguirris me están organizando a "escondidas" una despedida, ya sé que iremos disfrazadas de mhh como decirlo, ahh como dice mi novio, iremos disfrazadas...

Grace, jueves 26-Abr-12 22 1,539
Grace
Zapatos para la fiesta!!
Grace en Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2012 a las 18:36

BRIDEZILLAS QUÉ ZAPATOS USARÁN PARA LA FIESTA!! CUANDO SE QUITEN LAS HERMOSAS ZAPATILLAS!!!yo ya tengo mis zapatillas para la fiesta, perooooo aún no sé que usaré cuando me cansen, que seguro será muy...

Lisette, jueves 26-Abr-12 11 1,240
Grace
Locaciones sesion de fotos!!!
Grace en Querétaro, El 16 de Abril de 2012 a las 13:26

Gente de Querétaro!!! Alguien tiene locacionesss para la sesión de fotos?????????? Este domingo tengo mi sesión casual y no sé dónde será???? buuuuu!!! no sé si en Tequis, pero en Tequis dónde?? o el...

Grace, martes 24-Abr-12 10 11,818
Grace
Curiosidades de bodas
Grace en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2012 a las 09:49

Sabemos que organizar una boda es un "poquito" estresanta, les comparto estas imágenes que me encontré por la red!! Si tienen algo curiosillo, compártalo para reírnos y relajarnos un ratín..........

Lisette, jueves 19-Abr-12 22 1,825
Grace
Prepararse para el matrimonio
Grace en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2012 a las 11:43

Hace poco una persona mayor nos preguntó si estábados "PREPARADOS" para la boda, nos contaba de su experiencia personal en donde después de divorciado acudió a unas platicas en donde pudo entender...

Anahi, jueves 19-Abr-12 11 489

Grupos generales

Artículos por temas