Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Experta Mayo 2012 Querétaro

Tips para emergencias de belleza

Grace, el 5 de Noviembre de 2011 a las 12:22 Publicado en Belleza 0 35

Hello, hello.......

Leía una revista para novias y encontré un tip que no puedo dejarles de pasar.... Comentan que la POMADA PARA LAS HEMORROIDES, es un truco que las modelos usan para quitar de forma instantánea las bolsas en los ojos. Se aplica alrededor de la cuenca -nunca cerca del ojo- y los resultados son espectaculares.

Dicen que es genial para ese día por tanta lloradera!!!

Les estaré mandando tips de belleza que me encuentre.........

Saluditos!!!

35 Respuestas

Última actividad por Grace, el 27 de Abril de 2012 a las 17:16
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prometo que en cuanto me lo pinte, subo las fotos!!!! =P

Estoy estresada-emocionada-abrumada-obsesionada ya faltan 25 días =D =/ =* =P ;D =S =O

Jajajajjajaja cada vez que pienso en el video de la novia cortándose el cabello no sé qué me da!! pobrecilta!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajaja "así lo quería" jajajajajjaajaja

Pero si es cierto es que con el cabello obscuro como que se pierde la trenza! Aw fijate que un color avellana se te vería super bonito con tus facciones!!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síiiiiiii!!!!!!!! suban algunos chiquis!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que buenos tips... yo creo que ha todas nos van a servir, para vernos lindas!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso han dicho, incluso hace tiempo abriern un foro d eso pero a ver kien se anima

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy Graceee, esta DIVINOOOOO!!!

Wooow, me gusto muchoo. Nunca lo había vistooo!!!!

Que padrisímoooo, y te lo vas a pintar o así como lo traes en la fotoo de perfil?!?! Smiley laugh

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que se verá super natural!!

Awww preguntaré a mi estilista como se hace, me dio mucha curiosidad!!

PEro será una trenza?!?!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja entonces no tengo idea jajaja

Aaaaaaaaaay mega ganga jajajaja 28 pesotes hasta dieron gusto gastarlos jajajaja!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre grace, me imagino que te va a quedar fantastica jajja en si los expertos son los expertos

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooooooooow! Bueno al final como extensiones!! La verdad es que eso me ha salvado miles de veces!!!

Y como te las van a poner?? Tejidas o con pasadores?!?! Smiley surprise

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES LABUSCARE, ES MUY BUEN TIP

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según yo la lecha de magnesio se compra en farmacias o droguerías!!!

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son algunos consejos que encontre en el internet....

Para tu cuerpo…

Cuida tu figura:
    Toma el tiempo suficiente para quitar esos kilos de más de manera natural. Bebe suficiente cantidad de agua natural al día y trata de cambiar tus malos hábitos alimenticios, es decir, procura consumir alimentos que aporten más nutrientes que grasas.

Para tu cara…

Todas sabemos que el http://zankyou.terra.com.mx/www.zankyou.com/mx/magazine/p/maquillaje-novia-2010es una herramienta que nos ayuda a embellecer nuestro rostro, sin embargo, es muy importante poner mucha atención en el cuidado de nuestro cutis.
    Si cuentas con el tiempo suficiente, la mejor opción es utilizar métodos naturales, las mascarillas son una excelente opción, pero si ya falta poco para el gran día entonces lo más recomendable es que utilices tratamientos exfoliantes y limpiadores ya que su efecto es mucho más rápido.

Antes de aplicarte cualquier sustancia, es muy importante que sepas qué tipo de piel tienes. Por ejemplo, si tu cutis es graso y tienes problema de brillo facial, lo que más te conviene es usar mascarillas de aloe vera y esencia de lima. Pero si quieres luchar contra la resequedad entonces la opción para ti son las mascarillas de colágeno, miel de abeja, aceites vegetales y vitamina E.

Para tus pies y manos…

Los expertos recomiendan hacerse la pedicura y la manicura por lo menos una vez al mes y así tus manos y pies lucirán siempre bellos y libres de grietas o resequedad.

Además de eso es recomendable que antes del gran día utilices en tus pies una mascarilla de cacao y albaricoque, que te ayudará a eliminar callosidades e hidratar la piel.
    Para la resequedad de las manos, lo recomendable es la mascarilla de parafina y aceite de almendra, que te ayudará a renovar los tejidos y suavizar.

Para tu cabello…

Seguramente a lo largo de toda tu vida has sometido a tu cabello a una gran cantidad de tintes, permanentes, secadoras y planchas y ahora tu melena está un poco maltratada, si es así, ¡no te preocupes! Aplícate un tratamiento de aceite de coco, avena en polvo, leche condensada y vinagre. Esto lo puedes hacer tú misma en casa, toma una cantidad igual de cada uno de esos ingredientes y revuélvelos bien, aplícatelos en el cabello por 20 minutos y después enjuaga.

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me sabia esa de la leche de magnecio, oye y en donde se compra??? porque tambien soy de cara grasosa....

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PARA LOS NERVIOS!!

Tal vez piensen que esto no es de belleza pero al contrario, ya hubo novias que comentaron que la piel se les estaba secando, en lo personal la mía estaba sequísima, y aunque en toda mi vida me habían salido 2 granitos, precisamente ahora que estoy a punto de casarme tuve un sarpullido en la cara =´( y todo por NERVIOS Y ESTRES!!

Remedio más rápido y rico: TE DE 7 AZAHARES.... de verdad no es broma, cuando me lo dio mi abue yo dije ayy sí aja con esto se me quita, pero en realidad sí me relajó muchó en muy poco tiempo!!! Como no quiero aplicar el típico tequilazo para andar relax, optaré por este remedio económico, rico y rápido!!!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OTRO TIP::::

El día de la boda llevaré el cabello con una trenza tipo diadema, pero como tengo muuuyyy delgado el cabellito la trenza ni lucía o sea no era trenza era un fideooooooo!! habrán visto mi cara de desilusión cuando vi que no era como la de la revista =(

Entoncessss me dijeron que consiguiera una trenza de esas que venden en el mercado, que esa trenza la pondrán en mi cabello para que se vea más gruesa.. ojo que no me la van a poner encima pegada, me dijeron que la van a desarmar y la van a entretejer en mi cabello y no se notará que ni es mío =D

Por eso hay que ir con un experto =D

En cuanto me hagan la prueba les enseño!!!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja poniendo hielitos!! Smiley sad((

• Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orales intentare lo del agua mineral pero eso de las emorroides jamas lo habia escuchado.

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Indispensable en la bolsa además es mi desodorante de pepino aunque no puedo decir la marca =P lentes de sol porque me lastima mucho los ojos!!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Indispensable en la bolsa además es mi desodorante de pepino aunque no puedo decir la marca =P lentes de sol porque me lastima mucho los ojos!!

• Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habia escuchado ese tip!! me dá pena ir a comprar la crema jaja pero por cualquiero cosa la compraré jaja, aqui les vna otros tips de que yo recuerdo.. 1.- No comer sal la última semana para no retener líquidos y vernos mas delgadas!! 2.- Lavarse el cabello con agua mineral!! ese tip lo usan las artistas como Beyonce o Jesica Simpson.. 3.- Para las chicas de cara grasosa como yo! antes de maquillarte ponerte leche de magnesia y no te brillará NADA! la cara, ese tip lo uso yo cuando salgo de antro o en ocasiones especiales... 4.- Lo clásico de dormir mucho mucho un día antes (quin sabe si podramos jaja) para amanecer frescas y radiantes para el gran dia.... 5.- LLevar para la boda una bolsita de maquillaje con todo lo necesario para estarnos retocando en la fiesta, esa bolsa la puede llevar una de nuestras hermanas o mejor amiga, lo indispensable es papelitos absorvente para el brilllo de la cara, pintura de boca, polvo, pasadores para el cabello, spray, chicles de menta, pastillas para todo tipo (diarrea, dolor de cabeza mareo, etc) y perfume, eso es lo básico.. Si me acuerdo de otro tip se los hago saber inmediatamente!!
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej lo bueno que aquí sí hace calor, y lo malo que el agua ni sale tan fría!!!! =/

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise

Con todo y frío pero lo voy a hacer jajajajjajajaa

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro dato!!!

El día de su boda, lávense enjuáguense el cabello con agua lo más fría que puedan, esto lo en un detrás de cámaras de un video de jessica simpson, el cabello queda súper brilloso....

Si no me creen, háganlo un día por mera curiosidad y luego me cuentan!!!

Esto sí lo he hecho y sirve sirve sirve

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo han usado????

Me da un poco de miedo debo admitir jejejeje

• Responder
  • Gabi_
    Novia Frecuente Jalisco
    Gabi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oraleeeeeeeee, no pues si que es un super tip!!!

Besos nenas

• Responder
  • Debora
    Novia Frecuente Mayo 2013 Veracruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, jamas lo hubiera imaginado!!!

Que padreee!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa