Por el puente o eso es normal? jaja ay estoy super perdida!! jajajaja
Novia Adicta
Junio 2012
Distrito Federal
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja lo mismo me paso hoy, teníamos nuestra cita con el juez porque hasta hoy abrian la agenda para Junio pero nos dijeron la semana pasada que llegaramos temprano porque habia mucha gente que iria hoy también pues bueno no dormi nada, soñaba y soñaba que cuando llegaba habia muchisima gente, era uno de los temas que mas me estresaban pero gracias a Dios fuimos los terceros en llegar y cuando nos tocó pasar habian pedido el mismo día que nosotros pero en los dos horarios anteriores al que nosotros necesitabamos, bueno no sabes como descanso mi alma hoy... una tareita más cumplida!
Toda mi raza Lis!! parecía procesión!! =D jajajaja me divertí, iban: mi tía (como mi madre), mi primo, la esposa de mi primo, mi papá, y mi hermano!! sólo faltaron mis sobrinos jajajajaja!!
Los hombres dijeron que ellos se iban a ver otra cosa y se fueron a una plaza a ver comics, celulares y todo eso ya sabes.. hasta les faltó tiempo para ver más cosas!! pero estuvo bien porque no me decidía entre este vestido que compré y otro; el otro estaba más carillo y me iban a faltar poquillo más de dos mil pesos, entonces mi hermano me dijo que si lo quería él ponía la diferencia =D Finalmente me decidí por éste por lo que no necesitamos que pusiera más dinero, pero le agradecía mucho el apoyo a todos!! mi tía y mi prima (esposa primo) fueron súper súper lindas y comprensivas, de verdad jamás imaginé todo el apoyo que me dieron =) estoy súper contenta!!
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Graaaaaaaaaaace, está hermoso!!!
Me encantaaaaaa
Que bonitooooooooooooooooo, te debes ver toda hermosa!!!! Al final quién te acompaño a comprarlo?!?!?!
Híjole me he de haber probado como 10 yo creo!! cuando me lo puse y me volteé a ver y me bajé del banquito me sentí súper feliz!! creo que me hubiera encantado seguirme probando vestidos por un año más!! fue una sensación increíble!! =D
Jamás lo imaginé!!
Súper Novia
Julio 2012
Durango
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wooooow ... esta bien bonito... y como se te ve nena??? sentiste maripositas al probarlo, cuantos te probaste antes???
Woooow si pues estas a nada, yo todavía tengo 6 semanitas pero tu bueno, seguro ya ni duermes!!! Yo ya tengo casi todo listo, sólo lo que nos preocupa es apartar al juez para que nos case en el jardín, ayer tuve mi primera prueba con mi vestido, me sentí en las nubes, ya el domingo me entregan con los arreglos necesarios, estoy emocionadisima!!!
Wooow que padre, ya cuando una logra elegir el vestido se siente más pa'allla que pa'aca jejejeje que gusto me da por ti, donde lo compraste?
El costo estuvo de lujo, el mio también me salio en $6,000 porque originalmente costaba $7,000, oye y ya aprovechaste para comprar velo o el vestido lo incluye?
Pues peque nos fuimos de aquí a las 6 de la mañana, llegamos al centro del df como a las 8:30 pero aún todo estaba cerrado, desayunado en un café de chinos y luego a comprar... me encantaban los olancitos y todo eso en las revistas pero pensé que no se me iba a ver bien,,, pero el tercero vestido que me dieron a probar era con escarolas y cuando me lo puse dije algooo asíii lo amo me sentía como princesa!! pero eestaba un poco corto y las escarolas empezaban muy abajo en la cadera... seguimos viendo todo un ratote vestidos y por este me decidí hasta las 4:30 de la tarde!! no estaba convencida porque tiene un brocado en forma de T debajo del busto pero cuando me lo ponía me sentía toda una reina!!! y bueno me decidí por ése y cada que lo veo en la foto pienso que es lo más hermoso que he visto jajajajaja!!
A mi familia le había gustado uno y la verdad yo me veía y decía se me ve perfecta, si fuera otra persona viéndome diría compra ése... pero yo me sentía súper aburrida con ése!! horrible como apunto de ir a dormir!!
Y buenooo se quedó todavía a composturas porque me decidí muy tarde por él... regreso el 10 de mayo!!
Por cierto creo que vi tu vestido en una tienda y me acordé de ti =P