Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2011
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es... Ver más
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es divertido, inteligente, varonil, con un corazón enorme... Levamos ya años juntos y tuvimos algunos tropiezos para poder llegar a este punto en nuestra vida... Estoy feliz, porque tengo una relación exitosa, soy una mujer totalmente independiente, y tenemos muchos proyectos que realizar, individuales y como pareja..... Gracias por leerme y por esta súper linda comunidad!!
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Les cuento a grades rasgos de las extensiones de pestañas. Están hechas de pelo natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo. Cada una de estas pestañas es adherida por un pegamente...
Hola chicas!! como ya saben me casé hace ya 3 semanas!!! y queria confesarles que me siento bien rara en ya no tener que organizar la boda jaja, es raro ya no ver revistas de novias, ir a dar pagos...
HOLA NIÑAS LES CUENTO QUE ESTE FIN DE SEMANA ME FUI DE COMPRAS A TEQUISQUIAPAN, EN REALIDAD IBAMOS A LA FERIA DEL VINO Y EL QUESO QUE PARA SERLES MUY SINCERA NO ME GUSTO. CREO QUE LES FALTARON...
HOLA NIÑAS RECUERDAN QUE LE S DIJE QUE ESTABA HACIENDO UN ESPEJITO PARA MI BAÑO? PORFIN LO TERMINÉ... CON ESO DE QUE AHORA SERÉ UNA MUJER CASADA, NO SE ME HACE PADRE TENER UN ESPEJO SUPER ROSA CON...
Hola chicas.. lo he estado pensando desde hace tiempo, a mi me encantan los niños, pero desde que vi lo que ocurrió en la boda de mi hermano, además de que mi boda será en la noche.. empecé con la...
Cuando la luna de miel termina, se vuelve a la rutina. Unos tendrán algunos días libres para adaptarse al ritmo del día a día. Otros, tendrán que regresar al trabajo. La vida sigue… La boda ya se...
Hola nenas. Pues ya han sido mis 2 despedidas . La biblica el 5 de mayo y la loka el 19 de mayo, les dejo algunas fotitos... Realmente las he disfrutado enormemente....
Hola chicas, a peticion de grace jajajja con lo cual estuve completamente de acuerdo, subi este debate para que platiquen si tuvieron un accidente al inicio de su matrimonio, yo le comentaba que lo...
Hay chicas no se que me pasa, me siento muy deprimida, no se si sea normal o no, estoy a practicamente 2 meses de mi boda y eso me pone feliz, pero tambien no encuentro la causa de mi tristeza, yo me...
Aún no tengo fotirris de la boda porque el fotógrafo me las entrega dentro de 3 semanas!! Estas son fotitos rescatadas del face de mis amigos!!! Les cuento un poquito!!! un día antes pareció que me...
La pasamos hablando de maquillaje, peinado, que el tratamiento y miles de cosas... pero y las uñas?? ya saben cómo las usarán?? Imaginen que no les ponemos el mismo cuidado que a lo demás, y el día de...
Chicas, en una expo boda me gané una luna de miel a un hotel Mayan, podemos irnos mi novio y yo a Riviera MAya, Acapulco, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco y Mazatlán, y mi novio y yo no nos decidimos...
HOLA BRIDES!!! COMO TODAS USTEDES ESTOY LOCA POR EMPEZAR A FORMAR MI HOGAR Y BUENO CONSENTIR A MI FUTURO MARIDO Y A MI MISMA EN UN NIDITO DE AMOR SUPER LINDO, PERO YA SABEN EL DINEROOO POR EL MOMENTO...
Hola hola!! algo me ronda en la cabeza y no sé cómo hacerle!!! Nuestra boda inicia el sábado 19 de mayo a las 4 de la tarde y conlcuye a las 12 de la noche, después si aún tenemos energía, iremos a un...
Hola chicas, les comparto algunas fotitos de nuestra boda, saludillos.. MI MESA DE DULCES:: RECUERDO DE NUESTRA BODA: QUIENES NOS ACOMPAÑARON: CON MIS PADRES, MI SUEGRA Y MI CUÑADA: ...
Hola chicas, ya estoy casada ya soy la señora de sanchez, jajaja y siento bien raro jaja pero super agusto y estoy feliz de ser la esposa de un hombre maravilloso es un amor, lo adoro. Minimo a mi (y...
Hola chicas!! busqué y busqué un debate parecido.. pero creo que nadie ha comentado nada de esto!!! yo no puedo dejar mi bolso de mano! cargo siempre brillo de labios, cel, $$, y cosas.....
Brides necesito de su ayuda!!! Cuando me enfermo de la garganta me pongo re malilla, me salen como unas llaguitas en la garganta y ése siempre ha sido mi primer síntoma para saber que me va a dar una...
Brideesss!! pues parece que va tomando forma esto!! les mando un avancito de lo que llevo....
Hola a todas!!! Me case hace menos de un mes, y mientras organizaba la boda leí algunos artículos sobre la depresión post-boda, y clásico, pensé que a mí no me pasaría, puesto que tenía muchos...
Brides, qué cosas se les han resuelto como milagro!!! Les cuento la mía: No me la creo!! de verdad que no me la creo =P Recuerdan que las semana pasada estaba histérica porque había perdido mi ife =(...
Felicidadesssssss a nuestra Grace!!! Quién no ha recibido un consejo de ella? Bueno pues es tiempo que las cosas se inviertan, así que adelante chicas!! Su boda es el 19 de mayo Grace
Brides, me siento súper triste de verdad voy de mal en peor!!! Resulta que el jueves tenía que hacer mi trámite en el registro civil para apratar la fecha, pero el miércoles pasé a un oxxo e iba a...
HOLA NENAS... SE QUE QUEDAMOS DE NO ABRIR DEBATES SOLO POR ABRIRLO, PERO YA BUSQUE Y NO TENEMOS UNO ESPECIAL DE CANCIONES PARA MI BODA, COMO QUE DE REPENTE SE ME ACABAN LAS IDEAS Y POR ESO RECURRO A...
Estar casados es muy dificil, y a veces pretenden llevar la vida de soltero o soltera aqui van uns tips chicas. Creer que se puede seguir haciendo absolutamente todo lo que se hacía cuando eran...
Como le pidieron a sus damas de honor que lo fueran?? algo especial?
HOLA CHICAS, hemos hablado mucho sobre nuestros vestidos pero y los trajes de nuestros amores, cuenten que color escogieron?? que llevaran chaleco?? que tipo de zapatos, ?? es importante tambien saber...